![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion S.O.S. 330CD - Mariposas - EUROPLUS - ALEMANIA dentro del foro BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007) de la categoria BMW Serie 3; DIOSSSSSSS ... EMPIEZO BIEN con el 330CD lo he cogido el día 4 de diciembre ... y ... TODAVIA NO ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 17657 Registrado: febrero-2006 Ubicación: al Norte... Vehículo: BMW 330CD
DIOSSSSSSS ... ![]() EMPIEZO BIEN con el 330CD lo he cogido el día 4 de diciembre ... y ... TODAVIA NO TENGO NI LAS PLACAS NACIONALES ... TODO IBA FENOMENAL CON EL COCHE ... PRECIOSO ... TODO OK ... FINO SIN RUIDOS ... menos de 1 semana en mis manos ... como mucho le he hecho 20 kms al dia y sin darle leña ... máximo 140KMH en autopista. Y DE REPENTE HOY A LA NOCHE SEGÚN ESTABA DANDO UNA VUELTA ... EMPIEZA UN TRAQUETEO TERRIBLE EN LA PARTE FRONTAL ... Al principio he creido que seria un pinchazo ... pero que va ... las ruedas estan todas perfectas, el coche a 100kmh no vibra nada ni nada ... pero a velocidades inferiores vibra un monton ... y al ralentí se le nota exagerado ! ... NO SÉ SI PUEDE SER EL EMBRAGUE ¿? ...O ALGUNA SUJECCIÓN DEL MOTOR ? SILENTBLOCK ? LA CAJA DE CAMBIOS MANUAL ? MARIPOSAS DE ADMISIÓN ... o algo ?¿? ... Tengo garantia 1 año EUROPLUS YA QUE VIENE DE "CONCE" ALEMAN... pero claro ... esto no sé si me cubrirá algo o no ... no tengo ni idea ... me imagino que me querran CLAVAR ALGO POR ALGÚN LADO ¿ NO ? ... Y DESPUÉS DE LA ILUSIÓN QUE TENIA Y QUE QUERÍA MAÑANA PONER LAS FOTOS ... ME PARECE QUE CON ESTO ... ME VA A ESCOCER UNOS DÍAS Y ME VOY A RE-PLANTEAR EL TEMA MUY SERIAMENTE ... CON LO CONTENTO QUE HE ESTADO ESTA SEMANA CON EL COCHE joder ! AYUUUUUUUUUUDA POR FAVOR ! ... QUÉ ME DECIS ¿?... P.D. para que sirva de ayuda a los que bajen coches de Alemania con EUROPLUS. - Presupuestos Página 10 y 14 - - Resolución Página 18 - Editado por in_out en 28-mar-2009 a las 12:55. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 16413 Registrado: enero-2006 Ubicación: athletic de bilbao Vehículo: 180cv+ICxl Edad: 28
yo creo q eres tu el gafe,dejamelo a mi y todo solucionado,ajajajaja
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 17657 Registrado: febrero-2006 Ubicación: al Norte... Vehículo: BMW 330CD
| | |
| | #4 |
aiiiiiiis ... el traqueteo ha empezado despues de que estuviera subiendo una cuesta ... ahora andar anda pero vibra muchisimo y el ruido es bastante fuerte y suena mucho a tractor cosa que hace un par de horas no lo hacia ... aunque al apagar parece ser que sí hacia un traqueteo final ... al venir a casa ... he tenido que subir una pequeña pendiente y al acelerar parecia que vibraba tambien y como que perdia ¿potencia? o como que hacia mucho ruido al acelerar ... nosé .... como me he acojonado pues nosé ... Puede ser algún inyector, el embrague, silents, poleas o algo más gordo ?? podría ir hasta el taller así ?? ... VAYA PUTADON ! ! ... La primera semana de coger el coche ... es un premium selection aleman pero joder ... que me pase esto no me da ninguna garantia y dudo de si los KMs que tiene seran reales o no ... o si en un futuro me seguira dando problemas ... qué opinais ???? ... ... voy a rezar al EUROPLUS a ver que se cuenta ... |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 51105 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: bilbao Vehículo: 330cd&thun
ya lo as roto ? .... no es broma no te preocupes que seguro que no es nada ,que lo as comprado en compra venta? si es asi lo puedes reclamar si no no ace falta ir al conce aqui tenemos talleres con mecanicos muy cualificados
|
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 12404 Registrado: agosto-2005 Ubicación: pffff...donde era?? Vehículo: E46 / E21 Edad: 28
Suerte....tranquilo, antes de nada, llévalo a un conce, y que te lo miren...luego sacas conclusiones
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 16413 Registrado: enero-2006 Ubicación: athletic de bilbao Vehículo: 180cv+ICxl Edad: 28
Posts: 22,252 | ayer no ibais a pasar a por piezas del M3?estuve alli toda la tarde y no pasasteis
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 76901 Registrado: octubre-2008 Ubicación: Roquetas de Mar Vehículo: 320d 150cv Edad: 29
.....no te preocupes mucho.........todo se aregla..............y lo tuyo es un caso feliz..........yo, con mi primer bmw....pues lo hemos tenido 3 semana, yo he llegado a conducirlo una vez, por casualidad.........y un dia antes que me lo deje a mi, para ir yo con el a trabajar y que el se quede con el otro coche, mi marido tiene un peazo accidente el la autovia, se da la vuelta en lateral a 160/h y el coche llega a ser un siniestro total, mas de uno aveis visto las fotos del coche.y yo me quedo con la gana de conducirlo....y aver que.....
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 53522 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Baza (Granada) Vehículo: 320D
Ami tambien me traquetea el mio. no gran cosa pero lo hace... y le cambie los soporte motor ara un par de meses!!! sSaluDoSSS
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 79614 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: Málaga Vehículo: 320 cd
pues vaya estreno, no te habras quedado sin algun cilindro?
|
| | |
| | #11 | |
es un 330CD traido de conce Aleman es un Premium selection con 1 año EUROPLUS que desde un principio se puso el coche y el seguro a nombre mio. Todavia tiene las placas Alemanas y me estan haciendo el cambio en la gestoria de todo el papeleo para poner las de aqui ... he andao con ello una semana ... andaba "emparanollao" porque lo veia como mucho bicho ... con miedo de dejarlo en la calle y tal ... pero andaba muy bien el coche, no lo he forzado nada en absoluto ... hasta que ayer a la noche ... cuando subia una cuesta larga ... iria en 4ª a unos 3000rpms y derepente note un traqueteo ... y cuanto más bajaba la velocidad notaba más fuerte ... En marcha con las ventanillas bajadas se oia un ruido ciclico ... un trac cada x tiempo ... como si fuese con una rueda pinchada o así ... lo paré miré la rueda... y no tenia nada ... y me fijé que el ruido venia del motor ... aparentemente funciona ok ... no ha encendido ningun testigo ni nada ...nosé ... y ahora estoy acojonao ... a ver como lo llevo al conce ... y qué pelicula me cuentan ... ah claro ... y me quedo sin coche para currar ... que eso también me supone mucho jaleo ... que divertido ! ...aissssssss | |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 76277 Registrado: octubre-2008 Ubicación: Aqui Vehículo: BMW 318ti
Bueno, darte suerte y que la avería sea poca; es o único que te puedo decir. Respecto a la garantía de un coche usado, creo recordar que realmente el compra-venta contrata a una aseguradora la cual manda un perito (mecánico) para comprobar el daño. Si el daño es sobre una pieza de desgaste pueden empezar los líos... En fin, mucha suerte.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 330cd, alemania, europlus, mariposas |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:31. |