![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion ¿Dónde puedo conseguir el vierteaguas cromado de un coupé? dentro del foro BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007) de la categoria BMW Serie 3; Citar: Originalmente publicado por javicd A las malas, es lo que he pensado esta mañana, que mi chapista me haga ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #13 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 44512 Registrado: agosto-2007 Ubicación: L'Alcudia (Valencia) Vehículo: BMW 320 CD M/// Edad: 23
Pero el crmado se quedo perfect Saludos | |
| | |
| | #14 | |
![]() Miembro # 86322 Registrado: marzo-2009 Ubicación: Getafe (Madrid) Vehículo: 320 CD Edad: 24
Es que el que pillé de desguace tenía la ventanilla suelta y lo pude desmontar sin problemas, todo facilitado. Por cierto, gracias por el brico, a las malas si no encuentro ninguno, hago uno de los mios cromado jeje. SALUDOS! | |
| | |
| | #15 |
![]() Miembro # 95151 Registrado: septiembre-2009 Ubicación: Barberà Vehículo: 320CdM YZF-R1
Si estuvieras mas cerca del montaje me encargaba yo...
|
| | |
| | #16 |
![]() Miembro # 26945 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: madrid Vehículo: 320d + mini`72
Posts: 727 | pues si fueras de madrid, igual te los cambiaba yo... me parece demasiado negro mi touring... cuero negro, exterior negro, molduras negras...
|
| | |
| | #17 | |
![]() Miembro # 1878 Registrado: mayo-2003 Ubicación: Oriental Valley BCN Vehículo: M57XdT Edad: 32
Si hay algun brico de como desmontarlas, valoro el si sabría hacerlo y podemos mirar de hacer un intercambio. | |
| | |
| | #18 |
![]() Miembro # 86322 Registrado: marzo-2009 Ubicación: Getafe (Madrid) Vehículo: 320 CD Edad: 24
Ya me he pillado el vieteaguas que me faltaba y ya tengo todo montado. Al final nos pusimos un colega y yo al lío y en un par de horas lo teníamos todo montado. Parece sencillo, pero hay que quitar las gomas de las puertas y de las ventanillas traseras para acceder a los tornillos, y los de la parte trasera (ventanilla) salen bastante mal sin desmontar la ventanilla. Pero con herramientas y mil puntas una ensamblada a la otra conseguimos quitar las mías y poner las nuevas jeje. Por cierto, vendo las mías en negro brillo; voy a poner el anuncio en el foro mercado. SALUDOS! |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| coupe, cromado, vierteaguas |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:44. |