![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Mando bmw rombo dentro del foro BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007) de la categoria BMW Serie 3; Hola a todos acabo de cambiar la pila al mando y intento codificarlo pero no me hace el cierra-abre. aparte ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 113383 Registrado: septiembre-2010 Ubicación: españa Vehículo: 320d
Hola a todos acabo de cambiar la pila al mando y intento codificarlo pero no me hace el cierra-abre. aparte le doy al botón de cerrar y cierra pero nada mas ni abre el coche ni el maletero a alguien le ha pasado esto?. saludos. |
| | |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 24798 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Ronda Vehículo: 320d Edad: 34
En teoria la pila no se cambia, se recarga sola cuando esta en el contacto. Podria ser que no estuviera bien cerrada y no pulse bien los botones. A ver si se pasa algun entendido. |
| | |
| | #3 |
es muy raro solo me cierra el coche no tengo ni idea |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 106131 Registrado: abril-2010 Ubicación: Murcia Vehículo: Bmw 320d e46
Sigue provando el motodo que es bien conocido que mucha gente dice que a las primeras veces no les hace el abre-cierra sigue provando, saludos! Siempre puedes morir en el conce.. | |
| | |
| | #5 |
ufff seguire Probando aber que tal lo mismo es el mando que no funciona bien si veo que no, lo que tu dices iré al conce Gracias un saludo |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Mando bmw rombo - BMW | Este mensaje | Refback | 18-jul-2012 13:07 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:05. |