BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)

BMW Serie 1, Serie 3, Serie 5, BMW M, X3, X5 , Fotos de BMW, BMW Videos, coches BMW, reparar BMW - Chivato aceite.

Esta es la discusion Chivato aceite. dentro del foro BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007) de la categoria BMW Serie 3; Buenos dias, ya he buscado rebuscado mirado y requetemirado y no veo nada mas o menos que pregunte lo que ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 03-feb-2011, 10:24   #1
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 65999
Vehículo: saxo vts 16v
Entradas de Blog: 5
Chivato aceite.

Buenos dias, ya he buscado rebuscado mirado y requetemirado y no veo nada mas o menos que pregunte lo que me pasa estos dias.

asique a por ello.

Me faltan asi como 2500km para cambio de todos los menesteres ( vaya...menos mal que em sale precio familia sino..me da un chungo ta la cosa malamente) y lo mismo es hasta normal pero no lo se asique primero pregunto y despues sigo preocupandome o no...

lleva como un par de semanas que es quitar el contacto y llave en mano se queda el chivato del aceite encendido en naranja....que me dice? que le duele? que le pasa?...me llama la atencion que siga encendido cuando saco la llave y no se apaga!!!! de hay mi duda que si tubiera un algo se encenderia mientras esta andando y demas, no? pero...llave del contacto fuera y queda encendido?

este coche puede conmigo...que tiene mas cosas de las que estoy acostumbrada

gracias!
2002_tii está offline   Citar y responder
Sin leer 03-feb-2011, 10:28   #2

Avatar de Jesus Rodriguez Toledo

Miembro # 95099
Vehículo: 320i e46
hola,lo que te está indicando es que el nivel de aceite se está aproximando al minimo y debes mirarlo para rellenar,de todas formas ya te queda poco para el cambio,vigilalo.saludos
Jesus Rodriguez Toledo está offline   Citar y responder
Sin leer 03-feb-2011, 12:29   #3
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 65999
coñe, gracias...lo mirare haber.

Con todo lo que miraba en los otros coches a este jama sle he mirado el nivel...que gran fallo.
Sin leer 03-feb-2011, 12:48   #4
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 65999
Citar:
Originalmente publicado por goler Ver post
jajjajaja,que "melona" de todas formas si esta bien el nivel se te puede haber ido el sensor

este finde lo miro en un salto, la verdad que di por echo que como es tan " megachachi" el frute dije...a este hay que mirarle poco jajajajajaja

pelin membrilla si que soy a veces si
Sin leer 03-feb-2011, 15:07   #5

Miembro # 1878
Vehículo: M57XdT
Eso es que con el coche caliente el aceite se vuelve menos denso y te indica que el nivel esta bajo. Rellénale un poco antes de llevarlo a la revisión para hacerle el cambio de aceie. Si no tienes para rellenarle, podrías adelantarle el cambio y no compras aceite 2 veces.

En mi caso me pasó en el M, que además pensaba que me consumía aceite. Peo el problema resultó ser el tornillo de vaciado del carter que no estaba bien colocado y perdía. Así que la dichosa lucecita para mí es conocida
Lucas M está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:21.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.
Página Generada en 0.08573 segundos