![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Intermitentes al abrir las puertas y Señal cinturón de seguridad. dentro del foro BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007) de la categoria BMW Serie 3; Buenas, hace un par de meses jubilé mi E-36 y ahora tengo un 320CI con el cual estoy encantado... Pero ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 43847 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: BMW 325 TDS
Posts: 18 | Intermitentes al abrir las puertas y Señal cinturón de seguridad.
Buenas, hace un par de meses jubilé mi E-36 y ahora tengo un 320CI con el cual estoy encantado... Pero tengo un par de dudas:1.- Cuando abro o cierro las puertas con el mando de la llave, los intermitentes no se iluminan. Hay alguna manera (sencilla) para que lo hagan? A veces si cierro desde lejos, no estoy seguro de haberlo hecho correctamente. 2.- Cuando pongo el contacto la señal de aviso del cinturón de seguridad se enciende, pero una vez que arranco se apaga tenga puesto o no el cinturón de seguridad. Es normal? Muchas gracias. |
| | |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 39297 Registrado: mayo-2007 Ubicación: noroeste Vehículo: E39///M E30
para lo de los intermitentes si no estoy confundido tienes que pasar por la makina del conce. de lo segundo ni flores..
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 43847 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: BMW 325 TDS
Perdona mi ignorancia, a que máquina te refieres? Te lo pregunto porque voy a llevar el coche a mi taller habitual especializado en BMW, que no es oficial pero imagino que sabrán de que máquina les hablo cuando se lo comente.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 98495 Registrado: noviembre-2009 Ubicación: Cadiz Vehículo: 316 ti ///M
Se refiere a la maquina que te conectan para analizar y detectar los posibles fallos que tenga del coxe. saludos :D
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 81035 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: Madrid Vehículo: 320Cd
En el mio tampoco se encendian los intermitentes, pero Fer me lo puso, eso y también que se bloqueen solas las puertas al empezar a andar. En cuanto a lo del testigo del cinturon de seguridad eso es normal.
|
| | |
| | #6 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 20996 Registrado: mayo-2006 Ubicación: Irurzun ( Pamplona ) Vehículo: 320d-136cv Edad: 49
Para el punto 1 tienes que pasar por el conce para que te lo programen y ya esta Para el punto 2 te dire que a todos nos pasa lo mismo que primero se enciende el aviso de cinturon y luego ya se apaga es asi , asi funciona . Saludos | |
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 87355 Registrado: abril-2009 Ubicación: Cartagena/Zamora Vehículo: 328Ci/CBR125R
pero prepara 30 aurelios mas menos cuando pases por el conce a reprogramar,y ya que pagas aprovecha para hacerle algo más si quieres mirando aquí KTK. Opciones Car & Key Memory saludos | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:39. |