![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion ¡¡Hola chicos!! Necesito ayuda con pastillas de freno.GRACIAS. dentro del foro BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007) de la categoria BMW Serie 3; Bueno, pues eso que toca cambiar discos y pastillas, y me me he decido por los discos ATE POWER DISC ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 82402 Registrado: enero-2009 Ubicación: Málaga Vehículo: 330d
Posts: 223 | ¡¡Hola chicos!! Necesito ayuda con pastillas de freno.GRACIAS.
Bueno, pues eso que toca cambiar discos y pastillas, y me me he decido por los discos ATE POWER DISC y las pastillas Textar para mi 330d E-46 de 8/2004, lo único que no tengo claro es lo de los avisadores... Me asaltan tres dudas: 1-¿Cuantos avisadores de desgaste lleva mi coche delante, uno o dos? 2-¿Puedo montar un avisador de desgaste de la marca ATE, con las pastillas Textar, o el avisador tiene que ser de la misma marca que las pastillas o los discos? 3-¿Es obligatorio sustituir los testigos de desgaste siempre que cambies discos o pastillas? Espero vuestras sabias respuestas lo antes posible, ya que lo quiero cambiar todo el lunes que viene. Un saludo y gracias por vuestra ayuuudaa!!! |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 75858 Registrado: octubre-2008 Ubicación: almeria Vehículo: 330d
llevan, 2 avisadores, 1 en la pinza delantera izq y otro en la pinza trasera derec, el avisador, puedes poner el que te de la gana, da igual la marca, y los avisadores se cambian solo cuando aparece el chivato, ojo, si solo salta el chivato por un solo sensor, solo cambia el sensor estropeado, el otro si esta bien no hace falta cambiarlo
Editado por kisko18 en 03-jun-2009 a las 16:52. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 31445 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: BCN-Radarlandia. Vehículo: 328e46-VW
Tambien puedes cambiar las pastillas vigilando el desgaste antes de que te marque en el cuadro...así no tienes que cambiar el chivato...solo las pastillas.
|
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:57. |