![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Cambio de aceite y filtro caja de cambios automatica ZF dentro del foro BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007) de la categoria BMW Serie 3; Hola a todos! Hace unos días le realicé el cambio del aceite de la caja de cambios de mi Jaguar, ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 124021 Registrado: abril-2011 Ubicación: Barcelona Vehículo: 330ci E46
Posts: 25 | Cambio de aceite y filtro caja de cambios automatica ZF
Hola a todos! Hace unos días le realicé el cambio del aceite de la caja de cambios de mi Jaguar, y fué tan bueno el resultado que decidí hacer los mismo con mi BMW 330ci. Lo realicé en un taller Servicio ZF, excelente el trato y la atención, pude participar de todo el procedimiento. El coche tiene 127:k y el aceite salió negro, aunque no había partículars metalicas en los imanes, se realizó una limpieza del carter, se cambió la junta y el filtro, rellenándose del mismo líquido según especificación ZF. La suavidad en el cambio de marchas se nota enseguida, es una pasada la diferencia. A pesar de tanto escrito en contra y a favor de realizar la sustitución, si viene de por vida la lubricación, si el servicie oficial no lo recomienda, etc, en mi personal experiencia si que vale la pena realizarlo. Tal es así que en estos días llevaré el MB que hay en casa a cambiarle el líquida esperando obtener el mismo resultado. Un saludo! |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 81279 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: Madrid. Vehículo: 320i 2.2 step.
Si las cosas se hacen bien, suelen ser agradecidas. Servicio oficial y líquido original, combinación ganadora. A disfrutarlos. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 39700 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Salamanca Vehículo: 320d-330i M
Te cambiaron los 9 litros ó solo los 6 litros que normalmente te cambian en la mayoría de los sitios, por cierto sabes que aceite te echaron exactamente, fue el Esso ó Mobil LT 71141 ó te echaron otro. Gracias
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 124021 Registrado: abril-2011 Ubicación: Barcelona Vehículo: 330ci E46
La caja quedo completamente desarmada, se le retiro el carter y escurrio todo el aceite, incluso estuvo un rato decantando. El aceite es el indicado por ZF, donde lo realizaron es servicio oficial. El filtro era el mismo que traia montado, con las mismas inscripciones etc, me refiero a que no era generico, sino idem al original. |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 39700 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Salamanca Vehículo: 320d-330i M
| |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 23667 Registrado: julio-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 320TD repro 190
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| aceite, automatica, caja, cambio, cambios, filtro |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:09. |