![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion ¿De quien es este cabrio calamar? dentro del foro BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007) de la categoria BMW Serie 3; Citar: Originalmente publicado por Nichiii Encontrado el 1º dueño! Por cierto, muy buen gusto ;) Con que llantas le tenías? ...
![]() | |
| LinkBacks (2) | Herramientas |
| | #13 |
![]() Miembro # 23186 Registrado: junio-2006 Ubicación: linares (jaen) Vehículo: 343cv BENZINE Edad: 30
Posts: 2,489 | cuando lo compre como traia el pack M completo exterior/interior traia unas en 17 con 225/245, despues cambie a las replica del m6 en 18 con el mismo tamaño en las 4, y x ultimas las q lleva las new m3 en 18 en doble medida 225/255 y las tuve en venta para poner las csl originales en 19 en 235/265 ensanchando aletas, y la trasera de un m3 con los escapes replicas incluidos (compre el material), tambien compre unas pinzas de un m3 para ponerselas junto unos discos perforados, pero como era todo engorroso y falta de tiempo, opte x irme a x un m3 directamente jajajaja.
|
| | |
| | #14 |
![]() Miembro # 54511 Registrado: enero-2008 Ubicación: coslada(madrid) Vehículo: 330Cab/touV10 Edad: 20
Romu nada mas ver que comentabas me ha venido a la cabeza lo precioso que estaba ese cabrio y que era tuyo..... Tenía algún rozón y se veia sucio (el mío está sucísimo ahora....a ver si tengo tiempo), pero no descuidado ni nada (lo vi medio minuto). Le tenías bajadito de delante? Mi cabrio me parece un tractor, pero es la suspensión de la bmw del pack ///M y aún está bien (le fuerzas y el bicho ni se mueve). Me llamó mucho lo bajito que iba :P mi coche.....(Tractor negrin): es choped que tengo las rejillas originales |
| | |
| | #15 |
![]() Miembro # 23186 Registrado: junio-2006 Ubicación: linares (jaen) Vehículo: 343cv BENZINE Edad: 30
a no ser que el chico que se lo quedo le metiera suspension nueva o muelles, yo lo tenia con el pack M de serie cuando lo entregue.
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| cabrio, calamar, este |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| ¿De quien es este cabrio calamar? - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 14-ene-2012 22:19 | |
| ¿De quien es este cabrio calamar? - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 08-ene-2012 19:25 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:35. |