BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - Presente)

BMW Serie 1, Serie 3, Serie 5, BMW M, X3, X5 , Fotos de BMW, BMW Videos, coches BMW, reparar BMW - cambio ¿que hariais?

Esta es la discusion cambio ¿que hariais? dentro del foro BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - Presente) de la categoria BMW Serie 3; hola me ofrecen cambiar mi 120d año 2008 restyling, como extras tiene, bluetooth, volante mf, control de velocidad, reposabrazos, climabizona, ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 11-mar-2012, 17:11   #1

Miembro # 47515
Vehículo: astra gtc
cambio ¿que hariais?

hola me ofrecen cambiar mi 120d año 2008 restyling, como extras tiene, bluetooth, volante mf, control de velocidad, reposabrazos, climabizona, llantas de 17 pulgadas del pack m, lo que son extras no tiene mas, decir que tiene 55000 km y que esta impoluto como nuevo, me ofrecen cambio "a pelo" por un 330i e90 año 2005, con pack M (paragolpes delantero y trasero nada mas) navegador, parktronic trasero, usb, volante mf, xenon piratilla no original, y nada mas asi reseñable, el coche esta precioso e impecable, le he dado mil vueltas, que hariais? os parece equitativo? ya se que no se pueden comparar los coches, el 330i es un carrazo pero claro los km y los años pasan para todos, un saludo
privat está offline   Citar y responder
Sin leer 11-mar-2012, 17:17   #2

Miembro # 70906
Vehículo: E89 30i
Yo no lo cambiaba a no ser que necesites un vehículo con más espacio interior por eso de que el 330i es berlina.

El navegador es tentador a no poder más y el motor del coche también. Los faros Xenón piratillas, ¿han pasado la ITV alguna vez? ¿El parktronic es original?

Un saludo.
nanouk11 está offline   Citar y responder
Sin leer 11-mar-2012, 17:20   #3

Miembro # 47515
hola los faros me ha comentado el dueño que les cambia las bombillas para pasar itv, y el parktronic me ha dicho que es reequipado, lo que no se es si es original, pero el coche esta impecable y esta muy guapo, ademas el chico se ve que lo cuida a tope como yo, y me parece de fiar
Sin leer 11-mar-2012, 17:23   #4

Miembro # 63400
Vehículo: 325 e93 n53
lo que no nos dices son los km que tiene el 330i, lo de los xenon piratillas si le pones el mando de luces sin regulador de altura y le pones difusores, eyectores y demas (total menos de 600 euros) no creo que nadie se de cuenta.

yo es que las berlinas no las termino de ver, si todavia fuera un coupe pues si y lo que mas tienes que ver es que con tu coche apenas gastas y con este sera como el doble de consumo, por lo que echa cuentas que ahora la gasolina esta por las nubes, ademas por el año que dices supongo que no sera el n53 que es un motor inyeccion directa y gasta menos y anda mas. yo no lo cambiaba, pero vamos es mi opinion
eltioalvaro está offline   Citar y responder
Sin leer 11-mar-2012, 17:24   #5

Miembro # 70906
Vehículo: E89 30i
Citar:
Originalmente publicado por privat Ver post
hola los faros me ha comentado el dueño que les cambia las bombillas para pasar itv, y el parktronic me ha dicho que es reequipado, lo que no se es si es original, pero el coche esta impecable y esta muy guapo, ademas el chico se ve que lo cuida a tope como yo, y me parece de fiar
Entonces, si ves que el dueño es de fiar y que el coche merece la pena, si el tuyo no te llena ya lo mismo que cuando lo compraste, cámbialo.

Un último consejo. Mira en las páginas de compra-venta el valor en el mercado de tu coche y el del suyo (con equipamientos similares al de sendos vehículos) Te puede servir para ajustar la transacción.

Un saludo y suerte.

PD: si lo compras, ya nos haces una prestación
nanouk11 está offline   Citar y responder
Sin leer 11-mar-2012, 17:40   #6

Miembro # 47515
perdon tiene sobre 135000 km en paginas de valoraciones de estas de internet le dan entre 2000 y 3000 euros mas de valor a mi coche tanto para venta como para entregar y comprar otro, yo mas que nada me lo pienso porque hago pocos km al año, menos de 10000 y siempre tuve ilusion de un gasolina de bmw de 6 cilindros, hombre aprovecho para decir que si alguien le viene bien un cambio y necesita un diesel pues que me avise, decir que es el de 258 cv cambio manual, un saludo

Editado por privat en 11-mar-2012 a las 17:45.
Sin leer 11-mar-2012, 19:15   #7

Miembro # 72601
Vehículo: 320d E-90 Aut
Menos de 10.000 al año?? yo me metia de cabeza!!!

Es mas coche y mejor equipado, siempre he soñado con hacerle menos de 10.000km a los vehiculos, pero yo vivo en Cadiz, mis padres y familia en Valladolid y mis suegros y su familia en Alicante, aparte de los 30km diarios!!!
gusepe está offline   Citar y responder
Sin leer 11-mar-2012, 19:50   #8

Miembro # 54669
Vehículo: S1 M coupe
Yo no lo haría, pierdes pasta, tu coche es mas moderno con mejor salida para una futura venta y lo mas importante tu coche sabes como esta.
Boomer330 está offline   Citar y responder
Sin leer 11-mar-2012, 19:53   #9

Miembro # 93810
Vehículo: bmw 335i
Si el tuyo está más valorado, que te abone la diferencia
julfost está offline   Citar y responder
Sin leer 11-mar-2012, 20:07   #10

Miembro # 59264
Vehículo: bmw 325d
Tu coche está nuevo, yo no lo cambiaba.
thor6 está offline   Citar y responder
Sin leer 11-mar-2012, 20:10   #11

Miembro # 133999
Vehículo: bmw 320d e-90
a mi lo de los faros piratillas,,,,,,creo que en los motores 6 cilindros tanto diesel como gasolina x lo menos en spain llevan xenon de serie,mirate si lleva golpe reparado a lo barato x si acaso,,sd2
SOSAINA73 está offline   Citar y responder
Sin leer 11-mar-2012, 20:40   #12

Miembro # 110957
Vehículo: el de la foto..
Citar:
Originalmente publicado por privat Ver post
Y porqué quiere cambiarlo....creo que no sabemos cuantos km tiene el 3....pero yo....reconozco que el serie uno no me gusta...con lo cual...un 330i....coño....y tanto que lo cambio!
jose javi está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:58.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.
Página Generada en 0.15511 segundos