![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Cambio de coche..?? Explicacion. Dar vuestra opinion! dentro del foro BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007) de la categoria BMW Serie 3; Hola! buenos dias! como muchos sabreis me he dejado parte de la vida y mucho sueldo en el bmw! aun ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 66356 Registrado: mayo-2008 Ubicación: Pamplona Vehículo: //M328Ci Edad: 24
Hola! buenos dias! como muchos sabreis me he dejado parte de la vida y mucho sueldo en el bmw! aun asi lo tengo puesto a la venta, porque recientemente me he independizado y a parte del corazón hay que pensar con la cabeza en algunos momentos de nuestras vidas. El tema es el siguiente, se me propone este cambio por parte de un amigo de confianza: El quiere mi coche: BMW 328Ci nacional, de noviembre del 2000, 130.000KM, todas las revisiones ok, sin ningun problema, llantas m3, aletas anchadas, suspension -5cm, escape homologado, paragolpes m3, retrovisores m3... todo homologado, ya lo conoceis, es el verde famoso de la tapa pulida (ya esta pintada verde xD) ![]() Me ofrece su coche: Renault Laguna 2, finales de 2007 (****-FVP) 50,000KM 1.9DCI 130 cv 6velocidades, acabado Expression pintado entero esta semana pasada por el seguro a todo riesgo, aún huele a nuevo. entero de origen excepto el equipo de audio que se montó nada mas comprar el coche por mi. (soy instalador car&audio y multimedia) como este, pero negro: ![]() Paga él las 2 transferencias y el cambio sería un vehiculo por otro. ¿pensando con la cabeza y la cartera, sin preguntarle al corazón, que hariais?? NOTA: teniendo en cuenta, el aquiler de la vivienda, y la letra del prestamo que se pidió en su dia para comprar un vehiculo que ya vendí (por capricho para comprar otro) y quedando 4 años por pagar (lo se, metí la pata hasta el fondo, suele pasar con 20 años....) Editado por navarroracing en 12-jun-2009 a las 14:41. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 56108 Registrado: enero-2008 Ubicación: ALCALA DE HENARES Vehículo: COUPE
hombre con el laguna al ser diesel te vas a aorrar mucho en gasolina que te van a ayudar para tu independizacion, el coche laguna esta bonito y no salen malos al menos los ke yo conozco, pero vas a notar mucho el cambio tanto por rendimientos, acabados, etc....pero pensando en economia si se lo cambiaria.un saludo y espero averte ayudado.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 26107 Registrado: agosto-2006 Ubicación: tos laos... Vehículo: 320 d 150cv
haber,..yo creo que está claro,que mejor el bmw en sentido de disfrutar del coche,y tal..pero por ahorro y estar mas desahogado economicamente ...pues cambio... un saludo..tienes el bemeta bonito... |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 4759 Registrado: marzo-2004 Ubicación: Barcelona(radarland) Vehículo: 320ci-118d
Compara todos los gastos que te generan ambos coches, y mira si te compensa la diferencia. Yo no lo haría........ |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 39685 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Sant Cugat (Bcn) Vehículo: H30 Edad: 25
Piensa que "normalmente" cuando compras un coche de segunda mano, tendras que gastarte unos € en dejarlo bien. Y pensando que tu 328 lo tienes perfecto, yo no lo cambiaria!
|
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 57351 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Munich Vehículo: 320 Ci E46
Ufff... con lo bonito que lo tienes y todo lo que has invertido en el.. yo no lo cambiaba. Luego vas a ver a tu amigo con tu ex-coche y.... joer, yo lo comparo con las ex-novias, que jode!!! No se si dire alguna tonteria, pero yo optaria por tirar de transporte publico un tiempo por lo menos entre semana... Saludos y suerte! |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 24720 Registrado: julio-2006 Ubicación: Valencia Vehículo: E46 318I valvetronic
Yo, pensando con la cabeza, en tu lugar calcularia las diferencias: -Por consumo y precio del combustible -Seguro -Impuestos municipales -Mantenimiento a corto y medio plazo Y si la diferencia que obtienes es significativa y determinante para ti pues adelante. Desde luego pensando con el corazón nunca haria semejante cambio, NO HAY COLOR. (Antes dejo el BMW parado entre semana y voy en bus al trabajo ) |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 86106 Registrado: marzo-2009 Ubicación: almeria Vehículo: 320d
calcula la diferencia de combustible ke vas a tener arreglado a lo ke andas y azle cuentas a si te conviene por eso porke cualkier rotura en bmw es mas cara pero el laguna se rompen muxas mas chuminadas,lo se por experiencia.tu mismo,yo por mi situacion ke es parecida ala tuya lo cambiaba
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 46280 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Algeciras Vehículo: 323td Edad: 24
uffff, no se que haría ni yo!!! SAludos! |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 80685 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: mataró Vehículo: 330cabrio
NO!!!!!!!!!, ya que el ahorro es únicamente combustible, no vas a estar mucho mas desahogado
Editado por lynks en 12-jun-2009 a las 21:46. |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 42308 Registrado: julio-2007 Ubicación: villena Vehículo: buscando
personalmente te dire la verdad,te conviene y mucho en tu situacion,pero por donde pasa un bmw no pasa otro
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 61766 Registrado: marzo-2008 Ubicación: leon Vehículo: 330d
soy el unico ke es de las pocas ocasiones en las ke no puedo pensar con la cabeza??.lo tienes muy wapo,piensatelo muy bien y calcula bien los gastos y el movimiento ke le das.un saludo
|
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:05. |