![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Duda problema bateria o bomba/pre-bomba de gasoil dentro del foro BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007) de la categoria BMW Serie 3; Buenas, hace ya un par de días que el coche se para solo cuando le viene en gana. Lo síntomas ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 135032 Registrado: diciembre-2011 Ubicación: Madrid Vehículo: E46 (320d)
Posts: 2 | Duda problema bateria o bomba/pre-bomba de gasoil
Buenas, hace ya un par de días que el coche se para solo cuando le viene en gana. Lo síntomas concretos son los siguientes : a veces cuando está bajo de vueltas porque me acerco a alguna rotonda o similar, las luces hacen un par de amagos de apagarse y encenderse y se para sin más; otras veces cuando el coche va en segunda o tercera da un par de tirones, hace la misma finta con las luces y se acaba parando. El caso es que algunas veces justo después le cuesta un poco arrancar y otras no. También algunas veces se enciende la luz mítica del DDE y otras no (y las que se enciende cuando le parece se para). Mi duda es si lo que está fallando es la batería (ojalá :) o en cambio tengo algún problema con la pre-bomba de gasoil (esta posibilidad la he rescatado del post del compañero que también comentaba que se le había parado el coche). Gracias de antemano y un saludo |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 4850 Registrado: marzo-2004 Ubicación: León Vehículo: BMW 320td M Edad: 31
Sería recomendable una presentación en el foro general: Foro general Prebomba de gasoil: cuando das al contacto (sin llegar a arrancar) oirás un pequeño zumbido, es la prebomba chupando gasoil hacia el motor. Si ese ruido es más fuerte, prebomba jodida (te lo digo porque yo la cambié hace nada. Batería: yo la cambié hace un año aprox, puse la Varta F18 (más potente y barata que la original). Pero de vez en cuando al darle al arranque se me encienden medio segundo las luces amarillas DSC y TCS. Por lo visto es "normal" en nuestros coches. Pero si la batería tiene 7-8 años, vete pensando en cambiarla. Editado por David320M en 24-ene-2012 a las 13:30. |
| | |
| | #3 |
| Miembro # 135032 Registrado: diciembre-2011 Ubicación: Madrid Vehículo: E46 (320d)
En primer lugar gracias por contestar :) En relación con la presentación... juraría que había posteado ya varías cosas en este foro hace un tiempo, incluso le compré unos faros traseros a una compañera... pero en fin, lamento la "no presentación" en mi retorno :) No hace ningún ruido extraño (al menos no lo he notado), puede ser la batería (el asunto que antes de empezar a dar tirones o antes de pararse las luces empiecen a hacer amagos me da que pensar), aunque también me extraña que, si la batería está chunga, mueva tan bien el motor de arranque... Esta tarde comprobaré la batería... Saludos! |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 4850 Registrado: marzo-2004 Ubicación: León Vehículo: BMW 320td M Edad: 31
Con batería nueva, usando el menú oculto del coche (test 9.0): Motor apagado: 12,5 voltios. Motor arrancado, sin nada encendido: 14,3 voltios. |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| batería, bomba o prebomba, duda, gasoil, problema |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:46. |