![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Cuanto cuesta de media equipar enganche? dentro del foro BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007) de la categoria BMW Serie 3; Muy buenas... Ando a la zaga de montar el enganche, y después de mirar en todos los sitios que me ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 63898 Registrado: abril-2008 Ubicación: bcn Vehículo: 320d 150cv
Muy buenas... Ando a la zaga de montar el enganche, y después de mirar en todos los sitios que me quedan relativamente cerca, no he conseguido un precio inferior a los 400€. Alguien ha encontrado algo más barato? Donde y como? Hay que pasar itv aunque esta prehomologado en la documentación del coche? Muchas gracias a todos de antemano. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 10209 Registrado: abril-2005 Ubicación: mataro Vehículo: bmw 320d Edad: 26
en santa coloma de gramanet se llama remolques sanchis ,pregunta por sergio y dile que llamas de parte de javi el chico del bmw que es amigo del escabias el peluquero de mataro.te hara un 10 % de descuento creo recordar a mi me salio por 340 eu,sin centralita,con centralita 440 eu pero no hace falta ponerla ya te lo digo yo que no la llevo,un saludo
|
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 63898 Registrado: abril-2008 Ubicación: bcn Vehículo: 320d 150cv
Si no fuera por tema eléctrico sale más económico, pero en todas partes te venden que hay que poner el kit especifico. Y fuiste después a itv o con la pre homogolacion de la casa vale? Un saludo y gracias, a ver si alguien más se anima a explicar su experiencia. | |
| | |
| | #4 |
Nadie mas opina? Que poco éxito... |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 54788 Registrado: enero-2008 Ubicación: VIGO Vehículo: BMW 323 i
El precio está bien, están casi todos sobre los 400€ así que esa parte ya te queda clara. Sobre el tema de la centralita electrica que hay que poner, yo te recomiendo que la pongas, es una caja de relés en pequeño. Si no la pones tienes muchas posibilidades de cargarte algo en la instalación, ya que tienes que alimentar todas las luces del remolque a través del circuito del coche, con el consiguiente sobrecalentamiento de la instalación propia. Si pones la caja de relés, ya se alimenta directamente desde la batería. Sobre la pre-homologación siento decirte que te vale de poco, solo es válida para un modelo que monta BMW y aún así tienes que pasar por la ITV para hacer constarlo en la tarjeta ITV, aquí el precio sería superior a los 600€ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:30. |