![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Comprar E92 seminuevo de Alemania dentro del foro BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - Presente) de la categoria BMW Serie 3; Buenas compys, pues me han recomendado que habra este post para ver si me podeis hechar una mano...mi intencion es ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 84939 Registrado: marzo-2009 Ubicación: Badalona (Barcelona) Vehículo: E92 320D Edad: 25
Posts: 182 | Comprar E92 seminuevo de Alemania Buenas compys, pues me han recomendado que habra este post para ver si me podeis hechar una mano...mi intencion es conseguir por fin mi E92 para estas navidades si no pasa nada..y me han comentadok hay gente que se dedican a ayudarte a comprar un coche en alemania. No es una empresa que te lo trae. Es una empresa que te lleva a los concesionarios, te ayudan a elegir el modelo, te ayudan a preparar la documentaciòn y todo, para traerte tu mismo el coche sin ningùn problema, seguro que vosotros me podreis ayudar cuento con ello.Saludos! espero respuestas! |
| | |
| | #2 | |
![]() Miembro # 45502 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Gijón Vehículo: 335 E92
Saludos | |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 22116 Registrado: mayo-2006 Ubicación: badalona Vehículo: e320d e90 julio 05
Mira paisano yo no te lo aconsejo,lo mejor que puedes hacer con los tiempos que corren es darte una vuelta por los concesionarios de aquí y veras los precios que hay.Posible mente no merece la pena salir fuera a buscarlo.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 63116 Registrado: abril-2008 Ubicación: Perdido ;-) Vehículo: 325d
Busca por internet, hay mucho e92 y algunos a bastante buen precio , no creo que merezca la pena ir a Alemania....
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 84939 Registrado: marzo-2009 Ubicación: Badalona (Barcelona) Vehículo: E92 320D Edad: 25
Posts: 182 | tendreis razón pero lo que si consiguiera a alguien de confianza..de allí me lo traigo cargado de extras por precio menor...estoy hecho un lío... |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 58857 Registrado: febrero-2008 Ubicación: palma Vehículo: e93 320d
Lei un post de un forero que contaba su aventura de irse a comprar un e92 a alemania, al final despues de matriculacion e impuestos saco un descuento parecido al que sacamos mas de uno en conces de aqui asi que mi conclusion es que no vale la pena | |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 77400 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: murcia Vehículo: 335d //M Edad: 37
yo no me fiaria!
|
| | |
| | #8 |
| Baneado Miembro # 21922 Registrado: mayo-2006 Ubicación: En el norte Vehículo: 330d e92 245cv Edad: 96
lo bueno hay que pagarlo en todos los sitios
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 36729 Registrado: julio-2005 Ubicación: Por los Mares Vehículo: Variado
Veamos q es un tema q tengo trillado........esos brokers o asesores en Alemania cobran 500 euros por día y desde el momento q tú le pides vayan a ver un coche...empieza el taximetro en marcha....es decir...500 euros por ser tus ojos allí y negociar el pvp final.....otros 500 euros el dia que llegas y vas al conce y a tramitar toda la documentación...si todo sale bien son 1000 euros....pero si te hace falta un día extra ya ves..... Si estás decidido a ir...mira en Autoscout24 y Mobile lo que más te interesa, reduce la búsqueda a un codigo postal de Alemania para hacerlo más facil......y una vez q tengas seleccionados los coches y tengas decidido comprar/negociar....en ese momento dímelo pq puede me una a ti y nos vamos juntos....yo estoy mirando cositas por allí también, en concreto con codigo postal 07552 en la ciudad de Gera o alrededores. Cuando tienes pensada la compra????? pd : yo tengo q comprar este año o como muy tarde Enero, 1 coche para mi mujer + 2 para la empresa....unos los compraré aquí y otro creo q allí, me apetece la experiencia. Editado por Carlos318 en 20-may-2009 a las 17:04. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 76992 Registrado: octubre-2008 Ubicación: Madrid Vehículo: 335iA E92
Con la crisis que hay y dado el carácter del español medio, te sugiero que eches un ojo por webs como coches.net, autoscout24.es, segundamano.es para hacerte con uno del que tenga que deshacerse el típico pinpín que se compró un e92 para fardar. Si quieres garantías y buen precio, no lo dudes, bmwpremiumselection.com. |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 77642 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: salinas (Asturias) Vehículo: E90 320d 177cv
No sé como estará el mercado en alemania,pero en españa el precio de los coches de segunda mano con poco tiempo y kilometros ha bajado muchisimo,te aconsejo mirar bien primero en españa y si no encuentras lo que quieres puedes intentar la aventura alemana |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 36729 Registrado: julio-2005 Ubicación: Por los Mares Vehículo: Variado
Yo estoy mirando coches nuevos sin matricular ni km, no usados.....pero veo q los descuentos para export a España son muy tentadores aun sumándole los impuestos de aquí y el viaje...
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| alemania, comprar, seminuevo |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:10. |