![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Duda llantas + neumáticos Runflat!!! dentro del foro BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - Presente) de la categoria BMW Serie 3; Hola a todos. Tengo una duda a ver si me podéis ayudar. Tengo en mi E90 unas llantas originales BMW ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Baneado ![]() Miembro # 91533 Registrado: julio-2009 Ubicación: Barcelona Vehículo: PORSCHE GT3
Hola a todos. Tengo una duda a ver si me podéis ayudar. Tengo en mi E90 unas llantas originales BMW en 17" con neumáticos runflat. Mi idea es montarle unas Alufelgen Sf-71 en 19 " con unos neumáticos que no sean runflat. Si monto unos neumáticos que no sean runflat, me aparecerá en el cuadro, algún simbolo indicando que tengo algún pinchazo? ****publicidad no permitida Saludos!!! |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 100311 Registrado: diciembre-2009 Ubicación: Sur Vehículo: BMWE-90
que va yo cambie a las convencionales y sin ningun problema no sale nada en el cuadro
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 87211 Registrado: abril-2009 Ubicación: waterworld Vehículo: 330d E-90 & TDI
Al montar convencionales el coche deja de hacer esos peligrosos extraños al pisar las líneas de la carretera y las juntas de dilatación?
|
| | |
| | #4 |
| Baneado ![]() Miembro # 91533 Registrado: julio-2009 Ubicación: Barcelona Vehículo: PORSCHE GT3
Jazza. Me ha comentado que iba a enviar un email y a ver si le responden rápido, que me diría algo mañana o pasado. Mi coche es de color negro y creo que las hyperblack le vendrían estupendas... Saludos y gracias a todos por contestar!!! |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 93810 Registrado: agosto-2009 Ubicación: Sant Fost Vehículo: bmw 335i
Buen cambio vas a hacer, no tendrás ningun problema al reves todo ventajas que no se te olvide poner fotos cuando las tengas |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 49386 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Baskenland Vehículo: E92 320i
En negro, hyperblack tiene que quedar precioso, pero estate seguro, porque es un acabado que puede llevar a engaño (varía mucho el tono dependiendo de la luz) Para que te vayas haciendo una pequeña idea ![]() ![]() | |
| | |
| | #7 |
Quedan tremendas... Las Miró las veo muy agresivas, estando en la barrera del tuning... Te deleito con unas fotitos... Flickr: Secuencia de fotos de redpgt |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 55476 Registrado: enero-2008 Ubicación: Murcia Vehículo: e90 -R5 Gtturbo
Esperaremos esas fotos
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 87211 Registrado: abril-2009 Ubicación: waterworld Vehículo: 330d E-90 & TDI
| | |
| | #10 |
Grinch. Creo que ese extraño te lo sigue haciendo, por lo menos en los coches que he conducido...
|
| | |
| | #12 | |
![]() | Citar:
Te lo seguirá haciendo siempre y cuando tengas el paralelo mal, con las RFT todo eso se magnifica por mínimo que esté mal el paralelo. | |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| duda, llantas, neumaticos, runflat |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:04. |