![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Duda manos libres bmw e46 dentro del foro BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007) de la categoria BMW Serie 3; bUenas a todos¡¡ quisiera saber si mi coche esque lleva el manos libres incorporado o no. Tengo un 323ci coupe ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 84236 Registrado: febrero-2009 Ubicación: granada Vehículo: BMW 323 CI Edad: 19
bUenas a todos¡¡ quisiera saber si mi coche esque lleva el manos libres incorporado o no. Tengo un 323ci coupe y en el volante multifuncional llevo dibujado un simbolito de un telefono a mano izquierda pero no se para que sirve.kiere decir ke mi coche lleva manos libres y puedo usarlo o eso es para cuando se lo istale descolgar y colgar.eske no tengo ni idea.tambien cuando lo compre llevaba en la guantera como un cable con una plataforma grande como para poner un telefono pero esque no tengo ni idea y la verdad eske me kedan 2 puntos y viajo bastante y no kiero kedarme sin carnet.asi ke si alguien me puede informar de esto pues lo agradeceria porque a lo mejor resulta que llevo manos libres en el coche y el muy tonto de mi no se usarlo.Gracias de antemano y un saludo |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 84236 Registrado: febrero-2009 Ubicación: granada Vehículo: BMW 323 CI Edad: 19
Nadie me puede decir nada------???
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 12341 Registrado: agosto-2005 Ubicación: Parla (Madrid) Vehículo: BMW 330dA E46 Edad: 36
Ese botón del volante lo llevan todos los multifunción. Eso no quiere decir que lleves manos libres...
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| bmw, duda, e46, libres, manos |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:33. |