![]() | |
| Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Bombillas interiores de cortesía LED dentro del foro BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007) de la categoria BMW Serie 3; ¿Alguno lleva las bombillas interiores de led? En eBay están tiradas de precio, pero lo que me mosquea es que ...
| |
| LinkBacks | Herramientas |
| | |
![]() Miembro # 4850 Registrado: marzo-2004 Ubicación: León Vehículo: BMW 320td M Edad: 31
¿Alguno lleva las bombillas interiores de led? En eBay están tiradas de precio, pero lo que me mosquea es que al apagarse las actuales lo hacen poco a poco, y no se si las de led harán igual. Éstas (2 unidades) cuestan 1,18€ + 0,82€ de gastos de envío: 2x LED Festoon bulb light 39mm 3 SMD 6411 6418 for BMW - Bright white SMD LED bulbs - Long service life - Easy to use, low power consumption - Commonly used for interior lights to replace old festoon - Come with built-in Canbus load resistors to avoid OBC error code on European vehicles - Type: 39mm - 3 chip 5050 SMD LEDs - Dimension: 10mm x 39mm - Light color: white - Voltage: DC 12V - Lifespan: 50,000 hours |
| |
| | |
![]() Miembro # 86322 Registrado: marzo-2009 Ubicación: Getafe (Madrid) Vehículo: 320 CD Edad: 24
Yo en el interior llevo plaquitas de LED en cada plafón (una en cada plafón trasero de 8 Led cada una mas 2 de 8 en el delantero) y alumbran una pasada, además de color blanco...
|
| |
| Etiquetas |
| bombillas, cortesia, interiores, led |
| Herramientas | |
| |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:57. |