BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)

BMW Noticias, BMW Fotos, BMW Videos, BMW Coches - BMW Value Line

Esta es la discusion BMW Value Line dentro del foro BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007) de la categoria BMW Serie 3; Hola compis, escribo este post para comentaros, aunque supongo muchos ya lo conocéis, acerca del programa BMW Value Line de ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 27-abr-2011, 08:38   #1

Miembro # 1273
Vehículo: Compact 320td
BMW Value Line

Hola compis,

escribo este post para comentaros, aunque supongo muchos ya lo conocéis, acerca del programa BMW Value Line de mantenimiento para nuestros E-46. Son precios cerrados que incluyen IVA y mano de obra. Como ejemplo en mi caso, Oil Service (190€) y cambio de pastillas delanteras (140€), en total 330€.

Pedí presupuesto en un Bosch Car Service y me dieron 388€ por lo mismo (utilizan recambios originales). Se quedó bastante sorprendido el tipo cuando le dije que me daba un presupuesto 60€ mayor que en BMW!!!!!

Ayer dejé el coche, y ahora lo entiendo todo. El Oil Service cuesta en realidad (con cambio de microfiltro) 290€, jaaaaaaaaaaarl!!!!!!! Y "solo" me cobran 190€, el chaval del conce que le conozco de otras veces y es un tipo muy legal, me comentó que la verdad esta campaña deja unos precios muy interesantes. En realidad en Bosch Car Service me daban un presupuesto muy bueno, pero imposible competir contra esto del Value Line.

Os dejo el link para que veáis los precios y demás:

BMW España : Value Line

Saludetesssss!!!
CompactMan está offline   Citar y responder
Sin leer 27-abr-2011, 11:22   #2

Miembro # 80885
Vehículo: 320dTouring e46
Pues esta muy bien este tema....
Fandom está offline   Citar y responder
Sin leer 27-abr-2011, 12:41   #3

Miembro # 47641
Vehículo: BMW E46 320i
muy interesante compi, muchas gracias
Insaide está offline   Citar y responder
Sin leer 27-abr-2011, 13:21   #4

Miembro # 122398
Vehículo: BMW 318 Ci E-46
yo fui tambien al bosch car service la semana pasada para lo del airbag y me dijeron que solo la pieza 200y pico y en la BMW 120 + iva pero no creo que yegue con el iva a los 200
Alex 318ci está offline   Citar y responder
Sin leer 27-abr-2011, 16:50   #5

Miembro # 1883
Citar:
Originalmente publicado por Alex 318ci Ver post
yo fui tambien al bosch car service la semana pasada para lo del airbag y me dijeron que solo la pieza 200y pico y en la BMW 120 + iva pero no creo que yegue con el iva a los 200
Yo fui antes de semana aprovechando lo del value line y 215€ por el oilservice del 330 tal y como anuncian en la web.
Buzo está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
bmw, line

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:57.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.08805 segundos