BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)

BMW Noticias, BMW Fotos, BMW Videos, BMW Coches - Como instalar etapa + subwoofer al navi 16

Esta es la discusion Como instalar etapa + subwoofer al navi 16 dentro del foro BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007) de la categoria BMW Serie 3; aqui hay un sus autoamplificado http://www.bmwfaq.com/f137/sub-autoa...0/#post9473717 puede que esto te entre en el hueco del sky. y nolehace falta amplificador ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 16-dic-2010, 02:32   #13

Miembro # 97993
Vehículo: 528i E39 193CV
aqui hay un sus autoamplificado http://www.bmwfaq.com/f137/sub-autoa...0/#post9473717
puede que esto te entre en el hueco del sky. y nolehace falta amplificador ya que lo tiene todo incluido. No hace falta que compres ese, aver si me entiendes. Es una idea y tienes la marca y el modelo, y de aqui a e-bay.
Saludos
blueboy_gigel está offline   Citar y responder
Sin leer 16-dic-2010, 10:03   #14

Avatar de pablo daniel gomez bautis

Miembro # 37343
Vehículo: 323ti,cbr1000
ese esta bien pero quiero meterle dos 12 pulgadas que tengo,gracias.
pablo daniel gomez bautis está offline   Citar y responder
Sin leer 17-dic-2010, 08:23   #15

Miembro # 30677
Vehículo: BMW 320d
Perdon pero he estado en otras cosas y no he hecho mucho caso a esto. A vel lo que llevas creo que son los woofer traseros qu emucha gente confunde con el sub, como ya dije anteriormente el sub de HK va en el hueco de la rueda de repuesto asi que si no lo llevas ahi no es el sub. Para poner el que tu tienes lo primero que debes de hacer (y esto es consejo mio) es pillarte una etapa que tenga entrada de altas ya que nuestros coches vienen sin salida de previo por ningun sitio ( y esto lo explica en el manual de BMW) la entrada que alimenta a esta etapa, segun el manual, la tienes que sacar de los cables que van a esos woofer a los que suelen llamar erroneamente subwoofer. Asi es como viene explicado en el manual de montaje del subwoofer HK que me dieron en el conce cuando fui a preguntarles por el. Si alguien tiene mas dudas que pregunte que yo contesto.
Tuku está offline   Citar y responder
Sin leer 17-dic-2010, 09:19   #16

Miembro # 91356
Vehículo: 330CD
Citar:
Originalmente publicado por Tuku Ver post
Perdon pero he estado en otras cosas y no he hecho mucho caso a esto. A vel lo que llevas creo que son los woofer traseros qu emucha gente confunde con el sub, como ya dije anteriormente el sub de HK va en el hueco de la rueda de repuesto asi que si no lo llevas ahi no es el sub. Para poner el que tu tienes lo primero que debes de hacer (y esto es consejo mio) es pillarte una etapa que tenga entrada de altas ya que nuestros coches vienen sin salida de previo por ningun sitio ( y esto lo explica en el manual de BMW) la entrada que alimenta a esta etapa, segun el manual, la tienes que sacar de los cables que van a esos woofer a los que suelen llamar erroneamente subwoofer. Asi es como viene explicado en el manual de montaje del subwoofer HK que me dieron en el conce cuando fui a preguntarles por el. Si alguien tiene mas dudas que pregunte que yo contesto.
Se puede sacar señal de altas para el ampli desde un altavoz manteniendo este en funcionamiento?
Kalanbre está offline   Citar y responder
Sin leer 17-dic-2010, 11:59   #17

Miembro # 30677
Es como viene en el manual de montaje del original y la unica forma de hacerlo si quieres mantener el HK.
No tiene por que afectar al par de altavoces de los que lo vas a sacar, ya que tu no vas a conectarle el sub directamente sino a traves de una etapa de potencia, ademas no se sacan las entradas de la etapa de ningun altavoz sino de los cables que van a los altavoces, antes de los filtros que van acoplados al woofer. No se si me explico.
Sin leer 17-dic-2010, 12:00   #18

Miembro # 30677
Por cierto yo lo he tenido funcionando asi un año hasta que le cambie el equipo por el Dynavin y no tuve ningun problema, al contrario se nota mucho el realce que consigues de graves.
Sin leer 17-dic-2010, 12:55   #19

Avatar de pablo daniel gomez bautis

Miembro # 37343
Vehículo: 323ti,cbr1000
pues el tema es que en el hueco de la rueda yo llebo el kit anti pinchazo y por eso el subbwofer del hk esta en el hueco de los skies,pero bueno mas o menos lo tengo claro de esos cables conecto una etapa de potencia,pero de donde le saco la corriente del remote a esa etapa?? del navi ???
pablo daniel gomez bautis está offline   Citar y responder
Sin leer 17-dic-2010, 13:23   #20

Miembro # 97993
Vehículo: 528i E39 193CV
si, tienes que tener ally un cable que cuando se enciende el navi salga corriente. O coge la coriente de uno delos ables que envia la señal al navi.Siempre cuando vaya a base de contacto.Que si no se te queda siempre encendida
blueboy_gigel está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
etapa, instalar, navi, subwoofer

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:19.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.10165 segundos