![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Gracias a todos!!! dentro del foro BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - Presente) de la categoria BMW Serie 3; Abro este post para agradeceros a todos la ayuda que me habéis ofrecido en los momentos previos a la compra ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 85502 Registrado: marzo-2009 Ubicación: madrid Vehículo: 335i
Abro este post para agradeceros a todos la ayuda que me habéis ofrecido en los momentos previos a la compra y a la llegada de mi coche, me habéis resuelto muchas dudas y eso es de agradecer. Simplemente la satisfacción de que haya gente como vosotros que siempre estén dispuestos a ayudar sin buscar nada a cambio. Porque ni revistas, ni videos, ni comparativas... los datos y por supuesto opiniones REALES, son las NUestras, las que tenemos con nuestro propio coche que sabemos como responde, que llantas, color, accesorios...le quedan mejor o peor... Espero resolver las dudas que queráis del 335 puesto que con los demás no he tenido el placer de llevarlos, y dar mi opinión en los demás temas. En especial a (xulio46, MFB, gilber, antuanzgz, poyoA3,torero118,Dani335i M....) a todos en general. Muchísimas gracias a todos de nuevo. ![]() LO siento por el ladrillo.. Editado por pedro_335i en 08-jun-2009 a las 17:36. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: octubre-2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: E-87 120Ddetail Edad: 26
lo unico a cambio que pedimos es que sigas con nosotros.... Editado por bubujita en 08-jun-2009 a las 17:43. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 3845 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: MADRID Vehículo: 2 escapes. Edad: 27
Gracias Pedro para eso estamos como me ayudaron a mi en su día!!! la verdad es que eso se arregla haciendo una kkd y asi juntamos a los morlacos!!! un saludo !!! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:25. |