![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion AYUDA!! NAVEGADOR BUSINESS (se reinicia) dentro del foro BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - Presente) de la categoria BMW Serie 3; Hola a todos, a ver si alguien puede ayudarme. Tengo el navegador business, el que va en el salpicadero. El ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 70236 Registrado: julio-2008 Ubicación: Sevilla Vehículo: 320d E90
Hola a todos, a ver si alguien puede ayudarme. Tengo el navegador business, el que va en el salpicadero. El caso es que se reinicia constantemente, la pantalla se queda encendida, pero la radio no para de reiniciarse, incluso si la apago se enciende sola. En el concesionario me piden 2.200 €, dicen que no tiene solución, que hay que cambiarla por otra nueva, pero a mi mas bien me parece un fallo de sofware, no se si quizas hay alguna manera de resetearlo todo o de reinstalar el soft del navegador. ¡AYUDA POR FAVOR! Editado por Diego L en 25-jun-2009 a las 16:31. Razón: no puse averia |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 42638 Registrado: julio-2007 Ubicación: ZRGZ Vehículo: 320d - E90
A mí me sucedió que habiendo introducido un destino en el navi, se me apagó la pantalla dos veces seguidas. En ambas ocasiones se encendió al instante y salió el mensaje "Proseguir el guiado al destino?". No me lo ha vuelto a hacer más, miré por el foro y ví que había algún caso más como el mío y que se había solucionado con un nuevo software. No te puedo decir nada sobre la radio.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 70236 Registrado: julio-2008 Ubicación: Sevilla Vehículo: 320d E90
el caso es que sa pantalla no se apaga, solo deja todo de funcionar (radio, nav, bluethoot..) y al instante vuelve a funcionar
|
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 46781 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: BARCELONA Vehículo: 320 dA E90
Espero que lo tuyo sea una chorrada, un saludo. | |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 21922 Registrado: mayo-2006 Ubicación: -Por el norte- Vehículo: 330d e92 245cv Edad: 22
seguramente sea una chorrada pero estos de BMW por chupar dinero...
|
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:14. |