BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)

BMW Serie 1, Serie 3, Serie 5, BMW M, X3, X5 , Fotos de BMW, BMW Videos, coches BMW, reparar BMW - led rojos en luz de cortesia

Esta es la discusion led rojos en luz de cortesia dentro del foro BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007) de la categoria BMW Serie 3; buenas gente,yo paso poco por aquí,porque tengo un e36.pero he puesto varias cosas de e46 entre ellas la luz de ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 06-may-2011, 22:56   #1

Miembro # 77233
Vehículo: 318is coup
led rojos en luz de cortesia

buenas gente,yo paso poco por aquí,porque tengo un e36.pero he puesto varias cosas de e46 entre ellas la luz de cortesia,y tengo unas dudas:los 2 led rojos que lleva el plafón están siempre encendidos?o solo se encienden tras poner posición?para que sirven exactamente,para hacer ambiente sexy?
gracias chicos
ricky bembe está offline   Citar y responder
Sin leer 06-may-2011, 23:08   #2

Miembro # 120884
Vehículo: bmw 330d e46
no solo sirve para eso, si no para el cenicero, etc. a que queda chulo? jejejeje. no me fije si estan apagadas cuando tienes las luces quitadas. salu2
adytza78 está offline   Citar y responder
Sin leer 07-may-2011, 00:33   #3

Miembro # 77233
Citar:
Originalmente publicado por adytza78 Ver post
no solo sirve para eso, si no para el cenicero, etc. a que queda chulo? jejejeje. no me fije si estan apagadas cuando tienes las luces quitadas. salu2
Citar:
Originalmente publicado por goler Ver post
solo lucen con las luces del coche encendidas
muchas gracias,entonces las conectaré a positivo despues de posicion.un saludo
Sin leer 07-may-2011, 00:46   #4

Miembro # 124021
Vehículo: 330ci E46
Ese tipo de luz indirecta se utiliza en los cabinas de los aviones para cuando es noche y la vista esta adaptada a la oscuridad, para brindar una luz sobre los paneles mas allá de la iluminación propia de los instrumentos. Es para aumentar la percepción tridimensional.
B767 está offline   Citar y responder
Sin leer 07-may-2011, 00:59   #5

Miembro # 51181
Vehículo: 2 preciosos
Tengo un amiguete que quiere montar otros dos leds de la misma intensidad que esos en el plafon de la parte de atas del techo y en los pies, ¿sabeis donde puede conseguir esos leds?
Coupero está offline   Citar y responder
Sin leer 07-may-2011, 17:25   #6

Miembro # 77233
Citar:
Originalmente publicado por B767 Ver post
Ese tipo de luz indirecta se utiliza en los cabinas de los aviones para cuando es noche y la vista esta adaptada a la oscuridad, para brindar una luz sobre los paneles mas allá de la iluminación propia de los instrumentos. Es para aumentar la percepción tridimensional.

bien explicado,si señor
Citar:
Originalmente publicado por Coupero Ver post
Tengo un amiguete que quiere montar otros dos leds de la misma intensidad que esos en el plafon de la parte de atas del techo y en los pies, ¿sabeis donde puede conseguir esos leds?
son led normales de baja luminosidad,pero tienen la salida de luz semi-tapada

por cierto,las luces se encienden al abrir las puertas,pero se pueden encender y apagar a tu antojo?es que el boton e36 tiene 3 posiciones:
*apagadas siempre,aunque habras puertas
*encendidas siempre
*se encienden al abrir puertas y se apagan al cerrar
las de e46 tiene el botón 2 posiciones,puede ser esto:
*encendidas siempre
*apagadas siempre

y cortesia siempre se enciende al abrir puertas.es que me estoy liando con los cables

Editado por ricky bembe en 07-may-2011 a las 17:26.
Sin leer 08-may-2011, 16:56   #7

Miembro # 77233
Citar:
Originalmente publicado por ricky bembe Ver post

bien explicado,si señor

por cierto,las luces se encienden al abrir las puertas,pero se pueden encender y apagar a tu antojo?es que el boton e36 tiene 3 posiciones:
*encendidas siempre
*encendidas siempre
*apagadas siempre

y cortesia siempre se enciende al abrir puertas.es que me estoy liando con los cables
nadie le ha dado nunca al botón de la luz?
Sin leer 08-may-2011, 17:32   #8

Miembro # 16087
Vehículo: opel ascona 2.0i
Citar:
Originalmente publicado por ricky bembe Ver post

bien explicado,si señor

*encendidas siempre
*encendidas siempre
*apagadas siempre

en el e46 tiene dos posiciones. una en la que se encienden si abres el coche o si le das al mando para abrir o cerrar(si le das a cerrar cuando está cerrado, se enciende la luz del habitáculo en esa posición). luego se apagan a los X segundos, y si quieres ver dentro la puedes encender y apagar a tu antojo, pero aunque la apagues, siempre que abras una puerta o le vuelvas a dar al mando se volverán a encender y a apagar a los X segundos de nuevo.

luego tienes otra posición. para ello teniendo apagadas las luces, le das al interruptor de encenderlas, y lo dejas pulsado durante varios segundos, hasta que se apaga. entonces quedará automáticamente desconectada la luz interior, y aunque abras, cierres puertas o le des al mando nunca se encenderan, y para volver a activar bastará con pulsar de nuevo el botón de encender las luces, y quedarán de nuevo activadas como en el primer caso, y para volver a desactivarlas hay que volver a pulsar el botón durante unos segundos(con las luces apagadas le das a encender y lo dejas pulsado hasta que se apaguen de nuevo).

Editado por drosophila en 08-may-2011 a las 17:35.
drosophila está offline   Citar y responder
Sin leer 08-may-2011, 17:56   #9

Miembro # 77233
Citar:
Originalmente publicado por drosophila Ver post
en el e46 tiene dos posiciones. una en la que se encienden si abres el coche o si le das al mando para abrir o cerrar(si le das a cerrar cuando está cerrado, se enciende la luz del habitáculo en esa posición). luego se apagan a los X segundos, y si quieres ver dentro la puedes encender y apagar a tu antojo, pero aunque la apagues, siempre que abras una puerta o le vuelvas a dar al mando se volverán a encender y a apagar a los X segundos de nuevo.

luego tienes otra posición. para ello teniendo apagadas las luces, le das al interruptor de encenderlas, y lo dejas pulsado durante varios segundos, hasta que se apaga. entonces quedará automáticamente desconectada la luz interior, y aunque abras, cierres puertas o le des al mando nunca se encenderan, y para volver a activar bastará con pulsar de nuevo el botón de encender las luces, y quedarán de nuevo activadas como en el primer caso, y para volver a desactivarlas hay que volver a pulsar el botón durante unos segundos(con las luces apagadas le das a encender y lo dejas pulsado hasta que se apaguen de nuevo).
aclarado,muchas gracias.un saludo
Sin leer 09-may-2011, 12:43   #10
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 72403
Vehículo: e46,e39ye91
en los e 46 el boton de las luces es solo pun pulsador me parece y eso lo controla el modulo ZKE xq yo no e podido ponerlo para que no se enciendan cuando abres las puertas siempre se encienden a no ser que des al boton de apagar
wiltor está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:18.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.
Página Generada en 0.16499 segundos