![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Como subir fotos en el foro dentro del foro BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - Presente) de la categoria BMW Serie 3; Pues no se si lo habra por el foro,pero como ultimamente veo que mucha gente lo pregunta,he decidido sacarlo del ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 72601 Registrado: agosto-2008 Ubicación: Jerez Vehículo: 320d E-90 Aut
Pues no se si lo habra por el foro,pero como ultimamente veo que mucha gente lo pregunta,he decidido sacarlo del foro en el que estoy de moteros que viene muy bien explicado,valido para todos los foros e incluso como carpeta para guardar tus fotos y videos.Su utilizacion es muy sencilla,hasta yo he podido conseguirlo. Os voy a poner un pequeño manual explicativo de como crearse un espacio para almacenar fotos y video en internet y de esta manera poder ponerlas en el foro sin problema alguno. Hay gente que utiliza el Imageshack, ![]() pero da muchas veces problemas. Yo utilizo ![]() Aqui me creo mis albumes y tengo las cosillas ordenadas. Para empezar tenemos que ir a la pagina: Image hosting, free photo sharing & video sharing at Photobucket Temenos que registrarnos para que nos den un espacio. Os pongo una imagenes aclaratorias del proceso de registro: ![]() ![]() ![]() ![]() Con esto ta tendriamos la cuenta creada. Ahora toca subir fotos, asi que os cuento un poquillo con otras imagenes: ![]() ![]() Y listo, ya tenemos imagenes en un espacio virtual y listas para abarrotar el foro de momentos vividos sin colapsar el servidor del foro. Espero que os haya sido de ayuda, si aun teneis problemas, no dudeis de poneros en contacto conmigo. Un saludo desde Los Mundo de Yupi ;D ;D ;D |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:42. |