![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Un piropo para la gc de trafico dentro del foro BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007) de la categoria BMW Serie 3; Buenos dias,como habreis leido hace 50 años que se fundó la gc de trafico. Cuando lean este comentario,algunos gc de ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 17761 Registrado: febrero-2006 Ubicación: TOLEDO Vehículo: 320D E46
Buenos dias,como habreis leido hace 50 años que se fundó la gc de trafico. Cuando lean este comentario,algunos gc de trafico se enteraran por primera vez, lo que narro. En las carreteras de España en los años 50 y 60 hera un "garigai" (contrabando,mordida asalto a camiones etc.etc.) algo similar a lo que ocurre hoy en dia en algunos paises hispanos. Pues bien "Paco"la fundó ,(sabeis a quien puso a un cuerpo, con un prestigio de profesionalidad y honrradez. Me acuerdo cuando circulaba por las carreteras y los veia con sus cueros al lado de sus tambien negras "Sanglas"y como ocurre hoy tambien hay conductores que no saben ni donde tiene la rueda de repuesto y te la cambiaban o las bombillas,platinos,correas etc etc. Hoy en dia todos llevamos movil en el bolsillo,sabeis cual era el movil que teniamos entonces ,los motoristas que siempre aparecia alguno , te llamaban con su radio y te pedian una grua o ambulancia,claro tambien hacian otros trabajos que hera su obligacion,multarte.Cuando un teniente se enteraba de que habia una oveja negra entre ellos ,lo mandaba tomar por...Hoy en dia como en todo se ha desmadrado un poco y mas que se aumenta con el corporativismo. Todavia tiene raices del cuerpo aunque siempre hay algun cantamañanas o que le pone una gorra auque sea de las de propagranda y se cree el rey del manbo.De siempre se formaron en las escuelas muy bien y hoy en dia mas,hoy reciben enseñanzas casi universitarias,como muchos españoles aunque luego en su trabajo "algunos"como pasa hoy en algunos colectivos se pasen de rosca Pos data.No he llevado nunca uniforme alguno |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 74540 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: Madrid Vehículo: 330d Frutero
Pues aunque a mi también me han hecho alguna putada (económica, quiero decir), mi opinión de la Guardia Civil en general y de la de tráfico en particular no puede ser mejor. Siguen ayudando en lo que pueden, pero eso solo lo sabes cuando tienes algún percance. Chin, chin por ellos en su aniversario!!!! Jose Luis |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 86423 Registrado: marzo-2009 Ubicación: mallorca Vehículo: e46 330 ci
por mi como si revientan SALUDOS. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 61783 Registrado: marzo-2008 Ubicación: ESPAÑA Vehículo: 330xd TLR Edad: 24
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 68240 Registrado: junio-2008 Ubicación: GaLiCiA CrEo ^-_-^ Vehículo: CABRIO201cvs+IC Edad: 25
Joden alos currantes!!! En cambio ven una niña de 13 gitana con una furgalla y le ceden el paso y despues a nosotros nos multan y nos tratan mal.. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 75858 Registrado: octubre-2008 Ubicación: almeria Vehículo: 330d
| | |
| | #8 |
| Baneado ![]() Miembro # 89879 Registrado: junio-2009 Ubicación: Madrid Vehículo: E46
Todos mis respetos a todos aquellos Guardias que siguen siendo honrados y profesionales. Si nos multan, en el mayor porcentaje de los casos es porque en algo hemos fallado nosotros... ![]() PD.: Las "exigencias de recaudación" no las ponen los que trabajan en la carretera precisamente... |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 86423 Registrado: marzo-2009 Ubicación: mallorca Vehículo: e46 330 ci
Aqui donde yo vivo hay un soplapollas que es guardia civil y siempre mira mal, incluso cuando va de paisano pero supongo que estara un tanto reprimido ya que el lleva un a3 1.9 y yo llevo un 330 ci SALUDOS. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 68240 Registrado: junio-2008 Ubicación: GaLiCiA CrEo ^-_-^ Vehículo: CABRIO201cvs+IC Edad: 25
Ajaja nVidia
|
| | |
| | #11 |
Ami la local y la guardia civil siempre k m ven m paran i m desvalijan medio coche..dicen onde va este crio con un coche de 60mil €€ ..an de pensar k soinarco
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 75858 Registrado: octubre-2008 Ubicación: almeria Vehículo: 330d
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:49. |