![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Buenaaas! Que subwoofer mas pequeño puedo poner? Y con mucha potencia? dentro del foro BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007) de la categoria BMW Serie 3; Buenas pues eso estaba buscando un subwoofer de 8 pulgadas o algo asi o incluso mas pequeño por el espacio ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Baneado Miembro # 104889 Registrado: marzo-2010 Ubicación: españa Vehículo: 320d
Posts: 655 | Buenaaas! Que subwoofer mas pequeño puedo poner? Y con mucha potencia?
Buenas pues eso estaba buscando un subwoofer de 8 pulgadas o algo asi o incluso mas pequeño por el espacio pero que de graves a lo bestia... He escuchado de algunos por ahí.. Pero poca cosa... Ustedes no lleváis nada parecido? saludooos! |
| | |
| | #2 |
| Baneado Miembro # 104889 Registrado: marzo-2010 Ubicación: españa Vehículo: 320d
nadie?! ![]() .. mientras.. |
| | |
| | #3 |
| Coordinador con remo ![]() |
Pequeño y graves no son compatibles. Los graves funcionan en base al aire que desplazan, basicamente, con lo que cuanto mas pequeños, menor aire / potencia, resumidamente. Yo te recomendaria un 8'' si lo buscas pequeño, aunque lo ideal es a partir de 12''. Saludos. |
| | |
| | #4 |
y sabes de alguno en concreto? o marca o precio??
|
| | |
| | #5 |
leches!!! ..no se si es que he mepezado a buscar en condiciones o no se.. pero ahor ame aparecen hast acosas interesantes aunque no por el precio. xS JL Audio 8 W7-3 |
| | |
| | #6 |
amantes del audio! iluminadme!! ;D |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 1878 Registrado: mayo-2003 Ubicación: Oriental Valley BCN Vehículo: M57XdT Edad: 33
Yo llegué a concursar y en categoria mínima llevaba dos 10' de marca Hertz. De todas maneras si quieres que ocupe poco espacio lo suyo es que montes unos que ya vienen amplificados y se suelen poner debajo de los asientos delanteros. En el subforo e39 muchos lo han ontado y creo que hablamos de unos 250e/unidad. Pero como dice Pley, si quieres graves potentes, un buen sub en caja y buena amplificación es algo imprescindible. Y todo eso requiere espacio. Por cierto, en car&audio hay una máxima. Cuanto mas caro, mejor. Estas sobreaviso por que es un pozo sin fondo |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 128622 Registrado: agosto-2011 Ubicación: Murcia Vehículo: 520i E60 Ex-E46 Edad: 20
Busca algo tipo SPL, los he visto de 8 pulgadas que van bien, aunque yo llevaba un 15" y ahora un 12", y ya te digo, que menos de 10", o le amplificas mucho, o no sale a cuentas, y yo con el 12 no he perdido mucho maletero, pues tiene un cajon relativamente pequeño pero con mucha chicha y la salida Bass Reflex arriba, para que se meta la presion al habitaculo. Por supuesto, la chapa del maletero la llevo abierta, por un lado para la presion del Bass y por otro para los culos de mis 6x9 JBL
|
| | |
| | #9 |
Buff ya me va gustando la cosa... No quiero perder nada de maletero, aunque las partes laterales mejor que nada... Ustedes lleváis los 6x9 con cajóncitos?
|
| | |
| | #10 |
Supongo que serán estos los subwoofer auto amplificados y los primeros PA los asientos? Alguno que me cuente experiencias? saludoooos!
|
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 1878 Registrado: mayo-2003 Ubicación: Oriental Valley BCN Vehículo: M57XdT Edad: 33
Quedan a la altura de las cabezas de los acopañantes traseros y normalmente son capaces de reproducir mas fuerte (que no tiene por que ser mejor calidad) que el resto de altavoces mas pequeños. De manera que los ocupantes de las plazas traseras, para mantener una conversación deben ponerse hacia adelante o bajar demasiado la música. Mejor poner unos de las medidas originales, de calidad y amplificados. | |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 23646 Registrado: julio-2006 Ubicación: lugo y alrededores Vehículo: z3 1.9,e46 316i
mira en coral electronics , son muy buenos.
|
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Buenaaas! Que subwoofer mas pequeño puedo poner? Y con mucha potencia? - BMW | Este mensaje | Refback | 28-dic-2012 14:01 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:19. |