![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion ¿Cómo desmontar salidas de aire? dentro del foro BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007) de la categoria BMW Serie 3; Estimados: Le ando haciendo una limpieza más o menos profunda al 318i restyling de casa. Quiero desmontar las salidas de ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 82414 Registrado: enero-2009 Ubicación: Chile Vehículo: Toyota Yaris 3p Edad: 21
Estimados: Le ando haciendo una limpieza más o menos profunda al 318i restyling de casa. Quiero desmontar las salidas de aire o aireadores. Para ello, removí los embellecedores de madera y desmonté los tornillos que las afirman, pero no hay caso para que salgan naturalmente. ¿Alguien sabe cómo? No quiero dañar nada. Muchas gracias. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 3042 Registrado: octubre-2003 Ubicación: jerez de la frontera Vehículo: 320d dic03 Edad: 39
La de los laterales no se como van pero la central el truco que tiene una vez quitado los tornillos es que tienes que tirar de ellas desde abajo hacia arriba (hacia el techo) estan duras pero salen bien sin utilizar nada para hacer palanca. Saludos |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 102124 Registrado: enero-2010 Ubicación: Madrid Vehículo: 330d
Sólo las he quitado una vez y fue como dice el compañero. Tras 30 min y un rajote en la mano salieron, suena como si se rompiera todo el salpicadero.... Si no te es estrictamente necesario yo no las tocaría, estan durisimas... |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| aire, desmontar, salidas |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:18. |