![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Experiencia de risa con la poli dentro del foro BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007) de la categoria BMW Serie 3; el otro dia, la policia local de un pueblo, se salta un stop para ponerse delante mio....se pone a una ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
| Baneado ![]() Miembro # 73896 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: Madrid Vehículo: E46 318ci
el otro dia, la policia local de un pueblo, se salta un stop para ponerse delante mio....se pone a una velocidad de 20km/h...lo que viene siendo provocarme, al rato se apartan, paso y se me ponen detras de mi coche, y desaparecen por otra calle de repente.A los 5 min me llaman al movil ( eran la 1 de la madrugada o asi), y era la policia, que llamaron a la persona de quien esta puesto a nombre el coche (yo), y me dice: han cogido mis compañeros su matricula y le llamo para informarle que ese coche esta haciendo cosas raras, ruido, y lleva las bombillas de la matricula no homologadas....al oir esto le cuelgo y voi directo al ayuntamiento cn dos amigos mas que iban conmigo(menos mal que habia testigos), y me planto alli con la suerte que estaban los dos del coche de policia que me hicieron eso, y otro mas, total, 3 policias.Me dijeron tambien que iban tan despacio para que les adelantara!!!ATENCION: era por una calle del pueblo de doble sentido!!!!que venian coches, y era de poblado!no se saben ni las normas!!!y les dije...si os llego a adelantar, si que me multais, que era lo que buscabais, pero no caigo en vuestras trampas, soy mas listo que vosotros. bueno pues les dije de todo para que os voy a engañar, provocadores, que si voy haciendo cosas raras, y todo lo que habian dicho que me pararan en el acto, y no sean tan cobardes, pero que lo eran porque no tenian nada que hacerme para multarme, etc....envidiosos...bueno de todo vamos, me quede mas agusto que nada, y no fueron capaces de contestarme a nada...menudo personajes..jejee!!me fui hasta riendome, de verdad.bueno perdon por el tocho pero tenia que contaroslo.UN SALUDOO!!!
|
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 74656 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: almagro Vehículo: e46
jaajaa bien exo dani! |
| | |
| | #3 |
| Baneado ![]() Miembro # 51091 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: bmwfaq apesta Vehículo: bmwfaq apesta
ke friki ke agan estos los maderos, deberian aburrirse
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 46280 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Algeciras Vehículo: 323td Edad: 24
Joer con los señores de la guardia urbana no??? SALudos! |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 59464 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Lugo Vehículo: 320d E46
¿Y como localizan el movil? ¿Con la matricula? A mi no creo que me llamen, no recuerdo haber dado mi movil para nada.
|
| | |
| | #6 |
| Baneado ![]() Miembro # 73896 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: Madrid Vehículo: E46 318ci
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 29197 Registrado: octubre-2006 Ubicación: san sebastian Vehículo: 330ci smg cabrio Edad: 37
que ganas de tocar los cojones.todo por nuestra "seguridad"
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 81018 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: Madrid Vehículo: 330cd
No abra cosas mas importantes que vigilar,que tocar los cojones a los conductores,como siempre
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 78504 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: a coruña-valladolid Vehículo: 320ci Edad: 31
bien hecho q mamonazos has hecho muy bien me gustaria verles la caroa de payasos q se les habria quedao jejejjeje
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 81002 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: Basauri Vehículo: E34 520i 24v Edad: 19
Di que si Dani. Aqui por llevar una plaquita de nada se creen que son la "reostia". Siempre estan intentando jo.ernos para hacer algo mal y multita pa casa.
|
| | |
| | #11 |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 86295 Registrado: marzo-2009 Ubicación: asturias Vehículo: 323 ci
es lamentable a las situaciones que llega esta gente. dice mucho de su profesionalidad. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:04. |