![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Instalación pantalla CID original del nav del serie 1 e87 en el serie 3 E90? dentro del foro BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - Presente) de la categoria BMW Serie 3; Hola, Acabo de ver este par de bricos, muy buenos por cierto, uno sobre la instalación de un navegador Mio ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 70714 Registrado: agosto-2008 Ubicación: Madrid Vehículo: 320d LSE
Posts: 214 | Instalación pantalla CID original del nav del serie 1 e87 en el serie 3 E90?
Hola, Acabo de ver este par de bricos, muy buenos por cierto, uno sobre la instalación de un navegador Mio C728 y otro de un car PC, en la moldura orginal de la pantalla CID del serie 1 E87. http://www.bmwfaq.com/f31/montar-nav...ps-mp3-388131/ http://www.bmwfaq.com/f31/instalacio...ie-1-a-422671/ Yo ando buscando algo similar para mi serie 3 E90 ya quiero poner un navegador pero no me gusta nada la típica solución de la ventosa en el parabrisas tener el navegador portátil rodando en el coche. Quiero algo integrado en el salpicadero y que quede oculto cuando esté apagado. Además, estaba pensando en poner el interfaz BMW USB (06FL) con el cable adaptador para iPod, pero veo que esta solución del Mio o el car PC es mucho más completa pudiendo tener, además del navegador, reproducción de MP3 en almacenamiento masivo USB, reproducción de vídeos, fotos, etc, etc, etc. La idea es colocar la moldura de la pantalla del E87 en el salpiacadero del E90 haciendo el corte con la plantilla en la zona central tal como ha hecho el forero jose_speed. La duda es si esta moldura encajará bien en el salpicadero del E90 por la curvatura de la base. El resto sería instalar el dispositivo y la nueva pantalla, seguramente pondría un Mio, aunque el car PC es muy tentador porque se puede instalar un cable OBDII y tener acceso a todos los parámetros de la centralita del coche con la aplicación Centrafuse (por ejemplo). ¿Qué os parece la idea? |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 62797 Registrado: abril-2008 Ubicación: murcia Vehículo: 320d E92
yo creo q no se puede colocar, ojala se pudiera y quedara bien, porq entonces estaria interesado en hacerlo, el brico de este hombre es muy bueno, si alguien sabe si se puede acoplar eso en un E90/92 estaria bien saberlo, mi duda es donde lleva puesto el reproductor de eso, un saludo
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 21922 Registrado: mayo-2006 Ubicación: -Por el norte- Vehículo: 330d e92 245cv Edad: 22
yo no me atrevería para eso llevo el tomtom aunque la idea no está nada mal
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 62797 Registrado: abril-2008 Ubicación: murcia Vehículo: 320d E92
yo creo q podria kdar bien, pero hay q montar un follon bueno
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 70714 Registrado: agosto-2008 Ubicación: Madrid Vehículo: 320d LSE
El follón es tremendo pero quedar, quedaría muy bien. Si es un Mio va todo integrado en la moldura de la pantalla del E87 por lo que está todo muy localizado. Si es un carputer entonces hay que cablear la alimentación, señal de la pantalla, audio, USB, etc etc por los laterales del coche. El problema es que creo que no se va a poder hacer en el E90 porque la curvatura del salpicadero y el aireador central no deja colocar la moldura del E87. :( |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 38495 Registrado: abril-2007 Ubicación: MADRID Vehículo: E90 320dA Edad: 33
El problema mas grande que puedes tener es que debajo del salpicadero te encuentras alguna barra. Lo primero que haria, seria quitar el aireador y ver que tenemos debajo para ver si es factible hacerlo.
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 78475 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: Cartagena Vehículo: 320d 177cvs. Edad: 26
yo lo medite hace unos meses y lo deje de lado, el problema es que en el e90 que no lo puedes poner donde va la reljilla de los aires por que la pantalla del mio es grande y te tocaria en el cristal, y habria que cortar entre el salpicadero y la rejilla y quedaria un poco chapuza ( aparte de que no sabemos que es lo que hay debajo de esa parte del salpicadero), por la curva no tengas probelmas ya que el salpicadero sel serie1 tambien la lleva, otra opcion seria ponerla con la carcasa del z4, que es parecida a la del s1, Vlademar lo esta haciendo en su serie 5 pronto podremos ver fots de ese navegador en un coche que no sea el 1
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 28766 Registrado: octubre-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: un peloti gordo Edad: 22
que puede valer la moldura superior que llevan los e9x con navi?
|
| | |
| | #9 | |
Yo sigo pensando en que la forma del salpicadero del E9x no permite meter esta moldura. Me he descargado la plantilla de corte y la superpondré en el salpicadero a ver cómo se la podría adaptar, pero lo veo chungo chungo. Luego está el tema de la automatización de la apertura y cierre de la pantalla. En el foro del serie 1 hay un post bastante avanzado pero al final nadie ha conseguido nada o todavía no ha posteado. Editado por 118d_of_borg en 03-jul-2009 a las 12:47. | |
| | |
| | #10 |
lo q esta claro es q somos muchos los q nos arrepentimos de no haber puesto navegador en su momento, pero es q el precio era casi prohibitivo, haber si encontrarmos una solucion algun dia, de momento el resultado q mas me gusta fue el q hizo el forero sergio123 en su E92. saludos
|
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 78475 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: Cartagena Vehículo: 320d 177cvs. Edad: 26
| |
| | |
| | #12 |
![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:45. |