![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Consejo compra segundamano dentro del foro BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007) de la categoria BMW Serie 3; yo ya no me fio ni de mi sombra que tenga libro bueno es bonito pero realmente la picaresca llega ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() Miembro # 55922 Registrado: enero-2008 Ubicación: asturias Vehículo: 330d
yo ya no me fio ni de mi sombra que tenga libro bueno es bonito pero realmente la picaresca llega hasta en eso ami me bajaron 50000 kilometros justos en mi 330d comprobado en bmw el historial ya que lo compre 1 mes despues de haber pasado por la casa y luego confirme al antiguo dueño en alemania consegui su telefono y charlamos largo y tendido jeje
|
| | |
| | #14 |
![]() Miembro # 42308 Registrado: julio-2007 Ubicación: villena Vehículo: clk blanco
compraventas 0,particular mejor
|
| | |
| | #15 | |
![]() Miembro # 71287 Registrado: agosto-2008 Ubicación: barcelona Vehículo: 325 ci
como descubriste la diferencia?. | |
| | |
| | #16 |
![]() Miembro # 31445 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: BCN-Radarlandia. Vehículo: E46-E90-Gladius
Tanto miedo nos mete la dgt y el Pere de los w***s...con radares y no endurecen las responsabilidades penales por trucar los coches para vender en fin un pais de disparate continuo.
|
| | |
| | #17 |
![]() Miembro # 52951 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: 323i
Ni idea y eso que viajo frecuentemente a Castellón.
|
| | |
| | #18 |
![]() Miembro # 82521 Registrado: enero-2009 Ubicación: Madrid Vehículo: E46 330ci
al final me he cogido el coche, un 330 ci negro con bastantes extras, ya colgaré fotos. el coche era de particular que lo ha vendido a través de compraventa. el particular no ha entregado el coche hasta que se vendió. hice las comprobaciones pertinentes y creo que estaba todo en orden. ahora a cruzar los dedos para que todo vaya bien
|
| | |
| | #19 |
| Invitado Miembro #
Yo no he tenido mala experiencia con los compraventa, pero tb te digo que tal y como estan las cosas hoy en dia, o es de mucha confianza o no me arriesgaria a comprar un coche de 2º mano, y mas si es un desembolso economico alto.
|
|
| | #20 |
![]() Miembro # 22465 Registrado: junio-2006 Ubicación: sevilla Vehículo: ex, 330i, 540i. Edad: 28
suerte amigo busca con paciencia
|
| | |
| | #21 |
![]() Miembro # 45069 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 320CI 170 Edad: 30
Pues yo lo compre en compra venta en madrid en una casa que lleva muchos años abierta que se dedican tambien a mecanica y chapa y me creo confianza, ademas me dieron todo incluso certificado de km con que me daban el coche, factura del anterior dueño del año pasado del la Inspeccion II en conce oficial, y ha veces comprar un coche a un particular tb hay que tener cuidado ya que te pueden decir que el coche esta de putisimamadre pero luego si te he visto no me acuerdo, y hay muchas averias gordas en estos coches que pueden salir y son €€€€. S2. y suerte con la compra. PD: claro ejemplo de algun forero de comprar el coche y turbo fuera, palomillas, etc....y eso el anterior dueño no se hace responsable. Editado por Jako en 29-mar-2009 a las 11:17. |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| compra, consejo, segundamano |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:28. |