![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Cambio vierteaguas cromado berlina. dentro del foro BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007) de la categoria BMW Serie 3; Saludos: Tengo pensado pintar el coche y para el estilo que le voy a dar no me pega el vierteaguas ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 101133 Registrado: enero-2010 Ubicación: Madrid Vehículo: Serie 3 e46
Saludos: Tengo pensado pintar el coche y para el estilo que le voy a dar no me pega el vierteaguas en cromado. El pintor me ha dicho que pintarlo es una chapuza porque acaba perdiendo la pintura y que uno en negro completamente si viene preparado para pintarse sin problemas. Si alguien de Madrid está interesado en cambiarmelos seria perfecto. Quedan geniales. ![]() Saludos! Editado por Bem3 en 12-ene-2011 a las 22:12. |
| | |
| | #2 |
| Baneado Miembro # 110069 Registrado: julio-2010 Ubicación: madriles Vehículo: 320td,320d M///
no creo que tengas problemas en cambiarlos,pero seria mejor que pusieses el anuncio en mercado y accesorios`porcierto,bonito coche
Editado por goler en 12-ene-2011 a las 22:09. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 101133 Registrado: enero-2010 Ubicación: Madrid Vehículo: Serie 3 e46
muchas gracias goler. Lo voy a poner en accesorios. Un abrazo! |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 1878 Registrado: mayo-2003 Ubicación: Oriental Valley BCN Vehículo: M57XdT Edad: 32
Hay algun forer que ha pintado los riñones y es lo mismo, negro encima de cromado. Yo estoy como tu, coche negro con vierteaguas cromado. Pero quiero ponerlo negro -soy anticrmados-, pero antes debo modificar otrs cosas que sino, no me pega... |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| berlina, cambio, cromado, vierteaguas |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:10. |