![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Pintado de consola central y mueble cenicero dentro del foro BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007) de la categoria BMW Serie 3; Buenas, como sabeis, la consola central y el mueble del cenicero se estropean como nada, y antes de pedir unas ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 72687 Registrado: agosto-2008 Ubicación: a coruña Vehículo: 320 e46 calamar
Buenas, como sabeis, la consola central y el mueble del cenicero se estropean como nada, y antes de pedir unas nuevas, queria saber si alguno las ha pintado con un color mate, y si es asi si ha quedado bien o no merece la pena. saludos |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 37343 Registrado: marzo-2007 Ubicación: paterna Vehículo: 323ti,cbr1000
hola compañero,yo las pinte. desmonte todo,lo lije con una lija gorda y cuando kite lo de goma le pase un trapo con disolvente y luego una lija fina. yo creia ke la estaba liando pero pensaba como tu (si la lio pues lo piyo nuebo) Y triunfe se quedo mejor ke nuebo te lo aseguro. todo el mundo ke lo ve se keda loko. yo lo pinte con pistola ya ke tengo un compresor pequeñito,pero con un spray tambien pinte la tapa del cenicero y quedo igual. la pintura tiene que ser negro mate mate del todo,porque aparte de que te permite fallos se seca enseguida y queda lo mas parecido al de serie,eso si dejalo secar bien que para el montaje lo trasteas un poquito. no te arrepentiras si eres un poco manitas te lo aseguro. espero haberte ayudado,saludos. |
| | |
| | #3 | |
| Baneado ![]() Miembro # 75858 Registrado: octubre-2008 Ubicación: andalucia
| |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 37343 Registrado: marzo-2007 Ubicación: paterna Vehículo: 323ti,cbr1000
ufff ahora no pero mañana te la pongo,saludos
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 41630 Registrado: junio-2007 Ubicación: La Palma(Canarias) Vehículo: BMW 328ci/vw corrado
me uno a la espera de esas fotos jeje, es que yo tambien tengo ese problema, y me gustaría probar a pintarlo a ver que tal, tendré que tapar bien la parte cromada del cenicero y el portagafas (el pulsador) para no pintarlo de negro. Otra cosa que yo había pensado es tapizar estas piezas, en mi caso en cuero negro, supongo que bien hecho quedaría bién.
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 72200 Registrado: agosto-2008 Ubicación: murcia Vehículo: coupe e46
yo lo pinte en negro brillante con pintura espray y no quedo bien, los voy a cambiar por unos nuevos o carbono
|
| | |
| | #7 |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 72687 Registrado: agosto-2008 Ubicación: a coruña Vehículo: 320 e46 calamar
yo es que fui a un desguace y vi unos que no estaban del todo mal, y el mismo tio del desguace me comento esta jugada, y tambien lo del negro mate. La verdad no lo veo complicado ya que son unas piezas pequeñas y faciles de desmontar, y siendo un poco cuidadoso, puede quedar mejor que el original porque crea una capa yo creo que mas resistente, porque con el material que lleva, si llevas las uñas un poco largas los estropeas cagando leches.... ![]() Lo voy a intentar, si quedan mal, pues los compro y punto saludos |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 83200 Registrado: enero-2009 Ubicación: Valencia Vehículo: 320d M
si no eres muy manitas con la pintura ( como es mi caso) seguro que alguien te lo puede hacer. un tio con gracia al pintar te lo deja niquelado. suerte y si sale bien cuelga fotos, que yo la mia parece un mapa y ya toca, SALUDOS |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 61201 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Tolosa Vehículo: 320d Touring Edad: 30
Antes de comprar nuevos yo que tú lo intentaba, y si quedan pal, pos no pasa naaa, yo también estoy a la espera de esas fotillos
|
| | |
| | #11 |
| | |
| | #12 |
| Baneado ![]() Miembro # 51091 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: bmwfaq apesta Vehículo: bmwfaq apesta
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| cenicero, central, consola, mueble, pintado |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:19. |