![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Luna Del Coche Saltada dentro del foro BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - Presente) de la categoria BMW Serie 3; Hola Tengo la luna de mi coche saltada con pequeñas picaduras y otras no tan pequeñas, como si hubieran tirado ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 88540 Registrado: mayo-2009 Ubicación: Zaratan Vehículo: 320D
Posts: 86 | Luna Del Coche Saltada Hola Tengo la luna de mi coche saltada con pequeñas picaduras y otras no tan pequeñas, como si hubieran tirado piedrecitas en el cristal, pero es que lo tengo enterito, y cada vez que lo lavo parece que salen más. Empieza a ser molesto sobre todo cuando le da el sol de cara, ya que hace como de pequeños reflejos, como que fueran espejitos. Me han comentado que puede ser por la sal que tiran en Alemania para la nieve, al ser un coche de impor es lo que tiene. Mi pregunta es ¿Al estar en coche todavía en garantía me lo cambiarían en la BMW be the face? Un saludo |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 21922 Registrado: mayo-2006 Ubicación: -Por el norte- Vehículo: 330d e92 245cv Edad: 22
eso te cambian las lunas en cualquier taller de lunas si tienes la lunas aseguradas o te las arreglan
|
| | |
| | #3 |
Ya hombre, lo se pero si me lo hacien en garantia pues mejor.. Tengo el coche a todo riesgo con franquicia,¿Me tocara pagar la franquicia? o las lunas entran ...... Un saludo |
| | |
| | #4 |
| Baneado ![]() Miembro # 38142 Registrado: abril-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: E90 Edad: 28
Si esta a todo riesgo claro que entrara, pero seguramente te toque pagar la franquicia.,.
Editado por vilkorf en 18-jun-2009 a las 20:19. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 72282 Registrado: agosto-2008 Ubicación: Sevilla Vehículo: 318tds/318i e90
si llevas complemento de lunas (lo llevan hasta los seguros a terceros, no me extrañaria que lo llevaras y no lo supieras) peta el parabrisas con una piedra al lado de un carglass y listo; no pagas franquicia
|
| | |
| | #6 | |
Salu2 | |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| coche, luna, saltada |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:10. |