![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Consejo 330d 184cv (errores del check y video) dentro del foro BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007) de la categoria BMW Serie 3; Resumen expres: Como sabreis el 330d 184cv esta dando guerra. El coche rateaba de ralenti (oscilaba mucho en frio y ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 7679 Registrado: octubre-2004 Ubicación: En Algun Lugar.... Vehículo: 330d Edad: 35
Posts: 863 | Consejo 330d 184cv (errores del check y video)
Resumen expres: Como sabreis el 330d 184cv esta dando guerra. El coche rateaba de ralenti (oscilaba mucho en frio y menos en caliente) y de vez en cuando al reducir se paraba. Lo lleve al mecanico y el diagnosis fue sensor arbol levas. Lo compre nuevo y lo cambie pero el coche persistia en el rateo en frio solo que ya no se paraba al reducir pero..... Ahora en ocasiones (muchas menos q antes de cambiarle el sensor de levas) en marcha noto como si dejara de acelerar (a bajas revoluciones siempre) y se quisiera parar. Como lo hace en marcha le pisas un poco y ya va bien. Si le pisas (en altas) el coche va como siempre, un tiro. Le pinchan la maquinita y dice esto: RAIL PRESSURE SENSOR ------ ERROR 400----- PERMANENTE RPM 474 PRE-SUPPLY PRESION 3.84 bar RPC RAIL PRESURE 542.17 bar El tipo dice que cambie en sensor del cigueñal pero yo ya no me fio. El metodo cambia-piezas hasta que aciertes no me va ni a mi ni mi a mileurista sueldo. La cosa me esta empezando a amargar un poco. Aconsejarme que demonios puede ser esto. Gracias! Otra gracia q hace es que al detenerse (no al reducir) la aguja del consumo sube en vez de bajar. Pinchar en el link, que es para verlo.... YouTube - raro.mp4 |
| | |
| | #2 | |
![]() Miembro # 64271 Registrado: abril-2008 Ubicación: Badajoz Vehículo: 330CD KELLENERS Edad: 29
Lo único que te puedo ayudar es con lo de la aguja, que es completamente normal. Al casi detenerse sube, el mío lo hace igual. En los e34 incluso se escondía por el lado de la derecha. | |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 7679 Registrado: octubre-2004 Ubicación: En Algun Lugar.... Vehículo: 330d Edad: 35
Uffff Una cosa menos de que preocuparme. Gracias por la ayuda! |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 83216 Registrado: febrero-2009 Ubicación: lleida Vehículo: 330d
el relanti sube y baja por la calefaccion, si quitas la calefaccion veras como la aguja estara quieta...suerte con lo demas.
|
| | |
| | #5 |
JEJEJEJE Lo de la calefaccion ya lo pense yo. Pero si la apagas sigue igual. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 91634 Registrado: julio-2009 Ubicación: Madriles Vehículo: 330d//M 204/268
Sin ser un experto en interpretar los fallos de la diagnosis de BMW diría que el error te está marcando que hay un fallo en la presión de combustible del common rail, de que puede ser............ ni idea compañero, lo único que espero es que no sea de la bomba de inyección porque sino vete preparando para un buen porrazo de euros!!!!!!!!!
|
| | |
| | #7 |
Me voy a la boch ahora mismo, paso del mecanico habitual q no se entera. Ya os cuento. |
| | |
| | #8 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 90011 Registrado: junio-2009 Ubicación: madrid-noroeste Vehículo: BMW 530I Edad: 42
| |
| | |
| | #9 |
Diagnosis "pofesional" de la casa bosh. El mismo que el del ordenador canalla... Fallo 400 sensor del common rail. Solo que al ser mas moderna la maquinita hace comparativas y nos decia que la presion era demasiado alta. Al parecer se sulfata y da problemas, o la instalacion esta mal. A buscar un sensor de segunda mano y probar. Lo que me asustaba a mi de la bomba de altas segun el tipo no es posible, ya que al parecer eso haria que el coche en altas no fuese (perdida de potencia), o simplemente no se moveria. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 1202 Registrado: diciembre-2002 Ubicación: Madrid Vehículo: 530dA 231cv Edad: 34
Ya nos contaras que era al final.
|
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 95647 Registrado: octubre-2009 Ubicación: barcelona Vehículo: 325i E46
a mi tambien la aguja hace eso antes de parar es normal en todos y eso que el mio es gasolina Editado por 325 en 28-ene-2010 a las 21:28. | |
| | |
| | #12 |
Bueno eso me tranquiliza bastante. Y lo del sensor ya os comentare a ver si cambiandolo se soluciona. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:58. |