BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)

Primeras experiencias con Bmw 330i touring.Fotos nuevas.

Esta es la discusion Primeras experiencias con Bmw 330i touring.Fotos nuevas. dentro del foro BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007) de la categoria BMW Serie 3; Muy buenas a todos, primero mis disculpas por el retraso, pero estuve super liado, por fin el coche ya es ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 03-jul-2009, 01:48   1 enlaces a este post desde otras webs. Click aquí para verlos. #1

Miembro # 26695
Vehículo: Bmw 330i Tour..
Primeras experiencias con Bmw 330i touring.Fotos nuevas.

Muy buenas a todos, primero mis disculpas por el retraso, pero estuve super liado, por fin el coche ya es mio, creo que es el mejor dinero invertido en mucho tiempo.
Arreglé los papeles el viernes, y por la tarde fuia buscarlo al taller 1,2,3, junto al maestro Paco, que fue donde se le hacía el mantenimiento, y se le hizo la revisión, y donde me cambiaron aceite caja de cambios y filtro, con su correspondiente limpieza de imán, bandeja...
Maravilloso, magnifico, mágico, y em quedaría sin palabras para describir el momento en el que giré la llave y , sonó, bueno era una orquesta, el motor con un sonido bronco, pero fino, no sé como decirlo, pero me quedé por unos segundos atontado.
El comportamiento es noble, seguro y con mucho aplomo, se nota que los correspondientes ingenieros se tomaron su tiempo, en fin solo pude hacer 200km pero el cabrón es como una droga, lo tengo en garage, y cada vez que bajo me quedo un rato mirandolo, imagino que nos pasara a todos lo mismo.
Sólo tiene dos "peros" , uno de ellos ya en vias de solución, era un ruido en la parte trasera, y son las pastillas de freno, que el lunes las cambiará el meastro Paco, y el otro "pero" es la navegación, que parece que se fastidió el mkII , el lector porque la pantalla alumbra, y que el exdueño se ha comprometido a subsanar, y en una semana o dos espero también tenerlo solucionado.Es un buen tío, y conocido.
Por cierto el seguro "mecánico" que me hizo como garantía por un año, lo tuvimos que hacer a través de un taller, las compañías de seguros no se lo hacen a particulares, hay que joderse, y me hizo la modalidad Platinium que era la más alta, si señor un tío cojonudo.
Os pongo algunas fotos en el garage de casa.
Saludos a todos,el coche en líneas generales está muy bien, aunque tiene alguna pijada normal , que le iremos arreglando poco a poco, estoy feliz con él, la verdad.
rafael300178 está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jul-2009, 09:40   #2

Miembro # 80685
Vehículo: 330cabrio
Precioso!!!!!!!!!!!!! :)

Editado por lynks en 03-jul-2009 a las 09:40.
lynks está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jul-2009, 10:13   #3

Miembro # 7993
Vehículo: E24/E46/E70/993
Muy bonito el frutero
poti tejera está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jul-2009, 10:42   #4

Miembro # 2330
Vehículo: Varios BM...
Me encanta tu coche, y sobre todo me encanta ver a gente como tu disfrutando de él.
Yo viví algo parecido hace 2 meses cuando 'estrene' mi 330i, y la verdad es que es una maquina que enamora.
Envidio tu vlante (lo quieroooooo...:))), y el navegador, que le queda muy chulo. Lasllantas son preciosas.

Una curiosidad: el mio tiene la zoa roja apartir de 6500prm en lugar de 6000. Cuantas marchas tiene el tuyo? El mio es de los últimos, asi que lleva 6 aunque la sext es de desahogo en realidad.

Bueno y nos contarás cosas del bicho. una gran compra
328ci está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jul-2009, 11:04   #5

Miembro # 22321
Vehículo: 330xd tour
tienes un cochazo y ya te daras cuenta de lo practico que es el touring
okertxus está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jul-2009, 12:31   #6

Miembro # 23445
Vehículo: 320d touri
Citar:
Originalmente publicado por 328ci Ver post
Me encanta tu coche, y sobre todo me encanta ver a gente como tu disfrutando de él.
Yo viví algo parecido hace 2 meses cuando 'estrene' mi 330i, y la verdad es que es una maquina que enamora.
Envidio tu vlante (lo quieroooooo...:))), y el navegador, que le queda muy chulo. Lasllantas son preciosas.

Una curiosidad: el mio tiene la zoa roja apartir de 6500prm en lugar de 6000. Cuantas marchas tiene el tuyo? El mio es de los últimos, asi que lleva 6 aunque la sext es de desahogo en realidad.

Bueno y nos contarás cosas del bicho. una gran compra
Si te fijas en las fotos veras que es cambio automatico.
S2
luxure07 está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jul-2009, 12:33   #7

Miembro # 23445
Vehículo: 320d touri
Por eso le han puesto la zona roja en 6000 rpm.
luxure07 está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jul-2009, 19:17   #8

Miembro # 88846
Vehículo: Searching
Muy muy guapo, para mi, el mejor motor de BMW, para la serie 3.

Me encanta. DISFRÚTALO.

Ya nos contarás que tal va por carretera.
sportpack está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jul-2009, 22:17   #9
J.M

Miembro # 46800
Vehículo: 330ci cabrio
El mio tiene casi esos kms y ningun problema,recuerdo esas emociones primeras con el mio,inolvidables.... a si que a disfrutarlo y a seguir por aqui,un saludo!!
J.M está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jul-2009, 23:13   #10

Miembro # 89465
Vehículo: 316ti M-GP1 250
El coche esta precioso y ese motor ya lo quisiera yo para el mio.

Te lo cambio,
DR666 está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jul-2009, 23:16   #11
Baneado

Miembro # 73896
Vehículo: E46 318ci
muy chulo tio.es importado de alemania el coche??lo digo por el oxido de los discos, tb le pasa al mio, por el clima aleman jeje!!un saludo!
Dani_BMW está offline   Citar y responder
Antiguo 04-jul-2009, 02:37   #12

Miembro # 26695
Vehículo: Bmw 330i Tour..
Citar:
Originalmente publicado por Dani_BMW Ver post
muy chulo tio.es importado de alemania el coche??lo digo por el oxido de los discos, tb le pasa al mio, por el clima aleman jeje!!un saludo!
Si el coche se importó en el 2007, estos alemanes son la hostia.
Hoy lo pude probar con lluvia, y es un coche bastante neutro , para las gomas que lleva, no me saltó el control de estabilidad, lo que me da que pensar, que el tarado de este control de estabilidad, no es excesivamente intrusivo.
Para la semana espero tener arrglado lo del navegador, hoy hablé con el ex-dueño, y me dijo que espereba tenerlo arreglado.
Tengo que modificar la rampa del garage, porque este cabrón como no entres cruzado le toca la barriga.Tengo pensado atornillar una plancha de goma maciza, antideslizante de 2x2 metros, para que cuando bajen las ruedas de atrás no bajen tanto, y así no toque en la unión entre la rampa y la acera, la plancha de goma la pillaré no sé si de 5cm o 10 cm de grosor.
Por lo demás,sigo adaptandome al coche, y al cambio steptronic, que es comodísimo, con sus pros y contras, por ahora con más pros.
Saludos y gracias a todos los compañeros por vuestros comentarios.

Editado por rafael300178 en 04-jul-2009 a las 02:45.
rafael300178 está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
330i, bmw, experiencias, nuevas, touringfotos

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

LinkBacks
Publicado por Para Tipo Fecha
WASALive ! Nuevas fotos - BMW FAQ Club Este mensaje Refback 07-jul-2009 20:33

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:45.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.23829 segundos