BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)

BMW Noticias, BMW Fotos, BMW Videos, BMW Coches - como se saca el modulo de luces sin romper nada, por favor??

Esta es la discusion como se saca el modulo de luces sin romper nada, por favor?? dentro del foro BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007) de la categoria BMW Serie 3; es que estoy conectando la cajita feliz y tengo que sacar el modulo de luces. Pero lo veo medio raro ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 26-abr-2010, 15:00   #1

Miembro # 45190
Vehículo: 330cd...
como se saca el modulo de luces sin romper nada, por favor??

es que estoy conectando la cajita feliz y tengo que sacar el modulo de luces. Pero lo veo medio raro para sacarlo, alguien tiene un brico de instalacion de CF completo? o aunque sea como desmontarlo.
un saludo a todos compis..
fredarrow está offline   Citar y responder
Sin leer 26-abr-2010, 15:20   #2

Miembro # 86453
Vehículo: E46 M52
Citar:
Originalmente publicado por fredarrow Ver post
es que estoy conectando la cajita feliz y tengo que sacar el modulo de luces. Pero lo veo medio raro para sacarlo, alguien tiene un brico de instalacion de CF completo? o aunque sea como desmontarlo.
un saludo a todos compis..
Creo que es igual que para quitar la radio, tienes que quitar con cuidado la moldura gris que tapa los tornillos, levanta las grapas con cuidado y listo.

Saludos
Taby 318i está offline   Citar y responder
Sin leer 26-abr-2010, 16:27   #3

Miembro # 45190
Citar:
Originalmente publicado por Taby 318i Ver post
Creo que es igual que para quitar la radio, tienes que quitar con cuidado la moldura gris que tapa los tornillos, levanta las grapas con cuidado y listo.

Saludos
Nada mas es eso? Es que super dura y tengo miedo de petar algo!!
Sin leer 26-abr-2010, 20:02   #4

Miembro # 45190
ayudaaaaaaaaaaa por favoooor
Sin leer 26-abr-2010, 20:07   #5

Miembro # 86716
Vehículo: Serie3/GTI/vr6
al quitar los tornillos
empuja para dentro y le das entonacion para arriba
y te saltara hacia ti
No corro Vuelo bajo está offline   Citar y responder
Sin leer 26-abr-2010, 20:37   #6

Miembro # 45190
Lightbulb

Citar:
Originalmente publicado por No corro Vuelo bajo Ver post
al quitar los tornillos
empuja para dentro y le das entonacion para arriba
y te saltara hacia ti
pero que tornillos? es que tengo desmontado la guanterilla y la parte de abajo que tiene la luz tambien.
es que me meto debajo y no veo nada!!
un saludo!
Sin leer 26-abr-2010, 21:06   #7

Miembro # 86716
Vehículo: Serie3/GTI/vr6
guanterita? para sacar el modulo de luces no es necesario sacar la guanterita que nombras
Saca la moldura (plateada de color madera negra efecto carbono nose la qe tendras
La que va por encima del modulo de luces sale a presion y veras dos tornillos los sacas y haces lo que te comentaba
Es muy facil intentalo como te digo y sino lo hacemos mas barrio sesamo no te preocupes
No corro Vuelo bajo está offline   Citar y responder
Sin leer 27-abr-2010, 00:40   #8

Miembro # 45190
Lightbulb

Citar:
guanterita? para sacar el modulo de luces no es necesario sacar la guanterita que nombras
Saca la moldura (plateada de color madera negra efecto carbono nose la qe tendras
La que va por encima del modulo de luces sale a presion y veras dos tornillos los sacas y haces lo que te comentaba
Es muy facil intentalo como te digo y sino lo hacemos mas barrio sesamo no te preocupes

ok, lo pruebo de nuevo mañana. Se empieza sacando desde arriba, desde abajo o de los costados? la mia es tipo carbono y está bien enganchada la jodida-...
Sin leer 27-abr-2010, 09:20   #9
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 39211
Vehículo: ///M
Empieza quitando la moldura, va metida a presion y tiene dos patillas, metele un destornillador con un trapito para no arañar y haz palanca con cuidado, al sacarla ves un tornillo que sujeta el modulo de luces, despues desmonta la guantera de abajo quitando los dos tornillos de arriba, para poder meter la mano y asi desconectar el modulo de luces, si no lo desconectas no sale por el tamaño del conector, y una vez desconectado ya te queda el conector suelto que podras tirar hacia abajo para poder trabajar con el para conectar la CF o lo que quieras
Trucker está offline   Citar y responder
Sin leer 27-abr-2010, 12:10   #10

Miembro # 45190
Citar:

a ver si plego temprano y lo pruebo hoy, muchas gracias!!

Citar:
Originalmente publicado por Trucker Ver post
Empieza quitando la moldura, va metida a presion y tiene dos patillas, metele un destornillador con un trapito para no arañar y haz palanca con cuidado, al sacarla ves un tornillo que sujeta el modulo de luces, despues desmonta la guantera de abajo quitando los dos tornillos de arriba, para poder meter la mano y asi desconectar el modulo de luces, si no lo desconectas no sale por el tamaño del conector, y una vez desconectado ya te queda el conector suelto que podras tirar hacia abajo para poder trabajar con el para conectar la CF o lo que quieras
gracias trucker campeon, esa era mi duda. Es que va super dura y no se si la partiré...empezaré de abajo que es la parte más salida. La guantera esta fuera!
MIL GRACIAS A TODOS!
Responder

Etiquetas
favor, luces, modulo, nada, romper, saca

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:20.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.11478 segundos