![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion cargador cds dentro del foro BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007) de la categoria BMW Serie 3; hola buenas noches, el otro dia compre un cargador de cds para mi e46,tenia uno roto y lo cambie por ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 14444 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: madrid Vehículo: Un avion Edad: 26
hola buenas noches, el otro dia compre un cargador de cds para mi e46,tenia uno roto y lo cambie por este nuevo. lo que le pasa que lee los cds originales, los que no son tambien pero el otro dia grabe unos y no los lee ni nada porque sera??? un saludo
|
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 3053 Registrado: octubre-2003 Ubicación: V_A_L_E_N_C_I_A Vehículo: uno gordote Edad: 36
Al mio le pasa lo mismo, he comprobado que los que no lee son algo viejos y de marca "acme". Yo hace tiempo que lo grabo todo en CD's Sony, son de lo mejor, y a velocidades no muy altas, te asegurarás que duren mucho tiempo. Los baratos son una kk |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 14363 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Sevilla Vehículo: 330 Ci Edad: 42
Es que solo le gusta la musica original, en serio influye mucho la velocidad de grabación. Saludos... |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| cargador, cds |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:14. |