![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Mando de luces de xenon dentro del foro BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007) de la categoria BMW Serie 3; Buenas a todos resulta que le he puesto xenon original al compact con todo limpiafaros,sensores.etc y el mando lo compre ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 61077 Registrado: marzo-2008 Ubicación: malaga Vehículo: 320tdcompa Edad: 31
Buenas a todos resulta que le he puesto xenon original al compact con todo limpiafaros,sensores.etc y el mando lo compre en un desguace y al configurarlo en el taller me funcionan ya los limpiasfaros,etc,pero se me ha quedado el puntito en los km,ademas de encenderse la luz de fallo de las traseras y tener mas intensidad roja los faros traseros y me han dicho en el taller que tengo que comprar un mando de luces nuevo que ese era de otro coche y no se puede progamar porque aparece que es de otro coche,¿Sabeis alguna forma de solucionarlko?,gracias y saludos.
|
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 16413 Registrado: enero-2006 Ubicación: athletic de bilbao Vehículo: 180cv+ICxl Edad: 29
ya te lo dije en otro post,no te keda otra q comprar un modulo de luces nuevo,osea q no haya estado nunca programado
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 61077 Registrado: marzo-2008 Ubicación: malaga Vehículo: 320tdcompa Edad: 31
ok gracias,pero vaya rollo con las piezas,saludos
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| luces, mando, xenón |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:20. |