![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Que os parecen estos eibach? dentro del foro BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007) de la categoria BMW Serie 3; He visto en Ebay unos muelles eibach que diria que son los pro kit que debería poner en mi coche ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 70664 Registrado: julio-2008 Ubicación: madrid Vehículo: 323i
He visto en Ebay unos muelles eibach que diria que son los pro kit que debería poner en mi coche (un 323i del 2000) pero entre que me parecen muy baratos y que no se alemán tengo dudas. Alquien puede ayudarme?. Por supuesto lo pondre con los bilstein sprint que por lo que he visto pedire desde el foro. Gracias. EIBACH ProKit Federn 30mm BMW 3er E46 NEU en venta en eBay.es (finaliza el 20-jul-09 23:00:00 H.Esp) |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 12264 Registrado: agosto-2005 Ubicación: Sanxenxo (Pontevedra) Vehículo: E-46 330 D 204 MII Edad: 26
Esos estan bien de precio y el vendedor tiene la mejor puntuacion, eso si una vez comprados tienes que especificarle el modelo de coche que tienes...
|
| | |
| | #3 |
Que rápido¡¡ Gracias. Esa era una de las dudas que tenía.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 16413 Registrado: enero-2006 Ubicación: athletic de bilbao Vehículo: 180cv+ICxl Edad: 29
la unica pega es q al comprarlos en alemania vienen sin homologacion y nadie te los va a homologar
|
| | |
| | #5 |
Ya sabia yo que no todo podia ser bueno, puedo tener problemas con la ITV?
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 78504 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: a coruña-valladolid Vehículo: 320ci Edad: 31
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 43638 Registrado: agosto-2007 Ubicación: MADRID Vehículo: BMW 330 CI Edad: 34
yo diría que son los pro kit,más que nada porque compré unos ayer,de todas formas están baratos pero tampoco una barbaridad (si le sumas los portes), a mi me han costado 185 eur con su homologacion incluida (es un papel del importador en españa, plus power). Piensalo porque a lo mejor no te merece la pena arriesgarte por si luego no puedes incluirlos en la ficha técnica,si no dices nada en la itv como no bajan mas de 35 mm a lo mejor ni se dan cuenta,pero si tienes un golpe gordo con daños a personas...a lo mejor el seguro se lava las manos...mejor ni pensarlo !!!!
|
| | |
| | #8 |
Gracias a todos por la información, donde los has pillado? Soy tan pesado por que en un taller de mi barrio me han pedido 1.000 euros por ponerme esos muelles con los bilstein Sprint y no se si es un poco caro por lo que he leido por aqui.
|
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 16413 Registrado: enero-2006 Ubicación: athletic de bilbao Vehículo: 180cv+ICxl Edad: 29
mira en la pagina de romisport.es q estan mas baratos | |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 17870 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Cartagena Vehículo: BMW530DA M Edad: 24
Aunque no te venga el papelito de homologación, con que lo fotocopies a cualquier forero que lo tenga, es suficiente, en ese papelito van los distintos modelos de BMW, y tendrás que marcar con una X tu modelo de motor y la numeracion del muelle. Luego que el taller rellene el papelito y listo... No tiene nada. Si luego tienes que modificar algo del papelito, lo escaneas, modificas a tu gusto y lo imprimes. No te compliques, y si puedes, y te salen bien de precio, cómpralos. |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 66230 Registrado: mayo-2008 Ubicación: valencia Vehículo: 323ci
el precio esta bien pero sumale portes.. y no tienes la homologacion. ami esos muelles me costaron 200€ con su homologacion correspondiente. y respecto a lo que te piden.. a mi me salio todo por 700 y algo €, pero en un taller que frecuento y me hacen descuentos importantes pero bueno ve a otro taller a preguntar y listo
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| eibach, estos, parecen |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:22. |