![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Al fin he pasado la ITV en Madrid dentro del foro BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - Presente) de la categoria BMW Serie 3; Buenas, despues de mas de dos meses y previo paga de 300€ ya tengo la ficha técnica del vehículo con ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 47849 Registrado: octubre-2007 Ubicación: En el mundo Vehículo: Varios
Buenas, despues de mas de dos meses y previo paga de 300€ ya tengo la ficha técnica del vehículo con las siguientes homologaciones: Faros de luz diurna Paragolpes delantero deportivo Paragolpes trasero deportivo Aletines laterales Sistema de frenos delanteros perfomance Suspensión deportiva perfomance. Ha sido una pequeña odisea llevar el coche, tiempo estimado de pasar la revisión 2 horas, comentaros que midieron el coche con unas reglas, para verificar altura, le subieron en un elevador para buscar referencias de las piezas y el chico que lo estaba mirando todo el rato movía la cabeza diciendo que no, al final me acerqué y pregunté que sucedía, me respondió que no encontraba nunguna referencia y que así era imposible verificar los certificados del taller y BMW, al final despues de escribir el chico mas de dos folios le dije: no te preocupes por las referencias, te dejo el coche desmontas todo, lo compruebas y lo vuelves a montar, rebote del chico y salida del ingeniero. Con el ingeniero todo mejos al final de la conversación, le comenté que no entendía como dudaban de los certificados de BMW y los certificados del taller, ambos llevaban las mismas referencias. Vaya tocho y un saludo nenazas. Editado por Valle20d en 09-sep-2011 a las 16:06. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 93810 Registrado: agosto-2009 Ubicación: Sant Fost Vehículo: bmw 335i
Enhorabuena Valle!! vaya odisea que se ha convertido el pasar una itv por Madrid
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 78475 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: CT Vehículo: 170 cvs. LCI Edad: 30
Toda la noche sin dormir por la emoción no? XD Me gustaría haber visto al chico "afirmar que no" jajajaj En serio, enhorabuena por que tu coche ha pasado la itv si tuvieras que pasarla tu te iba a hacer falta algo mas que certificados de BMW Editado por manolo320 en 09-sep-2011 a las 15:57. |
| | |
| | #4 |
| Baneado ![]() Miembro # 19179 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Murcia Vehículo: 320d e92M Edad: 23
¿Que nos cuentas te los guardabarros? ¿Pasaron ITV o no? jeje
|
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 103834 Registrado: febrero-2010 Ubicación: Zgz Vehículo: E-90 325DR Edad: 43
Y menos mal que lo lleva un señor,que si lo llega a llevar un chabalote........ todavía estabas ahí.Me alegro que te fuera todo bién,no quiero imaginar las vueltas que habras tenido que dar. Lo de los €,mejor ni lo nombramos,no? |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 115966 Registrado: noviembre-2010 Ubicación: Norte... Vehículo: BMW
Me alegro! Yo también la pasé, aunque lo mio fue más facil. Presente el informe de conformidad de bmw y el certificado del concesionario y me homologaron: El spoiler delantero de carbono. El difusor trasero performance El kit de frenos delanteros y traseros performance El volante performance con display digital Eso sí, en la itv me cobraron 75 euros. No me pusieron el mas minimo problema. Espero que cuando toque homologar el kit de admision y el silencioso performance sea igual de sencillo. Un saludo y enhorabuena! |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 44396 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Entr pito&valdecoño Vehículo: ??? Edad: 94
Aqui podemos ver una ITV vista desde la carretera. |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 93334 Registrado: agosto-2009 Ubicación: Talarrubias Vehículo: 320d
Bienvenido a el "club de la tranquilidad",je,je,je.
|
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 87194 Registrado: abril-2009 Vehículo: 35dE91//Mk3 16V Edad: 33
Enhorabuena!!! Les has hablado de que tienes un E46 para actualizar en mods?? digo, para que vayan abreviando.....jejejej |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 44366 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Comunidad de Madrid Vehículo: e92 & e88
Buen peso de encima te habrás quitado, te sentirás mas ligero...
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 29072 Registrado: octubre-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 329d
madre mia felicidades macho, que suerte porfin ya entras en tranquilidad por dos años mas...
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 62520 Registrado: abril-2008 Ubicación: Madrid Vehículo: 320d(E92)
Enhorabuena, sí, señor!! Con lo complicado que está es para felicitarte
|
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:11. |