![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Primeras experiencias con Bmw 330i touring.Fotos nuevas. dentro del foro BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007) de la categoria BMW Serie 3; Muy buenas a todos, primero mis disculpas por el retraso, pero estuve super liado, por fin el coche ya es ...
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas | |
| |
#1 |
![]() Miembro # 26695 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Oleiros-La Coruña Vehículo: Bmw 330i Tour..
Posts: 22 | Primeras experiencias con Bmw 330i touring.Fotos nuevas.
Muy buenas a todos, primero mis disculpas por el retraso, pero estuve super liado, por fin el coche ya es mio, creo que es el mejor dinero invertido en mucho tiempo. Arreglé los papeles el viernes, y por la tarde fuia buscarlo al taller 1,2,3, junto al maestro Paco, que fue donde se le hacía el mantenimiento, y se le hizo la revisión, y donde me cambiaron aceite caja de cambios y filtro, con su correspondiente limpieza de imán, bandeja... Maravilloso, magnifico, mágico, y em quedaría sin palabras para describir el momento en el que giré la llave y , sonó, bueno era una orquesta, el motor con un sonido bronco, pero fino, no sé como decirlo, pero me quedé por unos segundos atontado. El comportamiento es noble, seguro y con mucho aplomo, se nota que los correspondientes ingenieros se tomaron su tiempo, en fin solo pude hacer 200km pero el cabrón es como una droga, lo tengo en garage, y cada vez que bajo me quedo un rato mirandolo, imagino que nos pasara a todos lo mismo. Sólo tiene dos "peros" , uno de ellos ya en vias de solución, era un ruido en la parte trasera, y son las pastillas de freno, que el lunes las cambiará el meastro Paco, y el otro "pero" es la navegación, que parece que se fastidió el mkII , el lector porque la pantalla alumbra, y que el exdueño se ha comprometido a subsanar, y en una semana o dos espero también tenerlo solucionado.Es un buen tío, y conocido. Por cierto el seguro "mecánico" que me hizo como garantía por un año, lo tuvimos que hacer a través de un taller, las compañías de seguros no se lo hacen a particulares, hay que joderse, y me hizo la modalidad Platinium que era la más alta, si señor un tío cojonudo. Os pongo algunas fotos en el garage de casa. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos a todos,el coche en líneas generales está muy bien, aunque tiene alguna pijada normal , que le iremos arreglando poco a poco, estoy feliz con él, la verdad.
|
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 80685 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: mataró Vehículo: 330cabrio
Precioso!!!!!!!!!!!!! :)
Editado por lynks en 03-jul-2009 a las 09:40. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 7993 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Alrededores Madrid Vehículo: E24/E46/E70/993 Edad: 36
Muy bonito el frutero |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 2330 Registrado: julio-2003 Ubicación: Parquelagos (Madrid) Vehículo: Varios BM... Edad: 39
Me encanta tu coche, y sobre todo me encanta ver a gente como tu disfrutando de él. Yo viví algo parecido hace 2 meses cuando 'estrene' mi 330i, y la verdad es que es una maquina que enamora. Envidio tu vlante (lo quieroooooo...:))), y el navegador, que le queda muy chulo. Lasllantas son preciosas. Una curiosidad: el mio tiene la zoa roja apartir de 6500prm en lugar de 6000. Cuantas marchas tiene el tuyo? El mio es de los últimos, asi que lleva 6 aunque la sext es de desahogo en realidad. Bueno y nos contarás cosas del bicho. una gran compra |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 22321 Registrado: junio-2006 Ubicación: etxebarri(bizkaia) Vehículo: 330xd tour
tienes un cochazo y ya te daras cuenta de lo practico que es el touring
|
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 23445 Registrado: junio-2006 Ubicación: En la playa Vehículo: 320d touri Edad: 50
S2 | |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 23445 Registrado: junio-2006 Ubicación: En la playa Vehículo: 320d touri Edad: 50
Por eso le han puesto la zona roja en 6000 rpm.
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 88846 Registrado: mayo-2009 Ubicación: valencia Vehículo: Searching
Muy muy guapo, para mi, el mejor motor de BMW, para la serie 3. Me encanta. DISFRÚTALO. Ya nos contarás que tal va por carretera. |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 46800 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Córdoba Vehículo: 330ci cabrio
El mio tiene casi esos kms y ningun problema,recuerdo esas emociones primeras con el mio,inolvidables.... a si que a disfrutarlo y a seguir por aqui,un saludo!!
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 89465 Registrado: mayo-2009 Ubicación: BILBAO Vehículo: 316ti M-GP1 250 Edad: 30
El coche esta precioso y ese motor ya lo quisiera yo para el mio. Te lo cambio, ![]() ![]() |
| | |
| | #11 |
| Baneado ![]() Miembro # 73896 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: Madrid Vehículo: E46 318ci
muy chulo tio.es importado de alemania el coche??lo digo por el oxido de los discos, tb le pasa al mio, por el clima aleman jeje!!un saludo!
|
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 26695 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Oleiros-La Coruña Vehículo: Bmw 330i Tour..
Hoy lo pude probar con lluvia, y es un coche bastante neutro , para las gomas que lleva, no me saltó el control de estabilidad, lo que me da que pensar, que el tarado de este control de estabilidad, no es excesivamente intrusivo. Para la semana espero tener arrglado lo del navegador, hoy hablé con el ex-dueño, y me dijo que espereba tenerlo arreglado. Tengo que modificar la rampa del garage, porque este cabrón como no entres cruzado le toca la barriga.Tengo pensado atornillar una plancha de goma maciza, antideslizante de 2x2 metros, para que cuando bajen las ruedas de atrás no bajen tanto, y así no toque en la unión entre la rampa y la acera, la plancha de goma la pillaré no sé si de 5cm o 10 cm de grosor. Por lo demás,sigo adaptandome al coche, y al cambio steptronic, que es comodísimo, con sus pros y contras, por ahora con más pros. Saludos y gracias a todos los compañeros por vuestros comentarios. Editado por rafael300178 en 04-jul-2009 a las 02:45. | |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| 330i, bmw, experiencias, nuevas, touringfotos |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Nuevas fotos - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 07-jul-2009 20:33 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:45. |