BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)

BMW Noticias, BMW Fotos, BMW Videos, BMW Coches - ¿Dónde puedo conseguir el vierteaguas cromado de un coupé?

Esta es la discusion ¿Dónde puedo conseguir el vierteaguas cromado de un coupé? dentro del foro BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007) de la categoria BMW Serie 3; Citar: Originalmente publicado por javicd A las malas, es lo que he pensado esta mañana, que mi chapista me haga ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 07-sep-2010, 23:14   #13
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 44512
Vehículo: BMW 320 CD M///
Citar:
Originalmente publicado por javicd Ver post
A las malas, es lo que he pensado esta mañana, que mi chapista me haga el brico y listo...

¿Se queda bien el cromado después de hacer eso (con brillo y demás)?

Es que el que he conseguido, está realmente nuevo, he tenido muchísima suerte.

SALUDOS!
A mi se me quedo perfecto, lo que hay que ir es con cuidado de no rayarlo, por eso lo de dejarlo horas en el decapante y que la imprimacion negra caiga por si sola

Pero el crmado se quedo perfect

Saludos
QUIQUE46 está offline   Citar y responder
Sin leer 08-sep-2010, 00:48   #14

Miembro # 86322
Vehículo: 320 CD
Citar:
Originalmente publicado por QUIQUE46 Ver post
A mi se me quedo perfecto, lo que hay que ir es con cuidado de no rayarlo, por eso lo de dejarlo horas en el decapante y que la imprimacion negra caiga por si sola

Pero el crmado se quedo perfect

Saludos
Y cómo se desmonta para no joder nada? ¿Supongo que habrá que quitar la goma de la puerta para acceder a los tornillos no? ¿Y como desmonto la ventanilla trasera?

Es que el que pillé de desguace tenía la ventanilla suelta y lo pude desmontar sin problemas, todo facilitado.

Por cierto, gracias por el brico, a las malas si no encuentro ninguno, hago uno de los mios cromado jeje.

SALUDOS!
javicd está offline   Citar y responder
Sin leer 08-sep-2010, 07:10   #15

Miembro # 95151
Vehículo: 320CdM YZF-R1
Si estuvieras mas cerca del montaje me encargaba yo...
Titanium está offline   Citar y responder
Sin leer 08-sep-2010, 18:54   #16

Miembro # 26945
Vehículo: 320d + mini`72
Citar:
Originalmente publicado por Lucas M Ver post
Creo que pensamos en el mismo: BMWorks?
Yo quiero hacer lo mismo con mi Touring. Cambio los cromados que tiene por unos negros...
pues si fueras de madrid, igual te los cambiaba yo... me parece demasiado negro mi touring... cuero negro, exterior negro, molduras negras...
acuurqui está offline   Citar y responder
Sin leer 08-sep-2010, 21:03   #17

Miembro # 1878
Vehículo: M57XdT
Citar:
Originalmente publicado por acuurqui Ver post
pues si fueras de madrid, igual te los cambiaba yo... me parece demasiado negro mi touring... cuero negro, exterior negro, molduras negras...
yo tengo interior beige, así que rompe con el todo negro. Aunque todo negro tampoco me disgusta. El tema esta en que tengo en proyecto ponerle el kit M exterior y no me "cuadra" con el cromado de las ventanas...
Si hay algun brico de como desmontarlas, valoro el si sabría hacerlo y podemos mirar de hacer un intercambio.
Lucas M está offline   Citar y responder
Sin leer 09-sep-2010, 21:50   #18

Miembro # 86322
Vehículo: 320 CD
Ya me he pillado el vieteaguas que me faltaba y ya tengo todo montado.

Al final nos pusimos un colega y yo al lío y en un par de horas lo teníamos todo montado.

Parece sencillo, pero hay que quitar las gomas de las puertas y de las ventanillas traseras para acceder a los tornillos, y los de la parte trasera (ventanilla) salen bastante mal sin desmontar la ventanilla.

Pero con herramientas y mil puntas una ensamblada a la otra conseguimos quitar las mías y poner las nuevas jeje.

Por cierto, vendo las mías en negro brillo; voy a poner el anuncio en el foro mercado.

SALUDOS!
javicd está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
coupe, cromado, vierteaguas

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:44.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.09094 segundos