![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Cuanto debe medir el cauda un 330cd repro? donde comprar nuevo? dentro del foro BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007) de la categoria BMW Serie 3; Bueno como puse hace ya casi un mes aqui en un post, tengo una perdida de potencia en el 330cd ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Baneado ![]() Miembro # 57637 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Valladolid/Murcia Vehículo: 335i JB4 e90
Posts: 1,428 | Cuanto debe medir el cauda un 330cd repro? donde comprar nuevo?
Bueno como puse hace ya casi un mes aqui en un post, tengo una perdida de potencia en el 330cd (entre 25-30cvs) y no doy con el fallo, de ahi q este con mediciones con carsoft de caudalimetro y soplado de turbo para ver si doy con el fallo. El coche es un 330cd repro con TLR a 270cv, y yo tiro a q sea caudalimetro (aunq he leido q el cauda de este modelo de 204cv NO falla, y si lo hace se nota mucho en ralenti y toda gama de rpm) o alguna fuga en manguitos de turbo o IC. Las mediciones q he hecho hoy me han dado lo siguiente (copio y pego lo escrito en forocepos): Bueno ahora si q he conseguido hacer unas mediciones mas completas, y una de las cosas por las que debemos comenzar creo puede ser finalmente el cuadalimetro, y es q a pesar de que la ultima vez nos parecio ver medidas de 228gr, esta vez tan solo en una de las 4 lanzadas hemos visto un maximo de 199grs, por lo q esos casi 30gr de menos pueden ser los culpables. Por otro lado los soplados de turbo se me antojan ligeramente bajos para un 330d 204 reprogramado a 270cv, y es que en las 4 lanzadas creo q solo una vez hemos llegado a ver un soplado de 1´4bares, y de ahi a lo normal en casi todas, q era un 1´35 mantenido aproximadamente. Por otro lado, hay otra cosa q me desconcierta, y es q el coche va mejor y peor segun le de, es decir, hay veces q carga bien y anda casi lo deberia y otras tantas (la mayoria no va fino), y por otro lado hay veces q hecha una buena zorrera de humo, y otra vez en las mismas condiciones a penas humea (q suele coincidir cuando va fino). De aqui podemos ver q las mediciones de cauda no llegan a 200gr y el turbo con 270cvs no pasa de soplados de 1´4, ni si quiera llega, de ahi mis preguntas: ¿ A cuanto deberia soplar un 330cd reprogramado? ¿Que gramos deberia medir el cauda de este mismo coche? ¿Dnd comprar referencia de cauda a buen precio (claro esta q solo la "vela")? es q h visto q hay referencia de BMW, Bosch, y Pierburg (mercedes). Saludos gente y ver si me podeis echar una mano. |
| | |
| | #3 | |
| Baneado ![]() Miembro # 57637 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Valladolid/Murcia Vehículo: 335i JB4 e90
De momento encontre este, dnd creo q compraron en su dias varios foreros. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...CI% 26otn%3D4 Y respecto o lo demas, parece mentira q no haya un solo foro en España q domine el tema de potenciacion de BMW, todo el mundo reprograma y muchisima gente disfruta de ello en sus coches pero nadie domina cifras, datos, o logs de cosas tan sencillas como las q pido. Yo creo q un 330cd reprogramado deberia andar en soplados de 1´45 mantenidos, y unos 225-230gr de medida de cauda, pero necesito que alguien me lo confirme. | |
| | |
| | #4 |
Nada ni nadie |
| | |
| | #5 |
Al menos alguien sabe del algun foro especializado en potenciacion dnd puedan informarme???
|
| | |
| | #6 |
Me parece imposible q con la de 330d reprogramados q hay en el foro nadie sepa el soplado del turbo o las valores de cauda q lleva su coche¡¡¡¡ O al menos q haya alguien con posibilidad de sacarlos. |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| 330cd, cauda, comprar, cuanto, debe, medir, nuevo, repro |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| ILERNET 2.0 ===> repro-coche | Este mensaje | Refback | 25-oct-2009 21:42 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:39. |