![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion led rojos en luz de cortesia dentro del foro BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007) de la categoria BMW Serie 3; buenas gente,yo paso poco por aquí,porque tengo un e36.pero he puesto varias cosas de e46 entre ellas la luz de ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 77233 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: granada hace 37 años Vehículo: 318is coup
buenas gente,yo paso poco por aquí,porque tengo un e36.pero he puesto varias cosas de e46 entre ellas la luz de cortesia,y tengo unas dudas:los 2 led rojos que lleva el plafón están siempre encendidos?o solo se encienden tras poner posición?para que sirven exactamente,para hacer ambiente sexy? ![]() gracias chicos |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 120884 Registrado: febrero-2011 Ubicación: castellon Vehículo: bmw 330d e46
no solo sirve para eso, si no para el cenicero, etc. a que queda chulo? jejejeje. no me fije si estan apagadas cuando tienes las luces quitadas. salu2
|
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 77233 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: granada hace 37 años Vehículo: 318is coup
| |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 124021 Registrado: abril-2011 Ubicación: Barcelona Vehículo: 330ci E46
Ese tipo de luz indirecta se utiliza en los cabinas de los aviones para cuando es noche y la vista esta adaptada a la oscuridad, para brindar una luz sobre los paneles mas allá de la iluminación propia de los instrumentos. Es para aumentar la percepción tridimensional.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 51181 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 2 preciosos
Tengo un amiguete que quiere montar otros dos leds de la misma intensidad que esos en el plafon de la parte de atas del techo y en los pies, ¿sabeis donde puede conseguir esos leds?
|
| | |
| | #6 | ||
![]() ![]() ![]() ![]() bien explicado,si señor Citar:
por cierto,las luces se encienden al abrir las puertas,pero se pueden encender y apagar a tu antojo?es que el boton e36 tiene 3 posiciones: *apagadas siempre,aunque habras puertas *encendidas siempre *se encienden al abrir puertas y se apagan al cerrar las de e46 tiene el botón 2 posiciones,puede ser esto: *encendidas siempre *apagadas siempre y cortesia siempre se enciende al abrir puertas.es que me estoy liando con los cables Editado por ricky bembe en 07-may-2011 a las 17:26. | ||
| | |
| | #7 | |
| |
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 16087 Registrado: enero-2006 Ubicación: zamora Vehículo: opel ascona 2.0i
luego tienes otra posición. para ello teniendo apagadas las luces, le das al interruptor de encenderlas, y lo dejas pulsado durante varios segundos, hasta que se apaga. entonces quedará automáticamente desconectada la luz interior, y aunque abras, cierres puertas o le des al mando nunca se encenderan, y para volver a activar bastará con pulsar de nuevo el botón de encender las luces, y quedarán de nuevo activadas como en el primer caso, y para volver a desactivarlas hay que volver a pulsar el botón durante unos segundos(con las luces apagadas le das a encender y lo dejas pulsado hasta que se apaguen de nuevo). Editado por drosophila en 08-may-2011 a las 17:35. | |
| | |
| | #9 | |
| |
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 72403 Registrado: agosto-2008 Ubicación: Cigales (VAlladolid) Vehículo: e46,e39ye91 Edad: 25
en los e 46 el boton de las luces es solo pun pulsador me parece y eso lo controla el modulo ZKE xq yo no e podido ponerlo para que no se enciendan cuando abres las puertas siempre se encienden a no ser que des al boton de apagar
|
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:18. |