![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Avería n54 dentro del foro BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - Presente) de la categoria BMW Serie 3; Citar: Originalmente publicado por Cere Yo trabajo en un taller especializado en bmw y ya hemos cambiado unos cuantos, todos ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #37 | ||
| Baneado ![]() Miembro # 99925 Registrado: diciembre-2009 Ubicación: girona Vehículo: n54 17-18psi Edad: 38
Citar:
el pinche ,el mecanico o el oficinista???? para trabajar en un taller especializado no sabes que cuando salta un limp mode puede ser por cualquier tonteria incluso por un mal combustible o un pico de presion por las altas temperaturas o sondas 02 o vete a saber la chorrada,como tan bien poner la maquina no hay que ser un profesional para leer el codigo de error y mas trabajando en el sitio donde (dices)trabajas. al igual que cuando salta un limp mode apagas y vuelves a reiniciar si el fallo de coche desaparece no es nada serio ,si fuera bomba o otra cosa la luz no se quitaria. en fin el que tiene mala sangre eres tu compañero yo solo queria darte algo de informacion. sl2 Editado por carcars en 02-ago-2010 a las 18:01. | ||
| | |
| | #38 | |
![]() | Citar:
Detrás va otra bomba de combustible Ya nos contarás que te sacan en la diagnosis. Cuando visualizen los errores activos y no actives pídeles que en los planes de comprobación activen las bombas a ver si marcan presión durante toda la prueba o te empiezan a dar presión y enseguida marca error. Editado por blaki en 02-ago-2010 a las 18:02. | |
| | |
| | #39 | |
![]() | Citar:
Xulio, la mayoría del motivo del cambio viene como bien dice Sergio por la contaminación, que están dando caña a todos los fabricantes con el tema de las emisiones. | |
| | |
| | #40 |
| Baneado Miembro # 111047 Registrado: julio-2010 Ubicación: En el norte Vehículo: Alpinweiss 3.0d Edad: 96
| | |
| | #41 | |
![]() Miembro # 44396 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Entr pito&valdecoño Vehículo: ??? Edad: 94
Una empresa, y más una multi, está para ganar dinero, entonces no ahorrar en la fabricación, es algo que no deben ir en la misma frase | |
| | |
| | #42 | |
| Baneado Miembro # 111047 Registrado: julio-2010 Ubicación: En el norte Vehículo: Alpinweiss 3.0d Edad: 96
Editado por -xulio46- en 02-ago-2010 a las 18:41. | |
| | |
| | #43 | |
![]() Miembro # 41417 Registrado: junio-2007
Respecto a la noticia referente a los mayores costes de producción del N54 frente al N55 es una noticia que al menos yo he leído en varias revistas especializadas (Ej: Autopista Número. 2.653, página 17, primer párrafo) y en internet (http://www.bmwblog.com/2010/02/24/analysis-the-n55b30-engine/ ) . Un saludo | |
| | |
| | #44 | |
![]() Miembro # 44396 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Entr pito&valdecoño Vehículo: ??? Edad: 94
Es evidente, que no van a venderte ni el N55 ni cualquier otro diciendo, te vamos a vender por el mismo precio, un coche que nos cuesta aún menos hacer. Te dicen que han reducido emisiones, que consume 0.5l menos.... Por lo pronto para más inri el N55 no ha demostrado ser mejor que el N54 salvo en consumo y emisiones. | |
| | |
| | #45 | |
![]() Miembro # 5347 Registrado: abril-2004 Ubicación: Logroño Vehículo: 135i M535i Edad: 29
![]() La avería se apago cuando pare el coche pero al volver a pisarle a 1000rpm volvio a encenderse. Hoy por ejemplo no me ha dado ninguna avería y ha funcionado bien. Hacer diagnosis con el gt1 seguro que no es complicado pero para alguien como yo que jamas lo ha hecho no creo que sea coser y cantar. Y yo no tengo mala sangre, para nada y agradezco mucho las respuestas de todos es solo que pienso que para poner chorradicas de emoticonos es mejor no poner nada. Un saludo EDIT: lo que comentais de los costes no lo había oido. Yo tenía entendido que de ahora en adelante los modelos M iban a ser biturbos por eso el n55 era monoturbo, para diferenciarse de las versiones M. Alguno sabe que motor montará el serie 1 M coupe? asi salimos de dudas Editado por Cere en 02-ago-2010 a las 19:21. | |
| | |
| | #46 | |
| |
| | |
| | #47 | |
| Baneado ![]() Miembro # 110907 Registrado: julio-2010 Ubicación: Madrid Sierra Vehículo: 335i JB4 Stage2 Edad: 32
Xulio, no me digas que no lo ves cohones, que estan quitando varias piezas y encima bajan un escalon en el IVA de la matriculacion! Con eso BMW se ahorra mucho. Y por lo que se de turbos, de preparaciones para 1.8T, te valia casi casi lo mismo meter un turbo para llegar a 320 cvs que uno para llegar a 360, la diferencia es ridicula. El twinscroll sera mas caro pero de ninguna manera vale tanto como 2 turbos... 2 DP´s y todo el escape. Por cierto, he tenido la oportunidad de probar uno de estos turbos en un Mini de 277 cvs | |
| | |
| | #48 | |
| |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| averia, n54 |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:35. |