![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion como se saca el modulo de luces sin romper nada, por favor?? dentro del foro BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007) de la categoria BMW Serie 3; es que estoy conectando la cajita feliz y tengo que sacar el modulo de luces. Pero lo veo medio raro ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 45190 Registrado: agosto-2007 Ubicación: encerrado en una cocina.. Vehículo: 330cd...
Posts: 916 | como se saca el modulo de luces sin romper nada, por favor??
es que estoy conectando la cajita feliz y tengo que sacar el modulo de luces. Pero lo veo medio raro para sacarlo, alguien tiene un brico de instalacion de CF completo? o aunque sea como desmontarlo. un saludo a todos compis.. |
| | |
| | #2 | |
![]() Miembro # 86453 Registrado: marzo-2009 Ubicación: Madrid Vehículo: E46 M52
Saludos | |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 45190 Registrado: agosto-2007 Ubicación: encerrado en una cocina.. Vehículo: 330cd...
| | |
| | #4 |
ayudaaaaaaaaaaa por favoooor
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 86716 Registrado: abril-2009 Ubicación: En mi casa Vehículo: Serie3/GTI/vr6 Edad: 23
al quitar los tornillos empuja para dentro y le das entonacion para arriba y te saltara hacia ti |
| | |
| | #6 | |
es que me meto debajo y no veo nada!! un saludo! | |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 86716 Registrado: abril-2009 Ubicación: En mi casa Vehículo: Serie3/GTI/vr6 Edad: 23
guanterita? para sacar el modulo de luces no es necesario sacar la guanterita que nombras Saca la moldura (plateada de color madera negra efecto carbono nose la qe tendras La que va por encima del modulo de luces sale a presion y veras dos tornillos los sacas y haces lo que te comentaba Es muy facil intentalo como te digo y sino lo hacemos mas barrio sesamo no te preocupes |
| | |
| | #8 | |
ok, lo pruebo de nuevo mañana. Se empieza sacando desde arriba, desde abajo o de los costados? la mia es tipo carbono y está bien enganchada la jodida-... | |
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 39211 Registrado: mayo-2007 Ubicación: ///Madrid y Toledo Vehículo: ///M
Empieza quitando la moldura, va metida a presion y tiene dos patillas, metele un destornillador con un trapito para no arañar y haz palanca con cuidado, al sacarla ves un tornillo que sujeta el modulo de luces, despues desmonta la guantera de abajo quitando los dos tornillos de arriba, para poder meter la mano y asi desconectar el modulo de luces, si no lo desconectas no sale por el tamaño del conector, y una vez desconectado ya te queda el conector suelto que podras tirar hacia abajo para poder trabajar con el para conectar la CF o lo que quieras
|
| | |
| | #10 | ||
a ver si plego temprano y lo pruebo hoy, muchas gracias!! Citar:
MIL GRACIAS A TODOS! | ||
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| favor, luces, modulo, nada, romper, saca |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:20. |