![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion cambio ¿que hariais? dentro del foro BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - Presente) de la categoria BMW Serie 3; hola me ofrecen cambiar mi 120d año 2008 restyling, como extras tiene, bluetooth, volante mf, control de velocidad, reposabrazos, climabizona, ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 47515 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Asturias Vehículo: astra gtc
hola me ofrecen cambiar mi 120d año 2008 restyling, como extras tiene, bluetooth, volante mf, control de velocidad, reposabrazos, climabizona, llantas de 17 pulgadas del pack m, lo que son extras no tiene mas, decir que tiene 55000 km y que esta impoluto como nuevo, me ofrecen cambio "a pelo" por un 330i e90 año 2005, con pack M (paragolpes delantero y trasero nada mas) navegador, parktronic trasero, usb, volante mf, xenon piratilla no original, y nada mas asi reseñable, el coche esta precioso e impecable, le he dado mil vueltas, que hariais? os parece equitativo? ya se que no se pueden comparar los coches, el 330i es un carrazo pero claro los km y los años pasan para todos, un saludo
|
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 70906 Registrado: agosto-2008 Ubicación: Los Pedroches Vehículo: E89 30i
Yo no lo cambiaba a no ser que necesites un vehículo con más espacio interior por eso de que el 330i es berlina. El navegador es tentador a no poder más y el motor del coche también. Los faros Xenón piratillas, ¿han pasado la ITV alguna vez? ¿El parktronic es original? Un saludo. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 47515 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Asturias Vehículo: astra gtc
hola los faros me ha comentado el dueño que les cambia las bombillas para pasar itv, y el parktronic me ha dicho que es reequipado, lo que no se es si es original, pero el coche esta impecable y esta muy guapo, ademas el chico se ve que lo cuida a tope como yo, y me parece de fiar
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 63400 Registrado: abril-2008 Ubicación: madrid Vehículo: 325 e93 n53
lo que no nos dices son los km que tiene el 330i, lo de los xenon piratillas si le pones el mando de luces sin regulador de altura y le pones difusores, eyectores y demas (total menos de 600 euros) no creo que nadie se de cuenta. yo es que las berlinas no las termino de ver, si todavia fuera un coupe pues si y lo que mas tienes que ver es que con tu coche apenas gastas y con este sera como el doble de consumo, por lo que echa cuentas que ahora la gasolina esta por las nubes, ademas por el año que dices supongo que no sera el n53 que es un motor inyeccion directa y gasta menos y anda mas. yo no lo cambiaba, pero vamos es mi opinion |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 70906 Registrado: agosto-2008 Ubicación: Los Pedroches Vehículo: E89 30i
Un último consejo. Mira en las páginas de compra-venta el valor en el mercado de tu coche y el del suyo (con equipamientos similares al de sendos vehículos) Te puede servir para ajustar la transacción. Un saludo y suerte. PD: si lo compras, ya nos haces una prestación ![]() | |
| | |
| | #6 |
perdon tiene sobre 135000 km en paginas de valoraciones de estas de internet le dan entre 2000 y 3000 euros mas de valor a mi coche tanto para venta como para entregar y comprar otro, yo mas que nada me lo pienso porque hago pocos km al año, menos de 10000 y siempre tuve ilusion de un gasolina de bmw de 6 cilindros, hombre aprovecho para decir que si alguien le viene bien un cambio y necesita un diesel pues que me avise, decir que es el de 258 cv cambio manual, un saludo
Editado por privat en 11-mar-2012 a las 17:45. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 72601 Registrado: agosto-2008 Ubicación: In my house Vehículo: 320d E-90 Aut
Menos de 10.000 al año?? yo me metia de cabeza!!! Es mas coche y mejor equipado, siempre he soñado con hacerle menos de 10.000km a los vehiculos, pero yo vivo en Cadiz, mis padres y familia en Valladolid y mis suegros y su familia en Alicante, aparte de los 30km diarios!!! |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 54669 Registrado: enero-2008 Ubicación: En una punta gallega Vehículo: S1 M coupe
Yo no lo haría, pierdes pasta, tu coche es mas moderno con mejor salida para una futura venta y lo mas importante tu coche sabes como esta.
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 93810 Registrado: agosto-2009 Ubicación: Sant Fost Vehículo: bmw 335i
Si el tuyo está más valorado, que te abone la diferencia
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 59264 Registrado: marzo-2008 Ubicación: zaragoza Vehículo: bmw 325d
Tu coche está nuevo, yo no lo cambiaba.
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 133999 Registrado: noviembre-2011 Ubicación: murcia Vehículo: bmw 320d e-90
a mi lo de los faros piratillas,,,,,,creo que en los motores 6 cilindros tanto diesel como gasolina x lo menos en spain llevan xenon de serie,mirate si lleva golpe reparado a lo barato x si acaso,,sd2
|
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 110957 Registrado: julio-2010 Ubicación: Barcelona Vehículo: el de la foto.. Edad: 46
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:58. |