![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion ya tengo los faros nuevos¡¡ pasen y vean dentro del foro BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007) de la categoria BMW Serie 3; wenass, ya tengo montados los faros nuevos, son de la marca depo, y decir que sorprenden por su buena calidad, ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 5654 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Avila Vehículo: 320de90,316e46 Edad: 30
wenass, ya tengo montados los faros nuevos, son de la marca depo, y decir que sorprenden por su buena calidad, parecen originales. Me decidi a comprarlos por miedo a que me multaran por el kit de xenon... k daba mucho el cante, asi ya no llama tanto la atención, lo proximo serán las molduras con lavafaros.. xo de desguace que las originales valen una pasta. Weno, pues aki esta el antes, dando un pokillo el cante x( ![]() aki una fotillo estando ya en faena ![]() buff, por fin montado uno y una fotillo comparando ![]() tras otro ratillo..... ![]() ale, y a probarlos con un pokito menos de luz primero los angel eyes... ![]() y ahora con todo ![]() Espero que os gusten, decir que se nota algo menos de intensidad de luz, pero se ve más lejos, ya no hay que llevarlas muy muy bajas para no deslumbrar. |
| | |
| | #2 |
| Invitado Miembro #
pues si que se nota la diferencia, es complicado cambiar los faros??
|
|
| | #3 |
![]() Miembro # 17540 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Valladolid city Vehículo: BMW 540ia M E39
Un buen cambio vecino, yo llevo los pilotos traseros de depo y van de maravilla.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 53000 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: ourense/madrid Vehículo: 330cd/tdi afn Edad: 30
mucho mejor ahora
|
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 46328 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: La Alpujarra-Granada Vehículo: 320d+IcXl Edad: 30
molan, yo me los fabrique y me quedaron muy bien
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 5654 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Avila Vehículo: 320de90,316e46 Edad: 30
Posts: 1,032 | no es complicado, lo unico que se tarda bastante tiempo (casi 2 horas por faro). En lo que más tarde es en poner la bombilla del kit de xenon en el faro, que tuve que estar adaptando un poco la base de la bombilla con la dremel, y lugo dejar todo bien sellado. Para los que tengan kit de xenon, decir que merece la pena la inversión
|
| | |
| | #7 |
| Baneado Miembro # 58326 Registrado: febrero-2008 Ubicación: oviedo Vehículo: 320 ci Edad: 30
clARO asi gana mucho mas el coche
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 35766 Registrado: marzo-2007 Ubicación: girona Vehículo: 318i
y para pasar itv hay algun problema al haber cambiado los faros y me podrias decir donde los has conseguido?
|
| | |
| | #9 |
| Baneado Miembro # 58326 Registrado: febrero-2008 Ubicación: oviedo Vehículo: 320 ci Edad: 30
eso creo q no pasa necesita sensores de altura de regulacion de luces y una pesca de cosas mas si no me ekivoco hay un briko para hacerlo todo un pastizal en toda regla pero claro......creo q hay un briko por ai de como hacerlo todo pero poko poko yo me lo estoy pensando........................creo q 1200e todo bien segun lei por aki
|
| | |
| | #10 |
hombre, yo pase la itv tal y como lo llevaba antes, osea que ahora con los faros con lupa no creo que tenga problemas. Los faros los pille en germaniatec, pero luego he visto otros sitios por ebay que los hay más baratos, a mi me daba más confianza germaniatec, pero después de ver lo que les a pasado a otros foreros con unos paragolpes que compraron ahi... como que mejor pillarlos en otro lado. En ebay hay muchos vendedores, sobre todo si buscas en alemania, lo importante es que sean de la marca depo. El tema del regulador automatico de altura no creo que te lo miren en ninguna itv, con estos faros y poniendo lavafaros a mi me parece imposible que te multen o que no pases la itv. |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 43704 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Badajoz Vehículo: 320d E46
en esta tienda de ebay salen de vez en cuando faros DEPO. 224€ para post y 199 para PRE. y faros HELLA por unos 120€ mas. eBay Shop - TUNINGSCHNELLVERSAND: Wir verkaufen BMW: 5er BMW E34 ANGEL EYES SCHEINWERFER KLARGLAS von INPRO |
| | |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 32387 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: Santo Domingo de laC Vehículo: 320i - E46 Edad: 31
Ei men, en las fotos se ven bien, pero quedan mejor en directo |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| faros, nuevos¡¡, pasen |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:50. |