![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion cambiar volante a M. Es tan sencillo como quirtar uno y poner otro o.... dentro del foro BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007) de la categoria BMW Serie 3; Existe la posibilidad de que monte un volante M, ahora tengo el Sport, como digo en el título, es tan ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 81279 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: Madrid. Vehículo: 320i 2.2 step.
Posts: 2,846 | cambiar volante a M. Es tan sencillo como quirtar uno y poner otro o....
Existe la posibilidad de que monte un volante M, ahora tengo el Sport, como digo en el título, es tan sencillo como quitar uno y poner otro, porque sería entero con airbag y multifunción también o de alguna manera detectaría la electrónica que es un nuevo airbag y o multifunción, en ese caso pondría los mios. |
| | |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 74540 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: Madrid Vehículo: 330d Frutero/M3
Quitar y poner.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 126370 Registrado: junio-2011 Ubicación: madrid Vehículo: bmw e36
si vendes el sport mandame un privado¡
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 79758 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: BARCELONA Vehículo: 330 CI
Quitar y poner, lo hice yo mismo en el mío, pero.... Desconecta batería para hacer la operación, Cuesta bastante sacar los dos tornillos de la parte de atrás para soltar el Airbag...sobre todo las primera veces. Hay que tener bastante punteria y paciencia. Cuando coloques el nuevo... vigila que la muesca de arriba encaje con la de la barra de dirección. La primera vez tuve la genial idea de corregir que el volante no iba del todo recto en llano colocando el volante un punto a la derecha.... la que lié.... me saltaba error de DCS cada dos por tres... Es el mejor volante que he probado. Si te lo dejan bien de € no lo dudes....... A DISFRUTARLO!!!!! |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 128786 Registrado: agosto-2011 Ubicación: Málaga Vehículo: BMW E46 320d
Yo lo cambie y te puedo asegurar que es quitar y poner y aun mas fácil como dices que tienes el del sport!
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 96162 Registrado: octubre-2009 Ubicación: Cáceres - Madrid Vehículo: 6 cilindros
sin fallos ni nada uno por otro
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 71484 Registrado: agosto-2008 Ubicación: Madrid Vehículo: 325cabriOex320d
vecino si tienes algun problema avisame no es el primero que cambio... saludos |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 32753 Registrado: enero-2007 Ubicación: renteria guipuzcoa Vehículo: e30 320i,87 Edad: 22
yo lo cambie y es quitar y poner
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 81279 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: Madrid. Vehículo: 320i 2.2 step.
Gracias a todos, si cae en mis manos valorare el estado del airbag y multifuncion del donante, si estan igual que los mios no me complico y lo transplanto entero y si no estan igual que los mios, que estan nuevos, le pongo los mios y punto. No ceo que tenga problemas, pero si me los da, ya cuento contigo Doni, gracias. |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| cambiar, poner, quirtar, sencillo, tan, volante |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:08. |