BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - Presente)

Dudas sobre un 320D touring 2007

Esta es la discusion Dudas sobre un 320D touring 2007 dentro del foro BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - Presente) de la categoria BMW Serie 3; Un saludo a todos/as ...soy nuevo por este foro , y desde hace unos dias estoy mirnado un 320d touring ...

Responder

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 04-jul-2009, 01:14   #1

Miembro # 91092
Dudas sobre un 320D touring 2007

Un saludo a todos/as ...soy nuevo por este foro , y desde hace unos dias estoy mirnado un 320d touring de 2007.
La duda es que hay ciertas cosas que no las tengo muy claras no si es un modelo especial o que.
En principio es de 5/2007 la primera matriculacion tiene de extras sistema de navegacion busines los apoyo lumbar,aire acondicionado Automatico,multifuncion para el volante,volante de cuero,CALEFACCION AUXULIAR (Aqui una de mis dudas),Llantas de aleacion ligera radios dobles 154,VERSION ALEMAN (otra de mis dudas),Preinstalacion de telefono movil con tecnologia bluetooth(Entiendo que tiene bluetooth),Filtro de particulas diesel,NEUMATICOS DE INVIERNOS CON LLANTAS DE ALEACION LIGERA(otra de mis dudas entiendo que se gastaran muchos en verano si son de contacto)Alfombrillas velours,molduras en titan mate
Otra cosilla este modelo entiendo que viene con antinieblas delanteras o era un extra en su epoca

Sabeis si podrias conseguir el catalogo de la epoca

Espero que me ayudeis en este modelo y si vale la pena comprarlo

saludos y gracias
lubeck está offline   Citar y responder
Antiguo 04-jul-2009, 11:13   #2

Miembro # 45665
Vehículo: BMW 318d Tourin
Dudas bien.... tiene toda la pinta de ser importado, mas que nada por lo de ''versión alemán'' .
Si vale la pena o no, dependerá del estado del coche, los kilómetros y sobre todo del precio, que no lo has puesto...
kalmar está offline   Citar y responder
Antiguo 04-jul-2009, 11:45   #3

Miembro # 72846
Vehículo: E90 320d M
Bienvenido, al foro, yo tambien diria que es de importacion, por lo del aire acondicionado, los modelos nacionales todos llevan climatizador de série, sólo los europeos llevan aire y calefacción en opción.
Seguro alguien nos lo confirmara.
DESKI está offline   Citar y responder
Antiguo 04-jul-2009, 12:07   #4

Miembro # 91092
Si el precio son 26000 euros y tiene 9000 km lo compro a concesionario BMW y tiene climatizador bizona ...lo que no es curioso que en solo dos años esos kilometros
Por que la calefaccion auxiliar que es? y referente al tema de les ruedas de invierno son las conocidas como contact entiendo que se gastaran mas de lo normal en verano sabeis cuantos kilometros puedo llegar
Antiguo 04-jul-2009, 12:15   #5

Miembro # 39676
Citar:
Originalmente publicado por lubeck Ver post

Sabeis si podrias conseguir el catalogo de la epoca

Espero que me ayudeis en este modelo y si vale la pena comprarlo

saludos y gracias
Catálogo de esa época debería tenerlo yo, no sirve de mucho para tus dudas creo (*) pero si te interesa envíame un privado e intento buscarlo.

(*) No me hagas mucho caso pero lo de la calefacción auxiliar me suena que es la posibilidad de poner la calefacción antes de entrar en el coche, con el mando creo. De eso me parece que sí habla el catálogo.

Edito para poner: Por cierto, bienvenido al foro...

Editado por manute10 en 04-jul-2009 a las 12:18.
manute10 está offline   Citar y responder
Antiguo 04-jul-2009, 12:34   #6

Miembro # 77642
Vehículo: E90 320d 177cv
Citar:
Originalmente publicado por lubeck Ver post
Si el precio son 26000 euros y tiene 9000 km lo compro a concesionario BMW y tiene climatizador bizona ...lo que no es curioso que en solo dos años esos kilometros
Por que la calefaccion auxiliar que es? y referente al tema de les ruedas de invierno son las conocidas como contact entiendo que se gastaran mas de lo normal en verano sabeis cuantos kilometros puedo llegar
9000 km parecen muy pocos,yo me andaria con ojo no vaya a ser que esté trucado el cuenta kilometros.El precio parece un poco elevado,aun suponiendo que tenga 9000km,pues ya tiene 2 años.

La calefaccion auxiliar creo recordar que era la posibilidad de tener calefaccion con el motor apagado,funciona con gasoil y se pede programar para que caliente el coche antes de que lo cojas por ejemplo para ir a trabajar,aparte de poder usarla sin encender el coche en un atasco por culpa de la nieve o algo asi.

Los neumaticos de invierno se aconseja su uso en zonas donde la temperatura no pase de 7 grados,apartir de ahi su funcionamiento empeora y su desgaste tambien.Estos neumaticos es para gente que cuando llega el invierno pone las cuatro ruedas de invierno y tiene otras cuatro ruedas para el resto del año,donde hace frio de verdad son indispensables,buen agarre en nieve
gataka está offline   Citar y responder
Antiguo 04-jul-2009, 12:44   #7

Miembro # 91092
El tema de los km comenta el concesionario oficial que es de gerencia en alemania que me llamo el comercial hoy.No creo que hagan cosas raras con el kilometraje tambien me comento que las ruedas son normales que en alemania ponene dos juegos de verano y invierno pero aqui las envian con normales

Espero vuestas opiniones ...gracias
Antiguo 04-jul-2009, 12:50   #8

Miembro # 77642
Vehículo: E90 320d 177cv
En alemania no se suele trucar mucho los kilometros porque es delito,pero no te creas,en todas partes hay algun cabron que lo hace,podias fijarte asi a bote pronto en el estado de los discos de freno,con 9000km tienen que estar casi nuevos,pasa el dedo por el borde y fijate que no deberian tener casi desgaste.

Si tiene 9000km el precio no está mal,pero ya te digo que creo que está un poco alevado,aunque 9000 km la verdad que son poquisimos y es lo que juega a su favor.
gataka está offline   Citar y responder
Antiguo 04-jul-2009, 15:13   #9

Miembro # 45960
Vehículo: 318d 143cv
Citar:
Originalmente publicado por gataka Ver post
En alemania no se suele trucar mucho los kilometros porque es delito,pero no te creas,en todas partes hay algun cabron que lo hace,podias fijarte asi a bote pronto en el estado de los discos de freno,con 9000km tienen que estar casi nuevos,pasa el dedo por el borde y fijate que no deberian tener casi desgaste.

Si tiene 9000km el precio no está mal,pero ya te digo que creo que está un poco alevado,aunque 9000 km la verdad que son poquisimos y es lo que juega a su favor.
no, en alemania no te tocan los km... (el delito es venderlo habíendolos tocado). te lo traen a España y los venden aquí. No me creo que tenga 9.000km, mirate el desgaste de los discos de freno, o neumáticos. Si están nuevos los neumaticos, puedes ver la fecha de fabricación de los mismos: si es posterior a fecha fabrica del coche, es que los han cambiado... etc...

Editado por marcenick en 04-jul-2009 a las 15:19.
marcenick está online ahora   Citar y responder
Responder

Etiquetas
2007, 320d, dudas, touring

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:45.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.13147 segundos