![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion bateria,conoceis esta web o estas baterias dentro del foro BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007) de la categoria BMW Serie 3; hola, solo queria informarme un poco sobre baterias ya que la mia ha muerto. La cuestion es que he visto ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 73871 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: alicante Vehículo: e46 320d
hola, solo queria informarme un poco sobre baterias ya que la mia ha muerto. La cuestion es que he visto esta y parece que esta a muy buen precio y con 900 de pico y y una garantia bastante considerable y me gustaria saber si alguien las conoce o la tiene pa ra saber que tal salen. gracias. perdon q se me olvidaba la web:http://www.bateriasdeautomoviles.es/...e#battery_info Editado por macareno1 en 10-ene-2011 a las 12:36. Razón: la web |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 73871 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: alicante Vehículo: e46 320d
nadie sabe nada? que me aconsejais en cuanto a otras marcas en relaccion calidad precio.. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 77136 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: ESPAÑA Costa Blanca Vehículo: E36
yo te aconsejo que te vayas a un feuverto norauto y te compres una con 3 años de grantia y en 3 años estas tranquilo no sulen ir mal.
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| batería, baterías, conoceis, estas, web |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:53. |