![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Reequipaciones hechas al compact tras 6 meses con el.... dentro del foro BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007) de la categoria BMW Serie 3; Hace 6 meses hice la presentacion en el foro de un compact que compre de segunda mano para mi mujer. ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Moderador ![]() Miembro # 29699 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: barcelona Vehículo: S1//aero//
Hace 6 meses hice la presentacion en el foro de un compact que compre de segunda mano para mi mujer. La acogida por vuestra parte fue excepcional y las ideas para dejarlo bonito han ido haciendose... este es el link de presentacion http://www.bmwfaq.com/f150/presentac...na-3-a-561911/ y estas las reequipaciones hechas hasta el momento; ---DESPALOMILLAR ---cambio pilotos traseros de trasparentes a rojos restyled ---cambio porton trasero antiguo al porton con franja alargada restyled ---pintar difusor trasero en negro como los nuevos pack M de bmw ---cambio modulo de navegacion de mk3 a mk4 ---colocacion pomo cambio de marchas de un bmw actual e87/e90 pack M (cuero perforado) ---colocacion freno de mano de un bmw actual e87/e90 pack M (cuero perforado) unas fotos del antes y el despues.... ANTES ![]() DESPUES ![]() Editado por rubenyromeo en 29-jun-2011 a las 19:44. |
| | |
| | #2 |
| Moderador ![]() Miembro # 29699 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: barcelona Vehículo: S1//aero//
en cuanto pueda pondre foto del interior (cambio de marchas y freno de mano cuero perforado) futuras reequipaciones inminentes!!! --- doble salida de escape con embellecedores bmw ( tipo 130i y similares) --- cambio silentblocks por unos powerflex --- suspension mas bajita y dura --- emblemas carbono ---tapizar volante como los bmw pack M actuales (cuero liso + cuero perforado) a conjunto con pomo y freno de mano Editado por rubenyromeo en 29-jun-2011 a las 18:27. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 80804 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: Madrid zona noroeste Vehículo: 320Cd 185cv
Muy bonito, tengo ganas de ver las fotos del pomo y el freno de mano |
| | |
| | #4 | |
decir que en la colocacion del freno de mano y del pomo he utilizado el cuero de los bmw actuales. Me parecian de mejor tacto que el del e46 de serie Editado por rubenyromeo en 29-jun-2011 a las 18:30. | |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 84197 Registrado: febrero-2009 Vehículo: Bmw 320td
yo pensaba que lo del porton trasero no se podia cambiar, si señor, muy bien visto ese cambio, queda mucho mejor el coche
|
| | |
| | #6 | |
si algo he aprendido reequipando el s1....es que todo se puede cambiar, todo se puede adaptar...AUNQUE LA BMW SIEMPRE DICE QUE NOOOO!!!!...jaja (sino mirar mi historial en el s1 e87) | |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 116953 Registrado: diciembre-2010 Ubicación: uruguay-valencia Vehículo: compact 320 td
lo tenes precioso, me gustan mucho las llantas, a ver el pomo, donde lo conseguistes?
|
| | |
| | #8 |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 116953 Registrado: diciembre-2010 Ubicación: uruguay-valencia Vehículo: compact 320 td
gracias, a ver las fotos para hacerme una idea,porque el que llevo nome gusta
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 19973 Registrado: abril-2006 Ubicación: Bilbao Vehículo: e46 316ti /325i Edad: 28
Aupa compi, madre mia como gana con el restiling trasero, los focos una barbaridad sin duda alguna,y el porton pues tb telitaa!! te salio mucho la broma?? q pillaste de algun siniestro?? es algo q si podria hacer algun trapi con el seguro ya lo cambiaba ![]() ya q en 7 años ni un parte... sobre lo del interior esas fotosssssssssssssss te puede quedar muy bien con lo del cuero perforado del volante cuando tapices, mira como queda un sport transformado a M en vivo se ve mucho mejorrrrrrr!! ![]() Uploaded with ImageShack.us saludos |
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 19973 Registrado: abril-2006 Ubicación: Bilbao Vehículo: e46 316ti /325i Edad: 28
esq el otro dia me parecio ver una foto de las q llevo yo,xo parecian de 18?? estoy en lo cierto?? saludos | |
| | |
| | #12 | |
excelente tu interior!!!....el cuero q llevas en el volante es exactamente lo que quiero hacer yo...creo q queda de fabula y el tacto en la conduccion ni te cuento!!! pondre las fotos del pomo y freno pero viendo tu interior, nose yo si cambiaria tu pomo, pues lo llevas excelentemente combinado con el resto del habitaculo. eso si, el tacto seria mas agradable y deportivo a la par que el pomo es mas cortito y no tan alargado. respecto al cambio de pilotos y maletero. Cambiar lo primero es facil y no muy costoso, en ebay encontraras muchas ofertas vendiendolos. El tema del porton ya es otra cosa. Ahi deberias ir a tu taller de confianza, hacer parte al seguro y q te cambien uno por otro. CReo que como bien has dicho es una reequipacion que rejuvenece muchisimo la trasera del compact !!!....para mi era prioritaria!!! Editado por rubenyromeo en 29-jun-2011 a las 23:10. | |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| compact, hechas, meses, reequipaciones |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:08. |