![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Se me funde la bombilla delantera cada 2x3 dentro del foro BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007) de la categoria BMW Serie 3; Hola, Simplemente que llevo 3 bombillas delanteras del lado derecho desde después de verano. La última me ha durado un ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 1883 Registrado: mayo-2003
Hola, Simplemente que llevo 3 bombillas delanteras del lado derecho desde después de verano. La última me ha durado un mes. ¿Puede ser que tenga algun pico de tensión por algún fallo electrico o será simplemente casualidad? Salu2 |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 90011 Registrado: junio-2009 Ubicación: madrid-noroeste Vehículo: 320d 136cv Edad: 39
eso suena a mal contacto entre la bombilla y portalamparas.... lo tienes q limpiar y ajustar, esta continuamente entrando tension y al calentarse se dilata y no funciona y asi ,creando como puntitos de soldadura ,,,y claro la lampara no dura na
|
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 4759 Registrado: marzo-2004 Ubicación: Barcelona(radarland) Vehículo: 320ci-118d
Yo tambien tuve una racha de apagones similar. Y sin tocar nada, estas últimas (H7, como las otras...)me están durando mucho (varios meses).... Mi coche cicatriza !!! |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 72167 Registrado: agosto-2008 Ubicación: coruña Vehículo: bmw 318 ci
yo tambien llevaba un racha de bombillas de la ostia! ahora llevo la momo corse y de momento van aguantando ! no se si sera coincidencia ,puede ser saludos |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 64271 Registrado: abril-2008 Ubicación: Badajoz Vehículo: 330CD KELLENERS Edad: 26
¿ Tocas el cristal de la bombilla con los dedos al ponerla?? Si es asi, ese es tu problema |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 89465 Registrado: mayo-2009 Ubicación: BILBAO Vehículo: 316ti M-GP1 250 Edad: 30
Eso es, nunca toques el cristal de la bombilla con los dedos pq se funden. De todas formas puede ser fallo del portalamparas, yo tube que cambiarlo pq estaba comunicado y me costó como unos 5 o 6 euros |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 1883 Registrado: mayo-2003
Gracias a todos, Intnetaré no tocarlo con los dedos. desde luego la primera que cambié si que la manoseé pero la última juraría que utilizé guantes |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 90011 Registrado: junio-2009 Ubicación: madrid-noroeste Vehículo: 320d 136cv Edad: 39
si se tocan con los dedos la BOMBILLA LIMITA SU VIDA UNA BARBARIDAD..hace espejo con la grasa humana y digamos q se autofunde" con un paño ,,o servilleta...vale para todas las halogenas ¡
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| 2x3, bombilla, delantera, funde |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:22. |