BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)

BMW Noticias, BMW Fotos, BMW Videos, BMW Coches - Defensa trasera segundamano

Esta es la discusion Defensa trasera segundamano dentro del foro BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007) de la categoria BMW Serie 3; un amigo mio acaba de hacerle una trasferencia por el envio y cuando le llegue el kit m2 que compro ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 31-ene-2009, 11:43   #13

Miembro # 14092
Vehículo: bmw 320 ///M
un amigo mio acaba de hacerle una trasferencia por el envio y cuando le llegue el kit m2 que compro paga contrarembolso el resto, a ver como sale la operacion, ya os contare
atestado está offline   Citar y responder
Sin leer 31-ene-2009, 16:27   #14

Miembro # 72389
Vehículo: e46 320d
Yo digo que es el trasero m3, del e46 berlina, el delantero mII no se como viene.

Y postearlo pues.... la verdad que debería hacerlo.
No puedo crearle una tapa de plastico, no quedaría bien, y de fibra lo mismo, pues donde está la tapa hace una pequeña curvita.... vamos que me he asesorao y me recomiendan que coga la medida y me vaya a los desguaces para ver si la tapa de algun paragolpes de otra marca me sirve.

Un verdadero coñazo.
snd_anikilador está offline   Citar y responder
Sin leer 31-ene-2009, 22:36   #15

Miembro # 14092
Vehículo: bmw 320 ///M
puedes poner una foto de tu defensa, me gustaria verla
atestado está offline   Citar y responder
Sin leer 31-ene-2009, 23:23   #16

Miembro # 41822
Vehículo: A5 3.0 Quattro
El anunciante de esos paragolpes, tanto traseros como delanteros, es al mismo al que le compramos, tanto yo como otros foreros, los paragolpes M2 delanteros en ABS, y todos sin problemas ; lo pagamos y recogimos en mano, Madrid-Alcorcon.

Respecto al paragolpes M2 traseros NO es caro, ya que si buscas por ebay o por donde busques, es imposible encontrarlos mas barato, siempre y cuando estemos hablando de material en ABS
bossweb está offline   Citar y responder
Sin leer 01-feb-2009, 14:38   #17

Miembro # 66836
Vehículo: 320i
Citar:
Originalmente publicado por snd_anikilador Ver post
Bueno os doy mi experiencia sobre ese vendedor.
Yo le compré a finales de año el paragolpes trasero m3 el que va sin el difusor, osea el que sale en el segundo enlace que habeis puesto. (Por cierto ambos enlaces son del mismo vendedor).
El paragolpes no es original, es una replica en ABS, queda bien encajado, salvo por la zona de las ruedas que el plastico que cubre las salpicaduras no encaja bien. Pero la cosa está en que en el segundo enlace os aparece una foto del bmw en gris enseñando el paragolpes trasero, y se ve que el paragolpes lleva puesto la tapita redonda por donde os remolcan si os quedais atoraos en algun lao.... y en su anuncio pone que el paragolpes es completo....PUES NO ES ASÍ, NO LA LLEVA, por lo que yo llevo meses andando con un paragolpes que lleva un agujero.... y me dice que no, que el paragolpes no trae esa tapita... y el mu.. no me avisó de eso. Ahora el problema es que al ser una replica el agujero no es el mismo que el del m3 original, y el tio se niega a decirme quien es el fabricante o su proveedor para yo poder buscar la tapita,
el no me da solucion alguna, me dice que la tape con masilla o con fibra, pero en 3 talleres me han dicho que eso no quedaría bien y que si tuviera que usar el agujero destrozaria el paragolpes.
Por lo tanto, no recomiendo comprar el paragolpes sencillo M de ese vendedor. yo le dije que si no me lo solucionaba lo postearia en todos los foros bmw para que no le comprasen y me dijo que 0por favor no lo hiciera, que me iba a dar una solución.. todavía espero, y como no soy un jodiendas pues no he posteado nada, pero ya aprovecho que veo que alguien va a comprarle y no quiero que sea TIMADO.

Exajeras una barbaridad, hazte una tapita tu, la pintas y listo. Yo perdi la de alante y me la hice yo y ni se nota.
IKAONE está offline   Citar y responder
Sin leer 02-feb-2009, 20:46   #18

Miembro # 72389
Vehículo: e46 320d
Citar:
Originalmente publicado por IKAONE Ver post
Exajeras una barbaridad, hazte una tapita tu, la pintas y listo. Yo perdi la de alante y me la hice yo y ni se nota.
No exagero, la tapa de la defensa delantera tuya va recta en el plastico, la trasera que tengo yo hace una curvita (y el hueco es redondo), por lo que no quedaria bien, y como has podido leerme, he ido a tres talleres de tunning y los tres me han dicho que con la curvita no quedaría bien, además de que si tuviera que usarlo alguna vez habría que taladrar, pues se queda pegado con la fibra...
Pero lo que advierto con esto, es que el problema está con el paragolpes trasero M, no con los delanteros.
Y creo que no exagero, para mi y para el que lo compre o halla comprado es una putada, y más cuando en el anuncio pone COMPLETO y cuando hablas con el no te dice nada, mañana pongo fotos.

Saludos
snd_anikilador está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
defensa, segundamano, trasera

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:36.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.10504 segundos