BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)

BMW Noticias, BMW Fotos, BMW Videos, BMW Coches - Cambio de coche..?? Explicacion. Dar vuestra opinion!

Esta es la discusion Cambio de coche..?? Explicacion. Dar vuestra opinion! dentro del foro BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007) de la categoria BMW Serie 3; Citar: Originalmente publicado por kisko18 eso solo es mala suerte, siempre puede tocar la "papa" a cualquiera, no por eso ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 16-jun-2009, 01:07   #37

Miembro # 81279
Vehículo: 320i 2.2 step.
Citar:
Originalmente publicado por kisko18 Ver post
eso solo es mala suerte, siempre puede tocar la "papa" a cualquiera, no por eso ya es que renault no valga
pd: no me gusta renault
Si el coche esta fetén, en cuanto a la mala suerte, tambien son bastante comunes en nuestros bmw las mismas averias y junto con la diferencia al envejecer era la opinion que yo queria dar, nada parecido a que diga que dicho renault haya salido malo.
juanjete33 está offline   Citar y responder
Sin leer 16-jun-2009, 20:02   #38

Miembro # 53975
Vehículo: 6L, 1.8 16v 125
Yo creo que tampoco te vas a ahorrar tanto. Otra cosa es que te lo cambiara por el tuyo mas dinero, que como no has dicho nada supongo que no.
El Laguna sale bastante bueno, como todos tiene fallos pero es fiable que es lo que se busca. Creeme que me dedico profesionalmente a ello.
tony330dtouring está offline   Citar y responder
Sin leer 17-jun-2009, 01:05   #39

Miembro # 16854
Vehículo: 328ci
Tio, esto es como si en un foro del Real Madrid pidieras a la gente que opinara sobre cambiarte al Barça! jajajjaja es borma

La idea es buena, pero yo, en tu lugar, y si quieres ir realmente desaogado creo q preferiria vender el BMW y comprar algo pequeñito y barato para pasar un par de años desaogado y luego ya veriamos, o comprarte un cochecito nuevo que no te de problemas en 4 añitos nose... bueno, no me hagas caso pq no puedo pensar, mi corazon manda!! siempre BMW!!!

Un saludo! y hagas lo que hagas suerte!!
Pisxa está offline   Citar y responder
Sin leer 17-jun-2009, 16:48   #40

Miembro # 59464
Vehículo: 320d E46
Citar:
Originalmente publicado por navarroracing Ver post
Hola, gracias a todos los que habeis respondido con vuestras opiniones, voy a intentar contestar a todos sin extenderme demasiado jejee, me gusta conducir, pero tambien me gusta cambiar de coche cada cierto tiempo, de todos es sabido que el tema de la venta ahora está muy malito, por eso está la forma de cambio para tenerla en cuenta.

El laguna lo conozco desde que salió de concesionario, por eso no tengo ningun miedo ya que es un coche conocido y se como está mantenido, no hay que gastar ningun dinero en el (por el momento)

El tema del cambio lo planteo principalmente por mi obsesion de cambiar de coche, el bmw está muy devaluado, y ya va a cumplir 10 añitos, a esto le añado que como expliqué en el primer post, la compra de mi 2º coche fue un capricho incontenido y ello me ha supuesto arrastrar un credito durante 8 años, del que me quedan 5 por pagar, y lo que me lleva a pensar, si me quedo con el bmw, para cuando acabe, tendrá 15 años, sin embargo, el laguna tendrá 7.

Es un coche que no me disgusta, y viendo que "la vaca" no da para mucho economicamente, es algo que me planteo seriamente como una opcion a "retirarme" del cambiar de coche cada cierto tiempo, por los motivos que anteriormente comento.

Anteriormente ya he tenido Diesel, asi que se como funcionan estos vehiculos, tienen mucho mantenimiento, y necesitan muchos cuidados, pero en este caso me da la tranquilidad de que unicamente tiene 2 años, como he comentado, y una de mis preocupaciones es que, cuando acabe de pagar el credito que tengo, no quiero tener que NECESITAR meterme en otro para comprar otro coche porque ya esté demasiado viejo.

Decir por ultimo que si me gusta conducir, pero que no soy un "talibán" de bmw (perdon x la expresion si alguien se ofende) en mi "corta" carrera automovilistica, he tenido en el siguiente orden, Ford Probe V6, Subaru Impreza 2.0R, Leon FR Tdi, y por ultimo el 328Ci, con esto quiero decir que, me duele quitar el bmw, pero que no me quita el sueño vamos.. no se si me he explicado bien jejejeje

perdon x el tocho y gracias x seguirme a todos!
Si hubieras puesto esto en el primer mensaje todos te hubieramos dicho que lo cambies.
micromax está offline   Citar y responder
Sin leer 17-jun-2009, 19:10   #41

Miembro # 32664
Vehículo: 320i 170cv
yo no lo cambiaria,no creo que ahorres realmente
alvaris está offline   Citar y responder
Sin leer 17-jun-2009, 20:00   #42

Miembro # 29967
Vehículo: M3 e30/e46 CSL
Citar:
Originalmente publicado por barbinski Ver post
compara todos los gastos que te generan ambos coches, y mira si te compensa la diferencia.

Yo no lo haría........
+1
simonet está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:09.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.09721 segundos