BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - Presente)

Brico Red Asiento Acompañante

Esta es la discusion Brico Red Asiento Acompañante dentro del foro BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - Presente) de la categoria BMW Serie 3; buenas a todos por hay leí, que las redes que tiene bmw no os convencen a todos, aquí os dejo ...

Responder

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 28-jun-2009, 17:04   #1

Miembro # 84089
Vehículo: 320d
Brico Red Asiento Acompañante

buenas a todos por hay leí, que las redes que tiene bmw no os convencen a todos, aquí os dejo el montaje que le he echo al mio con una red que me parece que es de seat o peugeot, fácil montaje y tiempo el que cada uno quiera emplear, todo depende de si el cigarro, la cervecita, etc.

bueno yo habré tardado una hora me parece, no controle el tiempo, jejejejeje.

bueno hay va espero que os guste y al que no le guste pues nada así es la vida.

bueno la 1º foto y la 2 ª es la red anverso y reverso de la misma.

la plantáis en el sitio , mirar antes de echar el asiento para delante del todo, no sea que después os de con el tirador del asiento.

una vez plantada yo la marque con un boli de color azul, eso a gusto de cada uno para hacer los agujeros en la moqueta, el que quiera que utilice un rotulador del color que quiera.

la 3º foto es cortando la moqueta con un cúter, tirar hasta el fondo que hay grosor de moqueta.

la foto 4 y 5, como vereis es presentando la red dentro de la moqueta, como podéis observar en la foto 2 , la red tiene unas patillas en forma de L , que van cogidas al marco de plástico de la red, y que van de puta madre para su sujeción.

antes quitamos la tapa que va debajo de la guantera son dos tornillos,( lo siento se me olvido la foto) ya que ahora tenemos que hacer los agujeros de los pirulos de la red que lleva en sus extremos en cada lado superior,
bueno pues nada metemos las patillas en sus agujeros y la subimos para marcar los extremos, yo utilice una navaja pequeña para hacerle el agujero pero supongo que con un destornillador o cualquier cosa podréis hacerlo.

echo esto pasamos a la foto 6, como los pivotes no son muy largos, la moqueta por la parte de atrás lleva como una espuma, yo con los dedos la despegue ya que a esos pirulos tiene unas arandelas que hay que meterle para que quede bien cogida la red.

como podréis observar en la foto 7 mejor todavía.

yo aparte de ponerle la arandela, solamente le puse en el lado interior donde van los pies, le metí también pegamento del fuerte super glu 3, ya que en el lado anterior el mas cercano al asiento, hay me encajo de puta madre un poco de pegamento y fuera , el que quiera ponerle la arandela tendrá que desmontar el lateral donde va el cenicero y el x-drive.

bueno las 2 ultimas fotos es con todo ya montado, y los chalecos reflectantes hay puestos, que cada cual ponga lo que quiera claro esta en su red.

bueno y aquí se acabo el brico este, el próximo brico sera la colocación de los posa-botellas en el frontal delantero.

saludos a todos.

y nada si alguien le quiere poner una chincheta y meterlo en los bricos fijos pues ya sabe.

suerte a todos.

Editado por principiante en 29-jun-2009 a las 01:28.
principiante está offline   Citar y responder
Antiguo 28-jun-2009, 17:28   #2

Miembro # 38142
Vehículo: E90
COMO INSERTAR UNA FOTO

Una WEB bastante sencilla que no necesita registrarse para subir archivos es ImageShack® - Image Hosting. Las extensiones permitidas son: "jpeg, jpg, png, gif, bmp, tif, tiff, swf" y el tamaño máximo del archivo es 1 Mg.

PASO 1. Pinchamos en examinar y buscamos la foto del disco duro que queremos subir al foro.

http://img103.exs.cx/img103/3298/foto0177cq.jpg

PASO 2. Una vez buscada la foto pinchamos en "HOST IT!" y esperamos unos segundos hasta que nos aparezca una pantalla como esta:

http://img103.exs.cx/img103/5845/foto0189tt.jpg

PASO 3. Picamos en la primera línea del párrafo inferior donde pone: [Hotlink for forums (1)] y se os pondrá el texto en color azul. Pinchais en el botón derecho y "copiar".

PASO 4. En el post que estamos escribiendo en BMWFAQ pegamos esta dirección (picamos en el botón derecho del ratón y le damos a pegar). Como ejemplo os pongo como lo estoy haciendo en este mensaje que escribo ahora.

http://img103.exs.cx/img103/3421/foto0196es.jpg

PASO 5. Para ver como queda la foto en nuestro mensaje le damos a "Vista Preliminar"

PASO 6. Enviar.

Como véis es muy sencillo y de la misma forma que hemos hecho esto, podríamos introducir una foto en nuestra firma o avatar.

COMO REDUCIR UNA FOTO

A petición de varios foreros añado también como reducir el tamaño de una foto ya que por lo que veo algunas son "un poco grandes".

Lo más sencillo y que todos tendréis porque forma parte del sistema operativo, es el programa "PAINT".

1.- Abre la foto con dicho programa.

2.- En el menu "imagen" pinchamos en "expandir o contraer..."

3.- Cambiamos el porcentaje en horizontal y vertical a lo deseado.

4.- Guardamos la foto con el nuevo formato.

Saludos y espero que os sirva.

Pd: Si cambian el formato de la web http://www.imageshack.us/ enviarme alguno un MP para así poder actualizar esta información.

vilkorf está offline   Citar y responder
Antiguo 28-jun-2009, 17:30   #3

Miembro # 33679
Vehículo: 340 DIESEL
Imagenes: 6
Entradas de Blog: 1
No uses imageshack, usa www.tinypic.com es mucho mejor y mas rapida
blaki está offline   Citar y responder
Antiguo 28-jun-2009, 22:16   #4

Miembro # 72282
Vehículo: 318tds/318i e90
particularmente, me tienes en ascuas!
Javierovitch está offline   Citar y responder
Antiguo 29-jun-2009, 00:46   #5

Miembro # 48090
Vehículo: E-87 120Ddetail
Sube el brico al primer post......EDITAR,BORRAR,CORTAR/PEGAR y ya esta....

Respecto a la red esa un gran opcion,pero dodne la venden,que referencia,precio.....?

Editado por bubujita en 29-jun-2009 a las 00:48.
bubujita está offline   Citar y responder
Antiguo 29-jun-2009, 01:06   #6

Miembro # 84089
bueno eso de editar, borrar, cortar,pegar ni idea solamente falta que me lo carge todo con lo que me costo.

donde la venden pues te vas a la peugeot y la pides me parece que es la que lleva el 308 aun asi ya lo mirare en los papeles, si la hubiera comprado todavia pero alquile un coche y la llebava tirada en el maletero y por si las moscas al devolverlo me la lleve la pensaba tirar pero despues me vino a la cabeza que igual la podia utilizar para el mio.

el precio no creo que sea cara eso es cuestion de preguntarlo en el conce.

aun asi ya dire de que modelo es exactamente.

Citar:
Originalmente publicado por bubujita Ver post
Sube el brico al primer post......EDITAR,BORRAR,CORTAR/PEGAR y ya esta....

Respecto a la red esa un gran opcion,pero dodne la venden,que referencia,precio.....?
Antiguo 29-jun-2009, 17:21   #7

Miembro # 72601
Vehículo: 320d E-90 Aut
Creo que es la que llevan los leones en el maletero,yo una vez alquile uno,la tenia medio suelta,la acabe de quitar y estuve mirando a ver si cabia detras de los asientos y va bien,pero al final no me la quede por el que diran.
gusepe está offline   Citar y responder
Antiguo 29-jun-2009, 22:05   #8

Miembro # 84089
pues si puede que sea del leon, yo lo que pasa es que en el curro cada mes tenemos un coche nuevo de alquiler.

Citar:
Originalmente publicado por gusepe Ver post
Creo que es la que llevan los leones en el maletero,yo una vez alquile uno,la tenia medio suelta,la acabe de quitar y estuve mirando a ver si cabia detras de los asientos y va bien,pero al final no me la quede por el que diran.
Antiguo 29-jun-2009, 22:10   #9

Miembro # 21922
Vehículo: 330d e92 245cv
gracias por el brico, te ha quedado muy bien
xulio46 está offline   Citar y responder
Antiguo 30-jun-2009, 00:04   #10

Miembro # 70178
Vehículo: E92 320d M
te a qdado de lujo.
saludos
joaquin martinez está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:11.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.14277 segundos