![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion cuanto me va a costar dejar un 330d bien?? dentro del foro BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007) de la categoria BMW Serie 3; Hola a todos! tengo la posibilidad de pillarme un 330d del 2003 muy barato, pero claro, el coche tiene ya ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 13622 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Valencia Vehículo: s1 Edad: 27
Hola a todos! tengo la posibilidad de pillarme un 330d del 2003 muy barato, pero claro, el coche tiene ya 170000kms. en principio no me importan los kilometros, pero queria que me ayudarais a saber cuanto me va a costar dejarlo bien(esta bien, pero x si las moscas). Habia pensado: Limpiar inyectores. (no se cuanto €€) mirar amortiguacion y brazos de suspension, con silentblok tb. (la suspension creo que la cambio hace poco, asi que solo seria los silent en principio) Cambiar ruedas y no se que mas...todo esto serian unos 1500? Vosotros que mas le hariais?? Graciaaaas!! |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 72310 Registrado: agosto-2008 Ubicación: MADRID Vehículo: 320D E46 136cv
-Cambios de aceite y filtros (no se porqué, pero siempre dicen que lo acaban de hacer hace pocos km ![]() ).-Cambio de filtro de recirculacion de gases. -Quitar palomillas (si no se las han quitado todavía) Y ya aprovechando.....limpieza de EGR, caudalimetro y sensor de presión del turbo.....y si quieres cambio de anticongelante (más que nada porque es barato y te aseguras que lo llevas reciente). No se si me dejo algo.........aunque ya tienes currillo con todo esto jejejejeje Un saludo |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 87685 Registrado: abril-2009 Ubicación: alcala de henares Vehículo: 330d e46
liquido de frenos¡¡¡¡
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 13622 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Valencia Vehículo: s1 Edad: 27
aceite y filtros, limpiar inyectores, silentblocks, liquido frenos, liquido refrigerante, limpieza egr y cauda y sensor presion turbo.... eso en cuantos euros se traduce?? y ruedas tb...
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 61604 Registrado: marzo-2008 Vehículo: bmw 330cd
con esos km ese coche tendria que estar nuevo, un mantenimiento normalito y a tirar millas que es un buen coche.
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 89660 Registrado: junio-2009 Ubicación: en una chabola Vehículo: 330cabrio a ras Edad: 29
hombre el precio se puede traducir de muchas maneras si los haces tu o lo llevas a un taller si lo llevas a un taller prepara pasta y si lo haces tu haciendo todo lo que te an dicho incluido incluso cambio de aceite de diferencial y caja de cambios no te supondra mas de 300 euros
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| 330d, costar, cuanto, dejar |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:30. |