![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Chivato aceite. dentro del foro BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007) de la categoria BMW Serie 3; Buenos dias, ya he buscado rebuscado mirado y requetemirado y no veo nada mas o menos que pregunte lo que ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 65999 Registrado: mayo-2008 Ubicación: Bilbao Vehículo: saxo vts 16v Edad: 98
Buenos dias, ya he buscado rebuscado mirado y requetemirado y no veo nada mas o menos que pregunte lo que me pasa estos dias. asique a por ello. Me faltan asi como 2500km para cambio de todos los menesteres ( vaya...menos mal que em sale precio familia sino..me da un chungo ta la cosa malamente) y lo mismo es hasta normal pero no lo se asique primero pregunto y despues sigo preocupandome o no... lleva como un par de semanas que es quitar el contacto y llave en mano se queda el chivato del aceite encendido en naranja....que me dice? que le duele? que le pasa?...me llama la atencion que siga encendido cuando saco la llave y no se apaga!!!! de hay mi duda que si tubiera un algo se encenderia mientras esta andando y demas, no? pero...llave del contacto fuera y queda encendido? este coche puede conmigo...que tiene mas cosas de las que estoy acostumbrada ![]() gracias! |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 95099 Registrado: septiembre-2009 Ubicación: Gran Canaria Vehículo: 320i e46 Edad: 47
hola,lo que te está indicando es que el nivel de aceite se está aproximando al minimo y debes mirarlo para rellenar,de todas formas ya te queda poco para el cambio,vigilalo.saludos
|
| | |
| | #4 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 65999 Registrado: mayo-2008 Ubicación: Bilbao Vehículo: saxo vts 16v Edad: 98
este finde lo miro en un salto, la verdad que di por echo que como es tan " megachachi" el frute dije...a este hay que mirarle poco jajajajajaja pelin membrilla si que soy a veces si ![]() ![]() | |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 1878 Registrado: mayo-2003 Ubicación: Oriental Valley BCN Vehículo: M57XdT Edad: 33
Eso es que con el coche caliente el aceite se vuelve menos denso y te indica que el nivel esta bajo. Rellénale un poco antes de llevarlo a la revisión para hacerle el cambio de aceie. Si no tienes para rellenarle, podrías adelantarle el cambio y no compras aceite 2 veces. En mi caso me pasó en el M, que además pensaba que me consumía aceite. Peo el problema resultó ser el tornillo de vaciado del carter que no estaba bien colocado y perdía. Así que la dichosa lucecita para mí es conocida |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:21. |